en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 40 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2011 1:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Sobre Tiago, pues ni me gusta ni me disgusta. Si quiere, puede hacerlo bien.  Otro que ya veremos si le apetece correr

    Habrá que darle un margen (pequeño, eso sí), siendo ya propiedad del atleti y haciendo la pretemporada con el equipo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-07-2011 2:49 en respuesta a

    Re: Tiago

     En la cope:

    "el Kun ha hecho las cosas muy mal, y que no ha tenido ningun respeto por el club que le ha hecho grande"

    Gracias Tiago.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-07-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    El portugués fue presentado como rojiblanco

    Tiago: "Siempre me sentí jugador del Atlético"

    22/07/11 - 14:05.

    Tiago Mendes aseguró este viernes en su presentación como nuejo jugador del Atlético de Madrid que pese a haber estado cedido en el club rojiblanco la última temporada y media, siempre se sintió "de la casa". El futbolista portugués solucionó la semana pasada su situación contractual con la Juventus y pudo firmar un contrato de dos años con los de la ribera del Manzanares, donde ha jugado cedido desde enero de 2010.

    Después de completar su primer entrenamiento en su nueva etapa atlética, afirmó que estaba muy contento con su actual situación y se sintió identificado con los colores rojiblancos. "He dicho en muchas entrevistas que siempre me sentí jugador del Atlético. Estaba cedido, me sentía jugador de la casa. Ha llegado el momento de firmar y de hacerlo como tiene que ser. He estado muy contento en mis primeros años y espero dar mucho más", destacó Tiago. "La negociación ha sido fácil, ya que conseguí la carta de libertad. Tenía otras opciones pero elegí el Atlético, aquí la gente me valora y tengo el apoyo del público", añadió.

    Tiago mostró su disposición para estar presente en el primer partido oficial que tiene que disputar el Atlético esta temporada. Será el próximo jueves ante el Stromsgodset en la ida de la Liga Europa y declaró que intentará "llegar" a tiempo para estar a las órdenes de Gregorio Manzano. "Si el entrenador entiende que me necesita, estaré para ayudar al equipo", apuntó. Respecto al sistema que podría utilizar el preparador jienense, un 4-3-3, declaró que podría beneficiarle porque en Portugal y en Francia jugó con ese esquema con éxito. "Sí, la verdad es que estos años de fútbol, jugué muchos más años en 4-3-3 que en 4-4-2. Lo conozco muy bien y a mí me ayuda mucho", confirmó.

    Respecto a los objetivos del Atlético para la próxima temporada, pidió a los aficionados rojiblancos que confíen en la plantilla para intentar estar entre los cuatro primeros clasificados de la Liga. "Les digo que confíen. Para nosotros son muy importantes. Vamos a intentar estar en Champions", concluyó.

    ¿En serio han vuelto a presentar a Tiago? Venga hombre, que ya es la tercera vez que lo presentan...

     

  • 23-07-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    A mi me parece un muy buen futbolista, solo espero que sea mas regular a lo largo de la temporada.
  • 18-08-2011 10:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago Mendes: "Antes vivíamos del regate del Kun; ahora tenemos que ser un equipo"

    17/08/2011 02:00

    En las entrevistas se comporta igual que sobre el césped. Esa rapidez a la hora de pensar la jugada la tiene a la hora de armar una respuesta. Al primer toque. Con sencillez. Pero con la misma visión reflexiva que muestra sobre el campo. Tiago Mendes habla claro. Y no se esconde. Reprocha al Kun las formas que utilizó para salir del Calderón, apremia al club a acelerar la configuración de una plantilla que le prometieron que no iba a minimizarse pese a las importantes salidas, se apunta al 4-3-3 que quiere establecer un Manzano que lo llamó personalmente para decir que contaba con él. Y, sobre todo, no esconde su satisfacción por haberse convertido en rojiblanco, al igual que no oculta que ha tenido que renunciar a mejores ofertas por tratar de volver a guiar al Atleti sobre el campo. Su próximo reto: eliminar al Vitoria de Guimaraes, un rival eterno y directo para un centrocampista formado en el Braga.

    Ya no hablamos con un jugador a préstamo en el Atlético. Ya hablamos con un futbolista del Atleti a todos los efectos…

    Es verdad. Me encuentro muy a gusto en el Atlético. Tenía el deseo de continuar. Finalmente, acordé mi continuidad con entrenador y dirección deportiva. Estaré aquí dos años más que era mi deseo.

    Y eso que a la conclusión del pasado curso no estaba ni mucho menos convencido de que el club fuese a proponerle su continuidad…

    Sabía que tenía que esperar por el Atlético. Esperar a ver qué quería el míster, que aún se desconocía quién iba a ser. Una vez resuelto eso estaba a la espera de su decisión. No hablaban nada conmigo. La situación estaba abierta.

    ¿Nunca dudó de su elección?

    Mi primera opción siempre fue el Atleti. Tuve la oportunidad de ir a Turquía, pero en el Atleti estoy muy bien. He hecho todo para quedarme.

    Incluso renunciar a muchas cosas…

    Sí. Sí. Sí. Tuve que renunciar a alguna cosa. Es mejor ni pensarlo (risas) Es pasado. Sólo pienso en jugar ahora.

    Se marchó con Quique y regresó con Manzano. ¿Le ha dado tiempo ya a observar alguna diferencia?

    Manzano trabaja otro sistema de juego, mientras que con Quique era siempre el 4-4-2. En los entrenamientos, el míster nos da confianza para que toquemos el balón, mantengamos el control del partido y esa posesión es importante para los jugadores del centro del campo. Manzano apuesta porque el equipo esté más junto y eso me agrada.

    ¿Con qué sistema se encuentra mejor Tiago?

    Con el 4-3-3 que quiere Manzano. Estoy acostumbrado. Porque siempre, desde niño, jugué con ese sistema, en la selección portuguesa, en Braga, Benfica, Chelsea, Lyon, siempre con ese 4-3-3, que me permite más llegada al área rival. Sólo en la Juve y en el Atleti probé el 4-4-2.

    Lo que no parece que vaya a cambiar es la confianza del técnico en usted...

    Es verdad, me puso en el primer encuentro sin apenas haber entrenado. No estaba todavía bien. Es bueno sentir la confianza del entrenador. Es muy importante para un jugador. Aún así, el técnico confía en todos. En el segundo partido cambió varios futbolistas. Él dice que confía en el grupo y lo demuestra. Da oportunidad a todos.

    ¿Cómo se afronta empezar a finales de julio una temporada?

    Estamos acostumbrados a competir. Es nuestra vida. No nos cuesta. Lo que más nos condiciona es que la preparación que otros equipos hacen para toda la temporada nosotros no la hacemos porque nos jugamos la vida demasiado pronto. Ya no haces un trabajo tan pesado y fuerte porque hay competición y tienes que llegar con las piernas bien.

    ¿Preocupa la fatiga con la que pueden encarar la lejana recta final de Liga?

    Creo que el míster va a hacer un grupo al que va a dar confianza. Me parece que el equipo lo va a cambiar mucho. Cuando algún jugador necesite descansar o trabajar un poco más lo hará. Me da la sensación de que lo tiene muy en cuenta. Va a saber lo que hacer.

    En lo que sí habrá notado el cambio es en el vestuario…

    Nunca es bueno cuando hay muchos cambios. Se tiene que empezar otra vez. Es el fútbol. Se fue el Kun que era un jugador muy importante para nosotros, Forlán acaba de llegar. Tenemos que ir rápido, coger lo que quiere el míster cuanto antes y hacerlo lo mejor posible. Esperamos que vengan más jugadores a aportar calidad al grupo.

    ¿Le sorprendió cómo se fue Agüero?

    Sí. Un poco. Creo que no tenía necesidad de hacer las cosas como las hizo. Tomó la decisión de irse y el club siempre dijo que le abriría las puertas cuando quisiera marcharse. Los comentarios que hizo antes de su salida lo enfearon todo.

    Puede llegar Falcao…

    Lo he visto jugar. Es un '9' de muchísima calidad. No sé si vendrá. Pero si lo hace sería un crack para nosotros. Un jugador muy importante.

    Tenía decidido enrolarse en las filas atléticas. Pero no le preocupaba antes de hacerlo la configuración de un proyecto sin Agüero, De Gea…

    Siempre me han tranquilizado en este sentido. Me prometieron que el grupo no iba a sentir la baja del Kun o de De Gea. Que iban a hacer un equipo fuerte. Estas salidas yo las veo como una oportunidad para que el equipo crezca. Ahora, con ese dinero, se puede mirar el equipo, ver lo que falta, y hacer un grupo fuerte de jugadores con experiencia y que nos puedan ayudar. Nosotros vivíamos mucho de un regate del Kun, de un pase de Reyes y creo que un equipo que quiere estar arriba tiene que vivir primero del grupo y después que sobresalgan los Forlán y compañía.

    Centrémonos en lo que viene. Partido ante el Vitoria de Guimaraes que para usted es como un derbi…

    Sigue siendo un derbi para mí. Es un equipo al que me gusta ganar siempre. Son portugueses y me da pena que tengan que quedarse eliminados, o eso espero. Hayque ganarles. No queda otra.

    A usted y Silvio les tendrán bien marcados…

    Ya estoy acostumbrado. Es una de las aficiones más entregadas. Están los grandes equipos, el Benfica, el Porto, el Sporting y el Braga y el Guimaraes. Ellos llevan más gente que el Braga al partido. Aunque ahora se está cambiando por el buen momento del Braga.

    ¿Cómo es el Vitoria de Guimaraes?

    Es un equipo fuerte con jugadores con experiencia en Portugal y un técnico muy listo que sabe mucho de fútbol. Cuentan además con una afición que siempre está con el equipo, que vive mucho el Vitoria de Guimaraes. Lo vamos a tener muy complicado. Tenemos que ser muy fuertes para seguir en la Europa League, que es nuestra obligación.

    ¿A qué equipo de la Liga española lo asemejaría?

    Es una escuadra que intenta siempre entrar en Europa. Del año pasado diría que es como un Espanyol. Un equipo que juega bien, que pelea mucho, sobre todo en su casa, y con buenos jugadores.

    Así que es clave obtener un buen resultado en el Calderón…

    Sí. Será muy importante ganar en el Calderón y no sufrir goles porque allí va a ser un duelo muy físico, disputado, intenso.

    ¿Se marca objetivos o se abona al partido a partido?

    Queremos estar en lo más alto posible. Debemos llegar a la Champions. Pero en este momento sólo debemos pensar en la Europa League. Es vital para nosotros. Debemos hacer sentir que todos los partidos son imprescindibles de ganar para nosotros.

    Empiezan la Liga en Anoeta un lunes y siguen en el Calderón un domingo al mediodía. ¿Qué le parece?

    Bueno, si hay Liga. Son dos horarios un poco raros. Creo que es para el bien del fútbol español. Creo que los partidos al mediodía se verán en Asia y eso ayudará al fútbol español en un momento de crisis. Sólo espero que los aficionados participen y estén con nosotros. Yo jugaba en Inglaterra a las 12:45. Jugué algunas veces y cuando te acostumbras es muy bueno. Te despiertas, juegas y puedes irte a comer con la familia. Pero en verano nos va a costar jugar a las 12.

    Todo a la vuelta de la esquina y la plantilla sin cerrar…

    Es un problema. También para los que lleguen. Fue lo que me pasó a mí el año pasado. Se tendrán que integrar compitiendo, sobre todo si no están listos aún. Es difícil trabajar con un grupo que ya está listo. No es fácil meterse en el equipo. Me gustaría que todo estuviese cerrado. Pero el fútbol es así. Ahora mismo todos piden mucho dinero al Atleti por las ventas de Kun y De Gea y el Atleti tampoco puede pagar lo que les pidan.

    Y para concluir. ¿Qué le pide a nivel personal Tiago a la temporada?

    Espero lo mejor posible. Jugar. Habrá mucha competencia. Espero con el 4-3-3 hacer más goles.

    http://www.mundodeportivo.com/20110817/tiago-mendes-antes-viviamos-del-regate-del-kun-ahora-tenemos-que-ser-un-equipo_54201051431.html

    Archivado en: ,
  • 26-08-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    He leido por Twitter que la UEFA ha elegido el ciruelo de Tiago a los noruegos como el mejor gol de la pasada edición de la EL.
  • 27-08-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Tiago

    BereDj:
    He leido por Twitter que la UEFA ha elegido el ciruelo de Tiago a los noruegos como el mejor gol de la pasada edición de la EL.
    Y no es para menos, menudo tarugazo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Tiago

     Otra vez más, una mierda de partido. Pero los comepipas encantados con él.

    Del amigo Mario Suárez ya ni hablo. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-09-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Tiago

    reimon:

     Otra vez más, una mierda de partido. Pero los comepipas encantados con él.

    Del amigo Mario Suárez ya ni hablo. 


    +1

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 12-09-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Sin querer hacer de abogado del diablo ¿ no creeis que exagerias un poco?. No ví el partido pero leo en el post del mismo que si el buen sabor de boca que dejo el atleti, que si se toco con cierto criterio, que si se domino el centro del campo, que se jugó bien, etc... todo eso me suena incompatible con un partido desastroso de Mario y Tiago

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    esta fisicamente para el arrastre, yo lo sacaba 20 ultimos minutos si vas ganando para tener el balon, no esta para otra cosa
  • 12-09-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    Supongo que de ahora en adelante saldrá Diego.

  • 12-09-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    No creo que de ahora en adelante juegue mas de los ultimos 10 ó 15 minutos de cada partido cuando vayamos ganando y saldrá por Diego. Saludos
  • 13-09-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Tiago

     Por culpa del mierda este lloron Raul Garcia esta fuera.

  • 13-09-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago va a seguir jugando de titular y además muchos partidos.

    Creo incluso que también lo hará Mario Suárez y eso que no está ni para jugar en Primera.

    Al portugués lo que le sucede es que fisicamente está fatal, pero a poco que se vaya recuperando Manzano va a seguir contando con él seguro.

    Siempre va a jugar con 3 en el centro y posiblemente sean Gabi, Tiago y otro.

    Un saludo.

Página 40 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales