en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 12. Granada 0 Atlético de Madrid 1

Arda da tres puntos de oro al Atlético en Granada

  • El choque pudo dar una vuelta de tuerca con la expulsión de Suárez.
 
EFE. 19.11.2012 - 08.01h

El Atlético de Madrid no pierde la estela del líder de la Liga, el Barcelona, al ganar por 0-1 en el campo del Granada, con un gol del turco Arda Turan mediado el segundo tiempo, en un intenso e igualado encuentro en el que los locales no merecieron el castigo de la derrota.

El turco Arda rompió el tedio en que se empezaba a convertir el choque con el 0-1, que llegó en un rápido ataque de los madrileños finalizado con un buen centro de Koke, que acababa de entrar al campo, y el remate a puerta vacía del otomano.

El choque pudo dar una vuelta de tuerca en el minuto 70 con la expulsión por doble amarilla del visitante Suárez y los cambios ofensivos de Anquela, aunque el Atlético se defendió con orden y solo vio peligrar el triunfo con un inocente cabezazo del chileno Orellana que salió desviado.

Con el Granada volcado, Koke y Falcao volvieron a fallar claras ocasiones para dejar sentenciado el choque, pero no les hizo falta a los de Simeone, extraordinarios en inferioridad para llevarse le victoria, seguir a tres puntos del Barça y mantener la renta de cinco con el Real Madrid.

Ficha técnica:

Granada Toño; Nyom, Diakhaté, Borja Gómez, Siqueira; Mikel Rico, Iriney (Ortiz, m. 75); Torje (Orellana, m. 71), Brahimi (Ighalo, m. 73), Benítez; El Arabi. No utilizados: Roberto, Moisés, Iñigo López y Angulo.

Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario Suárez, Gabi; Raúl García (Koke, m. 58), Adrián (Diego Costa, m. 46), Arda (Tiago, m. 73); Falcao. No utilizados: Asenjo, Cata Díaz, Emre y Rodríguez.

Gol: 0-1. M. 60. Arda, a pase de Koke.

Árbitro: González González. Expulsó a Mario Suárez (m. 70) por doble amarilla. Amonestó a Diego Costa, Iriney, Diakhaté, Godín y Filipe Luis.

Unos 22.000 espectadores en Los Cármenes.

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1651334/0/atletico-de-madrid/granada/arda-turan/

Publicado nov 19 2012, 08:02 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales