en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 123 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2011 1:52 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    j_aguado:

    Espero que no se vaya a otro equipo que no sea el nuestro. Era un jugador destinado a estar toda la vida con nosotros, a ser la bandera y el máximo goleador de nuestra historia. Pero no pudo ser. Allí no ha ganado nada, pero ha batido unos cuantos récords además de convertirse en el mejor 9 del mundo. Tiene la oportunidad de seguir unos cuantos años y que le recuerden para siempre. Si se marcha les va a dejar en un estado lamentable y desde luego que no es culpa suya, pero el siempre ha sido un jugador distinto.

    qué quieres que te diga.. si se fue de aquí por los motivos que se fue, siendo del atlético de madrid de toda la vida, lo más lógico es que se vaya del liverpool, que está más o menos en el mismo estado que estamos nosotros
  • 29-01-2011 8:04 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Su salida del Liverpool parece inmediata. No va a ser ni con mucho la misma salida que tuvo aqui.

    La gente del liverpool está muy, muy enfadada y decepcionada con el. Principalmente por tres motivos, por pedir el transfer tres dias antes del cierre de la ventana de fichajes, por no darle una oportunidad al nuevo entrenador (Luis Aragones pero con mas carisma incluso) y sobre todo por querer ir al Chelsea.

    En España no tenemos un equipo al que podamos comparar al Chelsea en cuanto a trayectoria. De ser un equipo mediocre, de media tabla para bajo como poco a ser a golpe de talonario uno de los que siempre estñan arriba.

    Como dicen aqui a plastic card club. Y eso aqui no se perdona. Todos odian al Chelsea por lo que representa (futbol moderno?)

    Los foros arden. Casi nadie quiere verle volver a jugar con la camiseta del Liverpool. Le tachan de cobarde, mercenario y cosas parecidas.

    La mayoria está desencantada. Algo normal. Ha sido su gran ídolo estos años, por encima de Gerard al que no le terminan de perdonar sus intentos durante varios años de dejar el Liverpool.

    No creo que pase, aunque desde los foros y la afición del Liverpool, se pide a los dueños del club, que no le traspasen hasta Junio y que este chupando banquillo hasta entonces.

    Si al final no se va al Chelsea, que creo que si, ya que el fichaje de Luis Suarez no suena a casualidad sino a que Torres ya habia anunciado su deseo de marcharse a sus jefes y estos lo tenian preparado, pero estan haciendo la mayor, la estrategia de caracorner (No le vendemos, es El el que quiere irse, y claro "un jugador juega donde quiere") , seria la ultima oportunidad de ver a Torres de rojiblanco de nuevo pidiendo su cesion por 6 meses.

    Seria una salida temporal para el por que de seguir en Liverpool lo va a pasar muy mal alli.

    Duros momentos para el.

    Animo Fernando!!!

     

  • 29-01-2011 10:31 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Lo positivo de este ficheje es que (si el amigo adelbayor da un rendimiento espectacular en el madrid) las posibilidades de que los dueños de la marca se queden sin cmprador el año que viene para aguero aumentan, solo quedaria el manchester con potencial económico para ficharle, o el city ha fichado al tal dezco, pero en el que tevez quiere irse, no veo ningún equipo italiano soltando 45 kilos y kun se equivocaria si va a italia..
  • 29-01-2011 11:17 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Si la afición del Liverpool está decepcionada con Torres es que está aborregada. Que se enfaden con Reina, que se quiere ir al United, me parece lógico. Es el enemigo, ¿pero el Chelsea? No lo entiendo, y más cuando se han movilizado contra los anteriores dueños y saben que éstos eran los culpables. ¿A cuento de qué tiene que quedarse en un Liverpool sin aspiraciones?

    En cuanto al Kun, no sé por qué pensamos que el vendedor tiene que poner 45 kilos encima de la mesa. Que en realidad serían 80 si contamos el IRPF. En la salida de Torres tenemos un ejemplo. Si están tiesos como parece ser y no les queda otra que huir hacia adelante, lo van a mal vender como hicieron con El Niño.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2011 11:33 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Yo si entiendo a la afición del Liverpool, nos está pasando lo mismo a nosotros con Forlán y si no se ha podido concretar su salida es porque no hay recambio de garantía. Si Diego Costa estuviera haciendo goles Forlán ahora mismo no estaba aquí. Lo de Torres de cara a su afición es aún más grave que lo de Forlán ya que incluso a firmado una carta expresando su deseo de salir del Liverpool. Por lo que respecta al Kun, dudo mucho que el Chelsea se vaya a gastar 45 millones en junio despues de gastarse ahora 50 kilos. El M. United no es club dado a realizar esos desembolsos por lo que o los delincuentes negocian a la baja o aceptan desechos del equipo en el traspaso tipo Luis García en el de Torres. El Manchester City tiene poder económico pero no sé si Agüero se iría a ese equipo, si le doblan el sueldo supongo que si. Italia no creo que tenga poder económico ahora mismo. Y en España no creo que el caracorner se atreva a vendérselo al jesuita.

  • 29-01-2011 12:43 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Torres cedido al Atleti por lo que queda de temporada ???...uffffff.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2011 13:06 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    pancho:

    Yo si entiendo a la afición del Liverpool, nos está pasando lo mismo a nosotros con Forlán y si no se ha podido concretar su salida es porque no hay recambio de garantía. Si Diego Costa estuviera haciendo goles Forlán ahora mismo no estaba aquí. Lo de Torres de cara a su afición es aún más grave que lo de Forlán ya que incluso a firmado una carta expresando su deseo de salir del Liverpool. Por lo que respecta al Kun, dudo mucho que el Chelsea se vaya a gastar 45 millones en junio despues de gastarse ahora 50 kilos. El M. United no es club dado a realizar esos desembolsos por lo que o los delincuentes negocian a la baja o aceptan desechos del equipo en el traspaso tipo Luis García en el de Torres. El Manchester City tiene poder económico pero no sé si Agüero se iría a ese equipo, si le doblan el sueldo supongo que si. Italia no creo que tenga poder económico ahora mismo. Y en España no creo que el caracorner se atreva a vendérselo al jesuita.

    Hombre, Torres no ha ido a ofrecerse al enemigo ni le ha dicho a nadie que se la chupe ni está teniendo una actitud indigna de un profesional. Todo lo contrario, si estos años el Liverpool ha estado arriba ha sido por él.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2011 13:07 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    JESUSKUN:

     Torres cedido al Atleti por lo que queda de temporada ???...uffffff.

    Pues ahora que lo dices, se me ocurre que los golfos, viendo lo que se les puede venir encima, quieran sacar ese conejo de la chistera. Y una forma de conseguirlo sería perdonando parte de lo que se llevaría el Atleti en el futuro traspaso del jugador.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2011 13:13 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Matildoubaldo:

    JESUSKUN:

     Torres cedido al Atleti por lo que queda de temporada ???...uffffff.

    Pues ahora que lo dices, se me ocurre que los golfos, viendo lo que se les puede venir encima, quieran sacar ese conejo de la chistera. Y una forma de conseguirlo sería perdonando parte de lo que se llevaría el Atleti en el futuro traspaso del jugador.

     

    Dudo muchísimo que Torres aceptara eso... dudo que usara al Atleti como paraguas antes de irse al Chelsea o al que sea...

    Mi teoria es otra: Torres va a ser el conejo que van  sacar de la chistera los delincuentes, el que va a servir para apaciguar las voces criticas a la venta segura de Forlán y a la posible del Kun... Con lo que saquen de esas ventas, mas la posible financiación queconsigan como apunta Mirko traen a Torres. No se hasta que punto Torres va a querer comprometerse con otro club ingles y menos si hablamos de un contrato de larga duración. La Premier es su liga, porque es la que mejor se adapta a su juego, pero también es demasiado "fisica" y Torres lo sabe y ve como las lesiones cada vez son mas frecuentes, vamos, que creo que tendrá ganas de volver a su casa, pero lo de la cesión no lo veo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-01-2011 13:17 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Kanon:

    Matildoubaldo:

    JESUSKUN:

     Torres cedido al Atleti por lo que queda de temporada ???...uffffff.

    Pues ahora que lo dices, se me ocurre que los golfos, viendo lo que se les puede venir encima, quieran sacar ese conejo de la chistera. Y una forma de conseguirlo sería perdonando parte de lo que se llevaría el Atleti en el futuro traspaso del jugador.

     

    Dudo muchísimo que Torres aceptara eso... dudo que usara al Atleti como paraguas antes de irse al Chelsea o al que sea...

    Mi teoria es otra: Torres va a ser el conejo que van  sacar de la chistera los delincuentes, el que va a servir para apaciguar las voces criticas a la venta segura de Forlán y a la posible del Kun... Con lo que saquen de esas ventas, mas la posible financiación queconsigan como apunta Mirko traen a Torres. No se hasta que punto Torres va a querer comprometerse con otro club ingles y menos si hablamos de un contrato de larga duración. La Premier es su liga, porque es la que mejor se adapta a su juego, pero también es demasiado "fisica" y Torres lo sabe y ve como las lesiones cada vez son mas frecuentes, vamos, que creo que tendrá ganas de volver a su casa, pero lo de la cesión no lo veo...

    No es un pensamiento de mi cosecha, lo apuntó joyita bermejo algo más atrás. Yo tengo dudas también y lo que parece claro es que no queda ya tiempo para eso...si estos golfos se tiraron días para encontrar el móvil de Rijkaard...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2011 13:25 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Kanon:

    Matildoubaldo:

    JESUSKUN:

     Torres cedido al Atleti por lo que queda de temporada ???...uffffff.

    Pues ahora que lo dices, se me ocurre que los golfos, viendo lo que se les puede venir encima, quieran sacar ese conejo de la chistera. Y una forma de conseguirlo sería perdonando parte de lo que se llevaría el Atleti en el futuro traspaso del jugador.

     

    Dudo muchísimo que Torres aceptara eso... dudo que usara al Atleti como paraguas antes de irse al Chelsea o al que sea...

    Mi teoria es otra: Torres va a ser el conejo que van  sacar de la chistera los delincuentes, el que va a servir para apaciguar las voces criticas a la venta segura de Forlán y a la posible del Kun... Con lo que saquen de esas ventas, mas la posible financiación queconsigan como apunta Mirko traen a Torres. No se hasta que punto Torres va a querer comprometerse con otro club ingles y menos si hablamos de un contrato de larga duración. La Premier es su liga, porque es la que mejor se adapta a su juego, pero también es demasiado "fisica" y Torres lo sabe y ve como las lesiones cada vez son mas frecuentes, vamos, que creo que tendrá ganas de volver a su casa, pero lo de la cesión no lo veo...

    Si una cosa está clara es que Torres no es tonto. Si en algún momento pudo estar engañado por los golfos, cosa que dudo, estos años, viendo las cosas desde lejos, se le habrán aclarado las ideas y sabrá que en el Atleti como profesional no va a ninguna parte. Todos tenemos claro que el Club está a expensas de los chanchullos económicos de Gil y Cerezo y lo deportivo es menos que secundario. El seguro que también lo ve así.

    Tiene 26 años y supongo que ganas de hacer cosas grandes. En el Liverpool sabe que no puede ser. Al trampas no va ni de coña. El farsa no va a pargar el pastizal que piden por él. Además, con Messi y Villa va servido. Italia no le va y además me da que andan tiesos. Tiene que ser Chelsea o Manchester, y al United no va a ir por no hacerles el feo a los hinchas del Liverpool.

    En cuanto al Atleti, efectivamente, se van a ir El Kun y el otro, pero no para traer a nadie, no, sino para tapar los agujeros que puedan y seguir huyendo hacia adelante. Hacemos agua y nos iremos a pique tarde o temprano.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2011 13:52 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Será que hoy me he levantado entre pesimista y optimista, por un lado tengo la creencia de que los golfos se van pronto, pero por otro tengo lado creo que van a morir matando y van a vender lo posible.

    Pensaba hace tiempo que se largarían en 2012 con la pasta del estadio, pero con la situación actual creo que pueden haber cambiado de estrategia. Veremos.

  • 29-01-2011 14:43 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Una cosa... el cluzzz vende a Kun y a Forlán... sacan en torno a 55 kilos, el cluzz intenta fichar a Torres, querría volver Torres con el proyecto de los Miranda, Juanfran y Adrián... querría volver a la etapa de los Musamp, Novo, De los santos y Nikolaidis???

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-01-2011 15:10 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    pancho:
    El M. United no es club dado a realizar esos desembolsos...
    Hace un tiempo que me estoy imaginando una operación a tres bandas que acabe Rooney en el Trampa$, Kun en el Unied, y... ¿Negredo en el Atléti?, ¿Benzema?, ¿Berbatov quizá?,... porque habrá que fichar a alguién con cierto nombre en su lugar, ¿no?... y lo de LSuarez (mi favorito) parece que se esfuma...

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-01-2011 15:31 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    espirituindio:

     Una cosa... el cluzzz vende a Kun y a Forlán... sacan en torno a 55 kilos, el cluzz intenta fichar a Torres, querría volver Torres con el proyecto de los Miranda, Juanfran y Adrián... querría volver a la etapa de los Musamp, Novo, De los santos y Nikolaidis???

     

    +1

    Torres no va a venir al Atlético de los Juanfrans, Adrianes,...¿a estar otra vez en media tabla? Creo que no.

    Pero vamos, la operación es la siguiente, pagar 55 kilos por un tio que sacastes de la cantera a coste 0 es de traca, y encima habría que vender a los dos mejores activos de la plantilla para repescar a un canterano que vuelvo a repetir, costó 0 euros, y que si ahora no esta es porque lo vendieron por 4 pesetas, y ahora para repescarlo, ¿hay que pagar más?

    Es decir, a Torres lo sacas gratis de la cantera, lo vendes por 4 pesetas cuando valía muchisimo más, y los Golfos lo repescan por ¿55 kilos?. Operación propia de los Golfos.

    Vender a Torres fué una gilipollez tremenda (muchos dirán; "con eso fichamos a Simao, Forlán y Reyes" ¡falso!, pero estos hubieran venido igualmente sino no nos hubieramos gastado pasta en morrallas como Seitaridis, Pernia, Costinha, Sinama, Cleber, Eller...así que tambiem podemos afirmar que la venta de Torres ha servido para traer a toda esta morralla de Mendes y Quilón) Sino rodearon a Torres de buenos futbolista es porque a los Golfos nos les dió la pvta gana, porque dinero había, otra cosa es que lo gastes en traer una docena de tuercebotas en vez de traer 3 jugadores de nivel.

    Si Torres viene que sea para acompañar al Kun principalmente.

     

     



Página 123 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales