en

Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

Último artículo 25-07-2015 11:20 escrito por Otro asiento azul. 257 respuestas.
Página 3 de 18 (258 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    TXEMA:

    No entiendo como el Oporto lo suelta a coste 0. El Oporto precisamente se ha destacado últimamente por saber reforzar y vender a precio de oro a sus jugadores. Supongo que las lesiones tienen mucho que ver.

    No lo han vendido antes porque no lo quería nadie, porque tiene fama de polémico y esos o son de Mendes y acaban en Turquía o te los comes. Entonces lo que intentaron es colocarlo cedido en Gremio a cambio de un par de opciones de compra de esas que tanto beneficio les dan, porque tienen buenos ojeadores, pero antes le exigían renovar por dos años y él dijo que verdes, y por eso estos últimos meses apenas ha jugado. 


    I just don't know what to do with myself
  • 29-05-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Los Mundos de Bacharach... cualquiera que viene aquí o no lo quiere nadie, o ya no es nadie o nunca será nadie, como un tal Falcao, que vino porque el bueno era Hulk, o un tal Diego, porque no le quiere nadie o un tal Turán porque es una piltrafa, que además ha hecho dos partidos buenos en todo el año. Al que hay que fichar es a Lass o cualquier otro negrazo del gusto Blues. Lo que si es verdad es que viene porque llega a coste 0 y que se ha negado a renovar y, al negarse, le amenazaron con cederle y tampoco renovó. Ha jugado poco por las lesiones, porque cuando ha estado disponible ha jugado. Viene con la carta de libertad debajo del brazo porque ha jugado a eso y sabía que vendría a la Liga española.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Chinasky:
    Los Mundos de Bacharach... cualquiera que viene aquí o no lo quiere nadie, o ya no es nadie o nunca será nadie, como un tal Falcao, que vino porque el bueno era Hulk, o un tal Diego, porque no le quiere nadie o un tal Turán porque es una piltrafa, que además ha hecho dos partidos buenos en todo el año. Al que hay que fichar es a Lass o cualquier otro negrazo del gusto Blues. Lo que si es verdad es que viene porque llega a coste 0 y que se ha negado a renovar y, al negarse, le amenazaron con cederle y tampoco renovó. Ha jugado poco por las lesiones, porque cuando ha estado disponible ha jugado. Viene con la carta de libertad debajo del brazo porque ha jugado a eso y sabía que vendría a la Liga española.
    En el último año ha estado apartado del equipo, al menos oficiosamente y ha jugado muy poco. Pero a mí eso me da igual. Si viene a poner carácter al equipo y le mola al Cholo. adelante aunque no sea titular (que igual acaba siéndolo)

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2012 1:22 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Party!!!Y además, eso de que está gordo nada, mirad lo que dice el País, un periódico serio donde los haya:

    Ardiente Cebolla

    Tras pasar por la Liga uruguaya, la francesa y la portuguesa, Cristian Cebolla Rodríguez (Juan Lacaze, Uruguay; 30 de septiembre de 1985) se convirtió ayer en el primer fichaje del Atlético para la próxima campaña. El extremo zurdo llega con la carta de libertad del Oporto, en el que coincidió con el colombiano Falcao y con el que acumuló en cuatro temporadas un gran palmarés (tres Ligas, tres Copas y tres Supercopas lusas, así como una Liga Europa), aunque su peso en el equipo fue mermando curso tras curso.Party!!!

  • 29-05-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Si está bien físicamente va a ser titular, no lo dudes. Estuvo apartado algunos partidos por una pelea que tuvo con un compañero, (creo que Mountinho) y porque le presionaban para renovar. Es un caso parecido al de Javi Marquez.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Chinasky:
    Es un caso parecido al de Javi Marquez.
    Al que si pasara un exhaustivo reconocimiento físico, lo fichaba sin dudar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2012 1:43 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    http://www.as.com/futbol/articulo/cebolla-rodriguez-caracter-uruguayo-atletico/20120528dasdasftb_44/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2012 3:07 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    No se si sera que se ha abierto la temporada de abonos, pero segun cara8 el objetivo es dejar a 10 titulares con la excepcion de Diego. Asi que, me da que Arda hara de Diego. Y cuanto al fichage pues lo que digais vosotros, pero por lo que parece es muy del Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2012 3:47 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Al Capone:

    No se si sera que se ha abierto la temporada de abonos, pero segun cara8 el objetivo es dejar a 10 titulares con la excepcion de Diego. Asi que, me da que Arda hara de Diego. Y cuanto al fichage pues lo que digais vosotros, pero por lo que parece es muy del Cholo.

     

    Pues igual yo soy un iluso, pero el que van a intentar colocar es a Godín por 12-15 kilos y luego intentarán la de Tiago con Diego.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2012 4:48 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    espirituindio:

    Al Capone:

    No se si sera que se ha abierto la temporada de abonos, pero segun cara8 el objetivo es dejar a 10 titulares con la excepcion de Diego. Asi que, me da que Arda hara de Diego. Y cuanto al fichage pues lo que digais vosotros, pero por lo que parece es muy del Cholo.

     

    Pues igual yo soy un iluso, pero el que van a intentar colocar es a Godín por 12-15 kilos y luego intentarán la de Tiago con Diego.

     

    Con cara8 todo es posible, pero el Cholo sabe que en el Atleti los proyectos son cortos y lo mismo que aguantaron a Aguero lo haran con Falcao y Adrian. Para mi, Arda y Koke haran de Diego y el resto se quedara. Salvio sale seguro y Godin lo mismo si viene una buena oferta, pero bueno si eso ayuda a que se que Pulido a lo mejor tampoco esta mal.....lo unico que espero es que no esperen un dia antes de empezar la liga para cerrar el equipo. Ademas, no les interesa vender todo porque ya tienen apalabrada una gira por America y por su puesto Falcao es la llave.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2012 4:54 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    espirituindio:

    Al Capone:

    No se si sera que se ha abierto la temporada de abonos, pero segun cara8 el objetivo es dejar a 10 titulares con la excepcion de Diego. Asi que, me da que Arda hara de Diego. Y cuanto al fichage pues lo que digais vosotros, pero por lo que parece es muy del Cholo.

     

    Pues igual yo soy un iluso, pero el que van a intentar colocar es a Godín por 12-15 kilos y luego intentarán la de Tiago con Diego.

     

    Con cara8 todo es posible, pero el Cholo sabe que en el Atleti los proyectos son cortos y lo mismo que aguantaron a Aguero lo haran con Falcao y Adrian. Para mi, Arda y Koke haran de Diego y el resto se quedara. Salvio sale seguro y Godin lo mismo si viene una buena oferta, pero bueno si eso ayuda a que se que Pulido a lo mejor tampoco esta mal.....lo unico que espero es que no esperen un dia antes de empezar la liga para cerrar el equipo. Ademas, no les interesa vender todo porque ya tienen apalabrada una gira por America y por su puesto Falcao es la llave.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2012 4:55 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Estoy de acuerdo con la mayoría de vuestros comentarios. 

    Gran fichaje, máxime si es a coste cero. Buen futbolista y con mucho carácter; como bien decís, muy del Cholo. Viene en la mejor edad de un futbolista y la única incógnita es el tema de las lesiones.

     A mí también me ha sorprendido que salga a coste cero y precisamente del Oporto; espero que no haya cosas raras detrás.

    Coincido con Puerta 34 y Al Capone; me da que viene a hacerse dueño de la banda izquierda, para que Ardá pase a hacer de Diego, al cual todo el mundo -club, prensa y afición (qué pena)- dan por perdido. Cuando el Cebolla no pueda jugar, Ardá volverá a banda y pasará a tener su oportunidad Koke como media punta. Creo que los tiros van por ahí.

    Mirko, yo también creo que se meterá al Calderón en el bolsillo.

    Y no, yo tampoco veo a Jurado de vuelta al Manzanares mientras esté Simeone, ya no porque su fútbol sea más o menos vistoso que efectivo, que para gustos, los colores, sino simplemente porque no es un jugador estilo Cholo.

    Bienvenido y buena suerte, Cebolla.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-05-2012 9:37 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    JJJ.:

    Coincido con Puerta 34 y Al Capone; me da que viene a hacerse dueño de la banda izquierda, para que Ardá pase a hacer de Diego y blablabla...

    Cuando el Cebolla no pueda jugar, Ardá volverá a banda y más blablabla...

    Del As de hoy: "El Cebolla posee pasaporte comunitario y viene a reforzar ambas bandas, principalmente la izquierda. Su llegada podría abrir la puerta a Arda, si el Atleti necesita hacer caja para mantener a Falcao".Indifferent

    http://www.as.com/futbol/articulo/cebolla-rodriguez-nuevo-jugador-atleti/20120529dasdaiftb_15/Tes

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-05-2012 10:00 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Decía yo en un hilo anterior que imaginaba que vendría a disputarle el puesto a Arda. Que iluso. no se como no se me pasó por la cabeza que Arda podría tener las puertas abiertas!.

     

    Por cierto, la verdad que en la foto del Mundo, el muchacho no sale muy favorecido. Parece que se ha comido a Arda.

    El centrocampista uruguayo Cristian Gabriel Rodríguez durante un partido con el Oporto.I EFE


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 3 de 18 (258 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales