en

Post Oficial de Rumorología 2024-2025

Último artículo 17-05-2024 22:25 escrito por diegoatletico. 254 respuestas.
Página 15 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2024 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Robert:

     Traerte a Greenwood para meterle en un 5-3-2 prefiero gastarme la pasta en Baena. Este chico solo te funciona jugando en banda, que a mi parecer es donde vamos mejor servidos con Lino, Riquelme y Llorente. Bastantes problemas tenemos en otras demarcaciones como para gastarlo en un extremo, y mientras sin delanteros decentes, centrales decentes o pivotes decentes.

    A ver si dejamos ese sistema de una santa vez. El Cholo dice que lo puso a partir del meneo de Nagelsmann en Lisboa y la velocidad por las bandas. Y ha sido como apagar un incendio con gasolina, cada vez que jugamos en Alemania o contra un extremo habilidoso nos destrozan. Por no comentar el clásico remate en el área con nuestros tres centrales mirando.

    He knows so much about these things
  • 07-05-2024 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    berik:

    jibs:
    Pues pinta muy mal, si a dia de hoy el cholo quiere renovar a un jugador de 29 años, de segunda fila nacional, pero no podemos por que cobra mucho pues apaga y vámonos. No obstante el culpable es el por anteponer ser un hombre de SAD, y quiero pensar que por nosotros, y no pensar en sí mismo y mandarnos a la mierda.
     

    me puedes decir que jugador "ilusionante" van a fichar los golfos, que al menos iguale el rendimiento de mario????

    yo hago mi apuesta, dejan salir a mario y viene marcos alonso.  Pasaremos de un tio de 29 años que lo juega todo (tercero en minutos en esta temporada) , que no se lesiona,  a uno de 33 palos, que estara mas jornadas roto que el propio josema o menphis.

    O nos vamos ya a algo aun mas barato.  sale mario y repescan a javi galan.....

     Por eso cholo se pronuncia a favor de la continuidad de mario,  porquesabe que  no van a traer algo  que mejore a hermoso. 

     

     

     

     

    Berik, si yo estoy de acuerdo. Hermoso no será una estrella mundial pero es todo lo que tu dices. Y además al Cholo no le sobra, de ahí mi desencanto con que no podamos "permitirnoslo' Coño que no es Beckenbauer y nos lo va a quitar el besiktas o el southampton , no el bayern o el city.
  • 08-05-2024 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    jibs:
    berik:

    jibs:
    Pues pinta muy mal, si a dia de hoy el cholo quiere renovar a un jugador de 29 años, de segunda fila nacional, pero no podemos por que cobra mucho pues apaga y vámonos. No obstante el culpable es el por anteponer ser un hombre de SAD, y quiero pensar que por nosotros, y no pensar en sí mismo y mandarnos a la mierda.
     

    me puedes decir que jugador "ilusionante" van a fichar los golfos, que al menos iguale el rendimiento de mario????

    yo hago mi apuesta, dejan salir a mario y viene marcos alonso.  Pasaremos de un tio de 29 años que lo juega todo (tercero en minutos en esta temporada) , que no se lesiona,  a uno de 33 palos, que estara mas jornadas roto que el propio josema o menphis.

    O nos vamos ya a algo aun mas barato.  sale mario y repescan a javi galan.....

     Por eso cholo se pronuncia a favor de la continuidad de mario,  porquesabe que  no van a traer algo  que mejore a hermoso. 

     

     

     

     

    Berik, si yo estoy de acuerdo. Hermoso no será una estrella mundial pero es todo lo que tu dices. Y además al Cholo no le sobra, de ahí mi desencanto con que no podamos "permitirnoslo' Coño que no es Beckenbauer y nos lo va a quitar el besiktas o el southampton , no el bayern o el city.
    Centrales en defensa de 3 centrales tenemos 8 jugadores Hermoso, Paulista, Soyuncu, Azpi, Gimenez, Witsel, Savic, Reinildo y mínimo hay que fichar 2. Los únicos que se van gratis los 2 primeros del resto lo mismo hay que poner pasta para que se vayan alguno para hacer hueco.
  • 08-05-2024 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    No sé si la Fiorentina venderá o no, pero me gusta bastante Nico González, argentino zurdo que juega por la derecha. Y lleva el 10 de Antognoni el tío.
  • 09-05-2024 8:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Polilla DaSilva:
    Joshepat:
    Polilla DaSilva:
    A fecha de hoy no he visto ninguna foto de la mujer de Lucas o de la de Ortega con la cara reventada. Si la tienes, la sacas, y la comparación puede tener sentido. Mientras tanto es echar mierda sobre dos personas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Del mismo modo que con 100.000 cámaras en el estadio todavía no he visto ninguna imagen con un tipo haciendo el grito del mono al amigo de Vinicius. Al margen de que la campaña a este tipo sería destructiva si viniese al Atleti, es que basta verle jugar dos partidos para ver que no defiende ni por prescripción médica. Para eso nos quedamos al minino.
    Aquí lo que diga un juez vale o no vale según nos convenga.
    Con ver la carita de la chavala reventada tengo bastante. No necesito que ningún juez me diga si eso está bien o mal. Y creo que los ingleses, en general, piensan bastante parecido.
    Opino lo mismo y lo de que sigue con ella...anda que no hay casos de mujeres que siguen viviendo durante años con el abusador. Yo, ya lo digo, no lo quiero en mi equipo, ni aunque juegue como Maradona.
  • 09-05-2024 8:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    A-spec:
    Pregunto desde el desconocimiento. ¿Se sabe el por qué se le eximió? Quiero decir. Decís que hay fotos de las lesiones ¿No? No es lo mismo que lo haya hecho y ella haya retirado la denuncia, que se haya provocado ella las lesiones, por ejemplo
    "En este caso, una combinación de la retirada de testigos clave y nuevo material que salió a la luz, significó que ya no había una perspectiva realista de la condena. En estas circunstancias, tenemos el deber de detener el caso". Eso declaró la Fiscalía para su absolución. A saber qué pasó ahí, que le pregunten a Mendy el del City...
    También a OJ Simpson le absolvieron de matar a su mujer...
  • 09-05-2024 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Archivado en: ,
  • 09-05-2024 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Al final, lo que ha quedado claro era que el minino era el arma arrojadiza de las anti-cholo cuando estaba aquí, y, a fuerza de repetirlo, el chaval y su familia, que no andan muy sobrados de entendederas, llegaron a creerse que el "profe" le tenia manía y por eso no jugaba todo lo que el creía que debía jugar y cualquier gesto ante un cambio y similar se magnificaba y daba lugar a sesudos debates cuestionando el liderazgo del Cholo (algo así como lo que le ha sucedido a Tonticius que ha llegado a creerse la reencarnación de Martin Luther King cuando no es mas que otro de esos muchos futbolistas odiados por todas las aficiones por ser un prepotente maleducado no por se negro), pero lo cierto es que con el entrenador con el que mas ha jugado es con el Cholo, y no veo los reportajes semanales del minino poniendo caritas a Xavi, tirando botellas de agua, camisetas, etc cuando lo cierto es que ya jugaba poco en el trampes habiendo lesionados pero recuperados todos no juega prácticamente nada y se me hace difícil creer que no haga gestitos allí con la mierda que esta jugando ahora (y eso que pedri esta hecho unos zorros, que si no aun jugaría menos), tampoco sesudos artículos ni interminables debates periodísticos cuestionando a Xavi por no poner a Joao de titular todos y cada uno de los partidos y por cambiarlo, normalmente, en el minuto 60 (lo que le dura el fuelle cuando sale de inicio)esperemos que haga una gran Eurocopa y el hp de Mendes le haga entender que esta para lo que esta porque si sigue Xavi y le traen algo de lo que quiere no va a jugar nada el año que viene, este chaval perdió la ocasión de ser un crack, lastima de carencia de cerebro y mal entorno, aun es joven, si le queda un poco de cerebro aun esta a tiempo.
  • 09-05-2024 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Uno menos
  • 09-05-2024 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Otra tontada d ela Gil mafia, para no traer a nadie útil en invierno, mas nos habría valido traer a Guido en Enero, que en Febrero ya estaba jugando y habría ayudado en Champions, lo mismo no habríamos encajado cuatro en Dormund con el en el campo, pero no, había que apostar por la "oportunidad de mercado", y hemos visto los resultados y lo que si tengo claro es que no va a venir uno igual o mejor a guido el año que viene.
  • 09-05-2024 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    guspa:
    Otra tontada d ela Gil mafia, para no traer a nadie útil en invierno, mas nos habría valido traer a Guido en Enero, que en Febrero ya estaba jugando y habría ayudado en Champions, lo mismo no habríamos encajado cuatro en Dormund con el en el campo, pero no, había que apostar por la "oportunidad de mercado", y hemos visto los resultados y lo que si tengo claro es que no va a venir uno igual o mejor a guido el año que viene.
    Si el 5 que querian/quieren es Wieffer, tenías que haber ido con la pasta en enero a rotterdam y dejarse de historias, ahora jugará la eurocopa con Holanda de titular y el liverpool que ha fichado a su entrenador en feyenoord te lo levanta sin pestañear.
  • 09-05-2024 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Los golfos lo que no quieren poner es un euro por nadie, por eso no hay proyecto ni nada, se fichará al que llegue gratis o que cueste poquita plata.
  • 09-05-2024 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    O se ficha antes de la Eurocopa o de la Copa América o estamos jodidos (y lo estaremos porque antes de dichos torneos te venderán la burra de que hay que vender antes de comprar).
  • 10-05-2024 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    AS

    Archivado en:
  • 12-05-2024 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Sport


    Archivado en:
Página 15 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales