en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 288 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 286 287 288 289 290 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Del Bosque de esto no tiene ni idea. Afortunadamente con Iniesta y Xavi se bastan solos para sacar adelante el despropósito.
  • 10-06-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Dios mio la que le está cayendo por twitter, que hijos de pvta, o que no ha hecho el equipo en 90 minutos y se ha cargado Krusty, que lo arregle el Niño en 20 minutos... que asco de verdad. 

    Ojalá hubiese marcado... ayyy por qué no podemos callar bocas de una vez... 

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-06-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ahora resulta que la culpa de todo es de Torres, que ha jugado quince minutos. Pero nadie dice nada del planteamiento de Krusty, del partido de Arbeloa, de Cesc y Silva estorbándose en la primera parte, de la cagada de Ramos que si en lugar de Ballotelli la pilla otro acaba en gol, de sacar a Navas para que, en el caso de que le saliera un centro bueno, la rematara nadie (porque no había delanteros!).
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-06-2012 22:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ha tenido tres ocasiones muy claras y no ha metido ninguna normal que ahora se ensañen, nosotros haríamos lo mismo con Negredo o LLorente. Si jugase de interior quitándose la responsabilidad del gol rendiría mucho más. De todas formas, le falta confianza.

  • 10-06-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Que sigan ladrando los ciervos raulistas. Para mí y quitando a Iniesta ha sido el mejor de España.

    Del anti-planteamiento de Krusty y las cagadas de Ramos y de Arbeloa que debió ser expulsado ninguno de estos vokingos dice nada..

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-06-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Ha tenido tres ocasiones muy claras y no ha metido ninguna normal que ahora se ensañen, nosotros haríamos lo mismo con Negredo o LLorente. Si jugase de interior quitándose la responsabilidad del gol rendiría mucho más. De todas formas, le falta confianza.

    Ha tenido dos, de tres nada. Y las ha creado él con sus desmarques y movilidad. En la primera Buffon le adivina la intención y en la segunda después de hacer una buena jugada, dispara algo fuerte y se le va unpelin alta. No hay más, Iniesta, que para mí es el mejor, ha fallado una muy clara que lanza por encima del portero y otra escorada factible de meter. Silva otra muy clara que tira flojo y al centro. Alonso una desde la frontal él solito que no sabe ni pegarla pàra dirigirla a puerta. No es normal que se ensañen con Torres, estás equivocado. Cuestión distinta es que estemos acostumbrados, pero no deja de ser una injusticia supina. Y no le falta confianza, lo que le falta es jugar.

    Con quien hay que ensañarse es con Arbeloa, Xabi, Busquets y el gilipollas del Marqués, que con suplanteamiento medroso ha jodido el partido.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2012 23:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Esta es la valoración de Krusty en el Mundo.es

     0 (11.6%)
     1 (3.8%)
     2 (4.8%)
     3 (7.3%)
     4 (13.3%)
     5 (19.4%)
     6 (16.7%)
     7 (12.8%)
     8 (5.8%)
     9 (2.3%)
     10 (2.2

     

     

     

     

    Esta es la valoración de Arbeloa en el Mundo.es

     

     0 (8.1%)
     1 (4.3%)
     2 (6.7%)
     3 (9.8%)
     4 (13.8%)
     5 (24.9%)
     6 (17.9%)
     7 (8.8%)
     8 (3.8%)
     9 (1.0%)
     10 (1.1%)

     

     

    Esta es la valoración de Ramos en el Mundo.es

     0 (2.2%)
     1 (1.2%)
     2 (1.3%)
     3 (3.0%)
     4 (7.0%)
     5 (16.6%)
     6 (25.6%)
     7 (23.4%)
     8 (13.5%)
     9 (3.8%)
     10 (2.4%)

     

     

     Esta es la valoración de Torres en el Mundo.es

     0 (20.9%)
     1 (5.6%)
     2 (7.2%)
     3 (5.2%)
     4 (10.5%)
     5 (11.9%)
     6 (12.2%)
     7 (12.8%)
     8 (7.0%)
     9 (3.2%)
     10 (3.5%)
  • 10-06-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

    pancho:

    Ha tenido tres ocasiones muy claras y no ha metido ninguna normal que ahora se ensañen, nosotros haríamos lo mismo con Negredo o LLorente. Si jugase de interior quitándose la responsabilidad del gol rendiría mucho más. De todas formas, le falta confianza.

    Ha tenido dos, de tres nada. Y las ha creado él con sus desmarques y movilidad. En la primera Buffon le adivina la intención y en la segunda después de hacer una buena jugada, dispara algo fuerte y se le va unpelin alta. No hay más, Iniesta, que para mí es el mejor, ha fallado una muy clara que lanza por encima del portero y otra escorada factible de meter. Silva otra muy clara que tira flojo y al centro. Alonso una desde la frontal él solito que no sabe ni pegarla pàra dirigirla a puerta. No es normal que se ensañen con Torres, estás equivocado. Cuestión distinta es que estemos acostumbrados, pero no deja de ser una injusticia supina. Y no le falta confianza, lo que le falta es jugar.

    Con quien hay que ensañarse es con Arbeloa, Xabi, Busquets y el gilipollas del Marqués, que con suplanteamiento medroso ha jodido el partido.

     

    Estoy contigo. Pero vamos, ojalá no juegue ni un minuto más porque si ya le están dando esta cera, imaginad cuando nos manden a casa.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-06-2012 23:18 en respuesta a

    Nuevo golito del "guapito"

    Torres que rece pq ganemos la Eurocopa sino le van a echar la culpa hasta del rescate, lo van a despedazar. Se tenia que haber borrado de la convocatoria. Ya lo ha ganado todo, más de media España lo odia, no va a ser titular y del bosque lo va a usar de "apagafuegos" a la desesperada 15 minutos como en el mundial. Seguro que contra las irlandas de turno se lucen otros y si nos eliminan en un partido de estos jodidos aunque solo juegue 10 minutos le van a echar la culpa a el.
  • 10-06-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

    pancho:

    Ha tenido tres ocasiones muy claras y no ha metido ninguna normal que ahora se ensañen, nosotros haríamos lo mismo con Negredo o LLorente. Si jugase de interior quitándose la responsabilidad del gol rendiría mucho más. De todas formas, le falta confianza.

    Ha tenido dos, de tres nada. Y las ha creado él con sus desmarques y movilidad. En la primera Buffon le adivina la intención y en la segunda después de hacer una buena jugada, dispara algo fuerte y se le va unpelin alta. No hay más, Iniesta, que para mí es el mejor, ha fallado una muy clara que lanza por encima del portero y otra escorada factible de meter. Silva otra muy clara que tira flojo y al centro. Alonso una desde la frontal él solito que no sabe ni pegarla pàra dirigirla a puerta. No es normal que se ensañen con Torres, estás equivocado. Cuestión distinta es que estemos acostumbrados, pero no deja de ser una injusticia supina. Y no le falta confianza, lo que le falta es jugar.

    Con quien hay que ensañarse es con Arbeloa, Xabi, Busquets y el gilipollas del Marqués, que con suplanteamiento medroso ha jodido el partido.

     

    Yo soy de Torres como el que más pero intento ver las cosas de forma objetiva, para mi Torres ha fallado tres ocasiones claras y digo que es " normal " que se ensañen ya que es gente que no le quiere y con fallos como los de hoy se lo pone fácil. Y sí, le falta confianza precisamente porque en su equipo no juega.
  • 10-06-2012 23:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    JESUSEZ:

    pancho:

    Ha tenido tres ocasiones muy claras y no ha metido ninguna normal que ahora se ensañen, nosotros haríamos lo mismo con Negredo o LLorente. Si jugase de interior quitándose la responsabilidad del gol rendiría mucho más. De todas formas, le falta confianza.

    Ha tenido dos, de tres nada. Y las ha creado él con sus desmarques y movilidad. En la primera Buffon le adivina la intención y en la segunda después de hacer una buena jugada, dispara algo fuerte y se le va unpelin alta. No hay más, Iniesta, que para mí es el mejor, ha fallado una muy clara que lanza por encima del portero y otra escorada factible de meter. Silva otra muy clara que tira flojo y al centro. Alonso una desde la frontal él solito que no sabe ni pegarla pàra dirigirla a puerta. No es normal que se ensañen con Torres, estás equivocado. Cuestión distinta es que estemos acostumbrados, pero no deja de ser una injusticia supina. Y no le falta confianza, lo que le falta es jugar.

    Con quien hay que ensañarse es con Arbeloa, Xabi, Busquets y el gilipollas del Marqués, que con suplanteamiento medroso ha jodido el partido.

     

    Yo soy de Torres como el que más pero intento ver las cosas de forma objetiva, para mi Torres ha fallado tres ocasiones claras y digo que es " normal " que se ensañen ya que es gente que no le quiere y con fallos como los de hoy se lo pone fácil. Y sí, le falta confianza precisamente porque en su equipo no juega.
    No se puede ser objetivo porque no erers un objeto, dicho esto, dime cuál es la tercera ocasión que yo no la he visto...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2012 23:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:
    Yo soy de Torres como el que más pero intento ver las cosas de forma objetiva, para mi Torres ha fallado tres ocasiones claras y digo que es " normal " que se ensañen ya que es gente que no le quiere y con fallos como los de hoy se lo pone fácil. Y sí, le falta confianza precisamente porque en su equipo no juega.
    Pues yo no he visto las 3 clarisimas. La primera vale la tenia que haber metido aunque el balón le queda un poco atrás en el primer control y se entretiene un poco. Pero la segunda era dificil con el central tapando y metersela al portero de vaselina según va en carrera si la mete es un golazo a mi no me parece que sea facil. La tercera es que ni la recuerdo. Para mi tuvo esas dos si hubiera metido uno iba que chuta pero tampoco es que fallara tres claras lo que pasa es que la gente esta esperando a que tenga media ocasion y que falle para criticarle. si las falla otro hubieran pasado desapercibidas. Aparte estoy seguro que si la segunda la hace iniesta, cesc o cualquier otro se hubieran quedado con la genialidad que intento en vez de con el fallo claro.
  • 10-06-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Alguien me podría decir cual es esa famosa 3ª ocasión? Lo digo porque todo Dios habla de 3 ocasiones y yo he visto 2 (me refiero claras).

    En el tema Torres me parece que fueron Mata y Reina, posiblemente las 2 personas que mejor lo conocen en el vestuario, quienes dijeron que es un tío que para rendir necesita sentirse muy importante. Con Luis fue titular indiscutible, tanto en el mundial 2006 como en la euro 2008, realizando 2 grandes campeonatos. En el mundial marca 3 goles y en la euro 2 (eso sin contar el gol que le regala a Villa, que es el primero de esa Euro para España). Después llega el marqués del nabo y, en la confederaciones de 2009, parece que para él también va a ser titular indiscutible, como lo fue para el Sabio. Y Torres vuelve a responder marcando 3 goles en el campeonato (tanto en 2006 como en 2009 es el máximo goleador del equipo, empatado con Villa). Llega el mundial de 2010 y es cuando Torres pasa de ser titular indiscutible a suplente .... y desde ahí hasta ahora ya nunca ha recuperado ese rol.

    Conclusión: a lo mejor Mata y Reina llevan más razón que un santo.

  • 11-06-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

    pancho:

    JESUSEZ:

    pancho:

    Ha tenido tres ocasiones muy claras y no ha metido ninguna normal que ahora se ensañen, nosotros haríamos lo mismo con Negredo o LLorente. Si jugase de interior quitándose la responsabilidad del gol rendiría mucho más. De todas formas, le falta confianza.

    Ha tenido dos, de tres nada. Y las ha creado él con sus desmarques y movilidad. En la primera Buffon le adivina la intención y en la segunda después de hacer una buena jugada, dispara algo fuerte y se le va unpelin alta. No hay más, Iniesta, que para mí es el mejor, ha fallado una muy clara que lanza por encima del portero y otra escorada factible de meter. Silva otra muy clara que tira flojo y al centro. Alonso una desde la frontal él solito que no sabe ni pegarla pàra dirigirla a puerta. No es normal que se ensañen con Torres, estás equivocado. Cuestión distinta es que estemos acostumbrados, pero no deja de ser una injusticia supina. Y no le falta confianza, lo que le falta es jugar.

    Con quien hay que ensañarse es con Arbeloa, Xabi, Busquets y el gilipollas del Marqués, que con suplanteamiento medroso ha jodido el partido.

     

    Yo soy de Torres como el que más pero intento ver las cosas de forma objetiva, para mi Torres ha fallado tres ocasiones claras y digo que es " normal " que se ensañen ya que es gente que no le quiere y con fallos como los de hoy se lo pone fácil. Y sí, le falta confianza precisamente porque en su equipo no juega.
    No se puede ser objetivo porque no erers un objeto, dicho esto, dime cuál es la tercera ocasión que yo no la he visto...

     

    Le llega otro pase en profundidad y corre hacia adelante con el balón, pero comienza a escorarse hacia la derecha; para y se da la vuelta, ve venir a Navas y le intenta dar un pase ya que éste viene en carrera... y se la da un defensa italiano mansamente. Efectivamente, no es un tiro de gol fallado pero para mí es una ocasión manifiesta de gol que ni siquiera llega a generar.
  • 11-06-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que la basura panfletera diga que Torres falla, vale. Pero que nosotros (algunos, unos pocos, unos cuantos, x o y) digamos que ha fallado sin más, es jodido. Torres ha tenido dos buenas. Y las dos se las ha creado él solito, con la ayuda obviamente del buen pase al espacio.

    Analicemos: Un tio que lleva un año puteado en su Club. Que ni le dejan tirar un penalty en la Champions. Que le asustan que se queda sin Eurocopa como no espabile. Y que llega a la Selección y se queda en el banquillo....para poner a Cesc. Hombre, mucha confianza no puede tener. Es la diferencia entre marcar y no marcar para un delantero. Lo preocupante sería que Torres no creara ocasiones, desmarques, etc.

    A nivel personal en su juego, en mi opinión Torres busca mucho la jugada, el regate, y dispara poco. Otro aspecto de su juego que no va fino es en la colocación al rematar, suele ir siempre al segundo palo y pocas veces se anticipa hacia el primero.

    Por cierto, en la segunda que tiene, Torres no falla porque la tire alta. Falla por no pasársela a Navas, que estaba solo y era gol casi seguro. Al igual que falla en la primera, justo al revés, en vez de tirar la pasa atrás, cuando es una ocasión para terminarla él. Si Villa falla la vaselina hubiera sido un: espectacular vaselina, casi marca. Y un, en 15 minutos ha revolucionado al equipo. Siendo Torres es que la ha cagado y es muy malo.

    Yo tercera no recuerdo tampoco. Como mucho una internada en las postrimerías por banda, acompañado creo que por Iniesta en la que se podía ir fácil en velocidad y se la pasa al desfallecido Iniesta interceptándola un defensor. El comentarista dice que Del Bosque botó en el banquillo en esa jugada.... Pocos minutos tendrá Torres en la Eurocopa, me huele.

    Pero todo eso viene de lo dicho anteriormente. La confianza. Elegir la opción mejor. Chutar con confianza. Regatear con seguridad. Un delantero necesita que se confie en él. El bigotudo ha humillado ante todo el mundo a sus tres delanteros y ha proclamado su desconfianza en ellos. Ha dado carnaza a los periodistas y les ha hundido en la miseria. A unos más que a otros. Porque unos tienen más que perder que otros, que todavía no han ganado nada. Y no tienen la desgracia de ser del Atleti.

Página 288 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 286 287 288 289 290 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales