en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 312 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 310 311 312 313 314 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2012 20:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres, crack dentro y fuera del campo. Un grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2012 21:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     que grande es torres macho el unico idolo que tengo por todo lo que represanta,espero que algun dia tenga la suerte de poder verle de nuevo vistiendo la rojiblanca.

  • 29-08-2012 23:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo he sido critico varias veces con lo resolutivo que ha sido y es Fernando como delantero, dejando aparte el gran estima que siempre le he tenido, pero es que últimamente ha hecho declaraciones y mostrado detalles..., que es que hasta se te saltan las lágrimas como atlético, este chico representa mucho en la era moderna de lo que significa este club, de fidelidad y amor a unos colores, inalterables en el tiempo y circunstancias.

    FERNANDO !!! ÍDOLO !!!  Creo que va a ser su gran temporada en la liga inglesa, incluso mejor que aquella que se salió en el Liverpool, porque el Chelsea ha fichado muy bien y tiene mas fútbol que aquel liverpool, y porque ahora no estorba Drogba, y él es la referencia del equipo, uno de los buques insignia. Ojala cada fin de semana en la portada de THE SUN aparezca la carita del "el guapito" y se coman las mofas que le han proferido la pasada temporada.

    Eso sí, Fernando, a partir del Viernes eh, se bueno ;)

     

  • 30-08-2012 9:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Consigue se nos salten las lagrimas,que pena no poder disfrutarlo aquí.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-08-2012 10:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mirkovotava:

    Consigue se nos salten las lagrimas,que pena no poder disfrutarlo aquí.

     

    Desde luego, y ha conseguido que le siga como a ningún jugador nuestro antes, hasta el punto de considerarme un "groupie" por la manera que llego a defenderle o anteponerle a lo colectivo de la selección, hasta el punto de ojear las revistas del corazón cuando sale con Olalla, Nora y Leo. Cuando se confirmó su bota de oro, salí a la ventana del patio, donde había oido las típicas criticas fuleras hacia el durante al Euro y grité un "todos los que os meteis con Torres, A MAMARLA!!!!", enemistad con los vecinos, bronca de mi señora, risas de mis colegas presentes en la final...cuando no fue convocado me temí lo peor, sin embargo 6 meses después su palmarés y su leyenda son ya indudables. Falta para mi una cosita, no la menciono para no gafarlo.

    PD De todos modos hay muchisimos vikingos que conozco, que saben de que va esto, que lo admiran, no nos dejemos llevar por los cuatro forofos que pueblan los medios y que aprovechan ese poder para atizar y rellenar los comentarios de sus noticas de indocumentados.

    PD2 A veces nos dejamos llevar por el amor a la cantera y sobrevaloramos a muchos jugadores, pero en nuestro caso que no estén por unos u otros motivos aqui Fernando, De Gea o Domínguez es una muestra de lo marchito que está el club en cuanto a identidad y valores. Otros no daban la talla aunque quisiesemos, pero estos tres junto con Gabi, Koke, Joel y ahora Oliver, etc. deberían llevar el peso de la plantilla. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Torres reconoce que es el partido más especial para él

    "Si marco no lo celebraré,
    saben que soy uno de ellos"

     

    Claro que lo sabemos. Eres un orgullo para nosotros.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-08-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Las últimas declaraciones toda esta semana de Torres en distintos medios, son una púta pasada. Es un grande de verdad, como te queremos Niño!!! 5-4 para el Atleti mañana con 4 de Torres!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Las últimas declaraciones toda esta semana de Torres en distintos medios, son una púta pasada. Es un grande de verdad, como te queremos Niño!!! 5-4 para el Atleti mañana con 4 de Torres!!

    Firmo ese resultado.

    Creo que Fernando, después de la temporada pasada, la eurocopa, la *** prensa, etc.... ha encontrado el karma y todo le resbala excepto lo que realmente le importa. Creo que estamos seguramente ante su mejor campaña. Quiero que gane el atleti por encima de todo pero si gana el Chelsea, no me sentará tan mal si lo hace con Torres a lo grande.

    La afición bastarda, no puede con él, les crispa y les saca de sus casillas que alguien de la acera de enfrente hay sido capaz de acumular ese palmares y que además la selección empezase a carburar cuando se quito a un par de rémoras vikingas. Jamás se lo perdonarán. Lo curioso es que han hecho bandera de un futbolista que nunca fue del mandril, solo un atlético renegado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:

    mirkovotava:

    Consigue se nos salten las lagrimas,que pena no poder disfrutarlo aquí.

     

    Desde luego, y ha conseguido que le siga como a ningún jugador nuestro antes, hasta el punto de considerarme un "groupie" por la manera que llego a defenderle o anteponerle a lo colectivo de la selección, hasta el punto de ojear las revistas del corazón cuando sale con Olalla, Nora y Leo. Cuando se confirmó su bota de oro, salí a la ventana del patio, donde había oido las típicas criticas fuleras hacia el durante al Euro y grité un "todos los que os meteis con Torres, A MAMARLA!!!!", enemistad con los vecinos, bronca de mi señora, risas de mis colegas presentes en la final...cuando no fue convocado me temí lo peor, sin embargo 6 meses después su palmarés y su leyenda son ya indudables. Falta para mi una cosita, no la menciono para no gafarlo.

    PD De todos modos hay muchisimos vikingos que conozco, que saben de que va esto, que lo admiran, no nos dejemos llevar por los cuatro forofos que pueblan los medios y que aprovechan ese poder para atizar y rellenar los comentarios de sus noticas de indocumentados.

    PD2 A veces nos dejamos llevar por el amor a la cantera y sobrevaloramos a muchos jugadores, pero en nuestro caso que no estén por unos u otros motivos aqui Fernando, De Gea o Domínguez es una muestra de lo marchito que está el club en cuanto a identidad y valores. Otros no daban la talla aunque quisiesemos, pero estos tres junto con Gabi, Koke, Joel y ahora Oliver, etc. deberían llevar el peso de la plantilla. 

     

    Suscribo punto por punto vuestras palabras... Este chico va camino de Leyenda.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 31-08-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy jugamos una final, y no deberíamos firmar nunca un resultado en el que nos marquen un golo, aunque se sea muy de Torres como es mi caso. Eso si a partir de mañana tres por partido, pero hoy ni uno.

  • 31-08-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Luiz Pereira:
    Live Wire:

    mirkovotava:

    Consigue se nos salten las lagrimas,que pena no poder disfrutarlo aquí.

     

    Desde luego, y ha conseguido que le siga como a ningún jugador nuestro antes, hasta el punto de considerarme un "groupie" por la manera que llego a defenderle o anteponerle a lo colectivo de la selección, hasta el punto de ojear las revistas del corazón cuando sale con Olalla, Nora y Leo. Cuando se confirmó su bota de oro, salí a la ventana del patio, donde había oido las típicas criticas fuleras hacia el durante al Euro y grité un "todos los que os meteis con Torres, A MAMARLA!!!!", enemistad con los vecinos, bronca de mi señora, risas de mis colegas presentes en la final...cuando no fue convocado me temí lo peor, sin embargo 6 meses después su palmarés y su leyenda son ya indudables. Falta para mi una cosita, no la menciono para no gafarlo.

    PD De todos modos hay muchisimos vikingos que conozco, que saben de que va esto, que lo admiran, no nos dejemos llevar por los cuatro forofos que pueblan los medios y que aprovechan ese poder para atizar y rellenar los comentarios de sus noticas de indocumentados.

    PD2 A veces nos dejamos llevar por el amor a la cantera y sobrevaloramos a muchos jugadores, pero en nuestro caso que no estén por unos u otros motivos aqui Fernando, De Gea o Domínguez es una muestra de lo marchito que está el club en cuanto a identidad y valores. Otros no daban la talla aunque quisiesemos, pero estos tres junto con Gabi, Koke, Joel y ahora Oliver, etc. deberían llevar el peso de la plantilla. 

     

    Suscribo punto por punto vuestras palabras... Este chico va camino de Leyenda.
     

     

    Preciosas palabras que también hago mías. Y que los goles que no marque hoy, que los meta por docenas en La Premier y La Champions.

    Saludos

     

  • 31-08-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que se guarde los goles para eliminar al madrid de la champions esta temporada. Es lo que toca esta temporada, otra vez!

    Hoy a jugar tranquilito, nada de marcar y tranquilo que te mostraremos el cariño de siempre despues de haber ganado nosotros la supercopa.

  • 31-08-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Grande entre los grandes.!

     Fernando, disfruta en el campo, pero hazlo más cuando vuelvas a tu casa y estés con tu familia y tus sentimientos vuelvan a adueñarse de tí.

    Sabemos que disfrutarás cómo pocos el ver la celebración de un nuevo título en Neptuno, aunque sea en la distancia y sin poder estar presente, pero sabiendo que sí que estas presente en los corazones de muchos de los que ahí estarán celebrando.

    Fuiste, eres y siempre serás uno de los nuestros!

    Gracias por el honor de poder ser uno de los tuyos!

     

                    Grande Niño!  Grande Torres! 

                           

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 01-09-2012 0:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tremendo los canticos a Torres, como escarpias...
    Antes Litiorocks.


  • 01-09-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     20 de Mayo del 2007: Fernando Torres tira la toalla y piensa en irse del Atleti tras la derrota en el Calderón 0-6contra el Barsa.

    31 de Agosto del 2012: Fernando Torres decide que el año que viene vuelve a su casa si o si.

     

    Al tiempo.

    PD: El cántico de Fernando Torres a 5 minutos de final ha sido una de las cosas mas bonitas que he visto yo en una grada. Ya era hora de devolver un poco del cariño que el Niño siempre nos ha mostrado. Se lo merece y a mi me ha emocionado de verdad.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 312 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 310 311 312 313 314 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales