en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 319 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Levantar un partido él solito, solo lo ha hecho en el Atleti y no lo va a hacer más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2012 11:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    camiruaga:
    mal ayer fernando, y el equipo en general, el liverpool fue el que mejor entendio su juego, rapido al hueco, me duele decirlo pero hace tiempo que no marca las diferencias, creo que ah perdido el cartel de crack, ojala me equivoque, pero la cosa pina fea.
    Cuánto daño está haciendo la vikingada. Poco a poco van haciendo que algunos realmente crean estas cosas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-10-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    camiruaga:
    mal ayer fernando, y el equipo en general, el liverpool fue el que mejor entendio su juego, rapido al hueco, me duele decirlo pero hace tiempo que no marca las diferencias, creo que ah perdido el cartel de crack, ojala me equivoque, pero la cosa pina fea.
    Cuánto daño está haciendo la vikingada. Poco a poco van haciendo que algunos realmente crean estas cosas.
    Chele, conozco personalmente a Camiruaga, es amigo mio, y te puedo decir que el tio más Torrista que he conocido en mi vida (con permiso de Kanon). No es dudoso al respecto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Viva Fernando Torres!

  • 25-10-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El problema con Fernando es que estamos tan hasta la polla de oír hablar mal de él, de despreciarle, de ningunearle que enseguida saltamos. Estamos en nuestra casa, con nuestros hermanos rojiblancos y creo que aquí podemos decir cuando nos parece que no ha hecho un buen partido sin tirarnos los trastos a la cabeza (independientemente de las disputas por las formas de ver el fútbol que tengamos cada uno) y sin por ello dejar de sentir que es alguien muy grande para todos nosotros.

    Forza Torres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-10-2012 16:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

     Viva Fernando Torres!

    Eso mismo !...por cierto, gran observación Replicante
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2012 16:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    chele:
    camiruaga:
    mal ayer fernando, y el equipo en general, el liverpool fue el que mejor entendio su juego, rapido al hueco, me duele decirlo pero hace tiempo que no marca las diferencias, creo que ah perdido el cartel de crack, ojala me equivoque, pero la cosa pina fea.
    Cuánto daño está haciendo la vikingada. Poco a poco van haciendo que algunos realmente crean estas cosas.
    Chele, conozco personalmente a Camiruaga, es amigo mio, y te puedo decir que el tio más Torrista que he conocido en mi vida (con permiso de Kanon). No es dudoso al respecto.
    Si no lo pongo en duda. Solamente digo que la pseudo-prensa madridista al final termina consiguiendo que hasta los más torristas duden de él. El otro día no tuvo un buen día. No pasa nada... el año pasado tuvo seguramente su peor temporada y levantó Champions y Eurocopa. Ahí es nada.

    Que tiemblen cuando el chaval pille la racha, que si sigue contando con la confianza del cagón de Di Mateo, la pillará.

    Salud.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-10-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El otro dia hizo un mal partido, si... pero ¿y los demás?  Es lo de siempre, cuando el Chelsea gana gana el "Chelsea de Mata" y cuando pierde lo hace el "Chelsea de Torres", esto lo hemos visto mil veces. Es lo de siempre, jamás he visto abrir un informativo con un fallo de un delantero... salvo con Torres. Cada dos por tres debates y encuestas que pretenden ningunear al Niño en plan "¿Deberia ir Torres a la roja"" "¿Se equivocó Del Bosque sacando a Torres en el Calderón?" ... suma y sigue...

    Pero la realidad es otra: la realidad es que este chico es del Atleti y siempre lo ha demostrado orgulloso, la realidad es que es el jugador más mediático de este pais junto a Casillas, la realidad es que es el jugador español por el que más dinero se ha pagado en la historia, la realidad es que es el debutante en una liga como la Premier que más goles ha metido, la realidad es que hizo a la selección campeona de Europa, la realidad es que en la última fué bota de oro marcando de nuevo en la final pese a jugar unos escasos 180 minutos en todo el torneo, la realidad es que era el orgullo y el único objeto de la envidia blanca cuando ascendimos del infierno, la realidad es que es un delanterode leyenda, capaz de coger un brazalete como el del Atleti con apenas 18 años ymantenerlo en primera el solito con sus goles... y pese a eso no estar baboseando por cambiar de acera e irse a Concha Espina... esa es la realidad.

    Es un jugador de leyenda, historia del fútbol español por sus números y sus logros, pero que siempre será "dudoso" para aquellos que con envidia o rencor solo vean en la cara pecosa de este crack un indio que jamás se borrará sus pinturas de guerra rojiblancas...

    Asi que mal partido del Niño el otro dia no... mal partido de todos. Claro, como este año ha empezado metiendo goles y sigue dando asistencias, como no se puede hablar de que lleva "x" meses sin marcar y de que siempre está en el banquillo ahora es cuando los cobardes callan o simplemente miran a otro lado...

    Jugador de leyenda, que ha tenido la mala suerte de nacer en un pais como este, en el que si no eres del Trampas o del Trampes eres un apestado, algo parecido a lo que le pasa al entrenador más grande de la historia española, otra institución y leyenda como jugador y como mister, auténtico artífice de los éxitos de nuestra selección: Don Luis Aragonés...

    Siempre atletico, siempre torrista.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-10-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     El otro dia hizo un mal partido, si... pero ¿y los demás?  Es lo de siempre, cuando el Chelsea gana gana el "Chelsea de Mata" y cuando pierde lo hace el "Chelsea de Torres", esto lo hemos visto mil veces. Es lo de siempre, jamás he visto abrir un informativo con un fallo de un delantero... salvo con Torres. Cada dos por tres debates y encuestas que pretenden ningunear al Niño en plan "¿Deberia ir Torres a la roja"" "¿Se equivocó Del Bosque sacando a Torres en el Calderón?" ... suma y sigue...

    Pero la realidad es otra: la realidad es que este chico es del Atleti y siempre lo ha demostrado orgulloso, la realidad es que es el jugador más mediático de este pais junto a Casillas, la realidad es que es el jugador español por el que más dinero se ha pagado en la historia, la realidad es que es el debutante en una liga como la Premier que más goles ha metido, la realidad es que hizo a la selección campeona de Europa, la realidad es que en la última fué bota de oro marcando de nuevo en la final pese a jugar unos escasos 180 minutos en todo el torneo, la realidad es que era el orgullo y el único objeto de la envidia blanca cuando ascendimos del infierno, la realidad es que es un delanterode leyenda, capaz de coger un brazalete como el del Atleti con apenas 18 años ymantenerlo en primera el solito con sus goles... y pese a eso no estar baboseando por cambiar de acera e irse a Concha Espina... esa es la realidad.

    Es un jugador de leyenda, historia del fútbol español por sus números y sus logros, pero que siempre será "dudoso" para aquellos que con envidia o rencor solo vean en la cara pecosa de este crack un indio que jamás se borrará sus pinturas de guerra rojiblancas...

    Asi que mal partido del Niño el otro dia no... mal partido de todos. Claro, como este año ha empezado metiendo goles y sigue dando asistencias, como no se puede hablar de que lleva "x" meses sin marcar y de que siempre está en el banquillo ahora es cuando los cobardes callan o simplemente miran a otro lado...

    Jugador de leyenda, que ha tenido la mala suerte de nacer en un pais como este, en el que si no eres del Trampas o del Trampes eres un apestado, algo parecido a lo que le pasa al entrenador más grande de la historia española, otra institución y leyenda como jugador y como mister, auténtico artífice de los éxitos de nuestra selección: Don Luis Aragonés...

    Siempre atletico, siempre torrista.

     

     

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 26-10-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    todo eso es cierto kanon, pero la realidad presente tambien lo es, y no responde a mi expectativas creadas por él a base de goles, lucha y galopadas que él me creo desde que nos regalo la ilusion por un nuevo atleti grande, por el que tanto lucho y sufrio.
  • 26-10-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    camiruaga:
    todo eso es cierto kanon, pero la realidad presente tambien lo es, y no responde a mi expectativas creadas por él a base de goles, lucha y galopadas que el me creo desde que nos regalo la ilusion por un nuevo atleti grande, por él que tanto lucho y sufrio.
    Yo te entiendo, pero como dice Chele; estamos contaminados por los medios de desinformacion españoles. Si vieses el ridiculo de Benzema con sus errores de circo o a Higuain que necesita 5 mano a mano con el portero para meter un gol y ves la diferencia de trato te darias cuenta que estamos intoxicados. de la ronalda no comento, los idiotas me la traen al fresco. En la eliminatoria contra el Benfica, el campeón de Europa no supo nunca donde estaba la porteria contraria y gracias a una galopada genial de Torres pasaron la eliminatoria. esto lo tienen registrado los periodicos ingleses y le dan las gracias por ello. Sin el niño no hubieran acabado siendo campeones de europa. P.D. cuando digo campeón de europa me refiero al Chelsea, no al mandril que según la prensa española es el mejor equipo del mundo sin tener que demostrarlo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 26-10-2012 20:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo de todo los comentarios de esta última página no sé con cual quedarme. Me encantan todos, el de Replicante, el de Kanon, Camiruaga, etc. Bueno, todos no, que el desg$&#% de Milinkito no me pone entre los principales adoradores del Niño Big Smile

    Saludos

  • 26-10-2012 22:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Pues yo de todo los comentarios de esta última página no sé con cual quedarme. Me encantan todos, el de Replicante, el de Kanon, Camiruaga, etc. Bueno, todos no, que el desg$&#% de Milinkito no me pone entre los principales adoradores del Niño Big Smile

    Saludos

    Yo me parto la cara defendiendo al Niño contra todos los vikingos que tengo por amigos, en redes sociales, en todos lados, pero aquí estamos en familia, y podemos decir qué hace bien y qué hace mal, y creo que todos sabemos que el actual Torres no es el del Liverpool ni el del Atleti, aunque el inicio de temporada que está haciendo para mi está siendo bueno y espero muchísimo de él este año. No quiero hacer comparaciones odiosas, pero joder, ves a Falcao y ves a Torres y...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2012 23:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     El otro dia hizo un mal partido, si... pero ¿y los demás?  Es lo de siempre, cuando el Chelsea gana gana el "Chelsea de Mata" y cuando pierde lo hace el "Chelsea de Torres", esto lo hemos visto mil veces. Es lo de siempre, jamás he visto abrir un informativo con un fallo de un delantero... salvo con Torres. Cada dos por tres debates y encuestas que pretenden ningunear al Niño en plan "¿Deberia ir Torres a la roja"" "¿Se equivocó Del Bosque sacando a Torres en el Calderón?" ... suma y sigue...

    Pero la realidad es otra: la realidad es que este chico es del Atleti y siempre lo ha demostrado orgulloso, la realidad es que es el jugador más mediático de este pais junto a Casillas, la realidad es que es el jugador español por el que más dinero se ha pagado en la historia, la realidad es que es el debutante en una liga como la Premier que más goles ha metido, la realidad es que hizo a la selección campeona de Europa, la realidad es que en la última fué bota de oro marcando de nuevo en la final pese a jugar unos escasos 180 minutos en todo el torneo, la realidad es que era el orgullo y el único objeto de la envidia blanca cuando ascendimos del infierno, la realidad es que es un delanterode leyenda, capaz de coger un brazalete como el del Atleti con apenas 18 años ymantenerlo en primera el solito con sus goles... y pese a eso no estar baboseando por cambiar de acera e irse a Concha Espina... esa es la realidad.

    Es un jugador de leyenda, historia del fútbol español por sus números y sus logros, pero que siempre será "dudoso" para aquellos que con envidia o rencor solo vean en la cara pecosa de este crack un indio que jamás se borrará sus pinturas de guerra rojiblancas...

    Asi que mal partido del Niño el otro dia no... mal partido de todos. Claro, como este año ha empezado metiendo goles y sigue dando asistencias, como no se puede hablar de que lleva "x" meses sin marcar y de que siempre está en el banquillo ahora es cuando los cobardes callan o simplemente miran a otro lado...

    Jugador de leyenda, que ha tenido la mala suerte de nacer en un pais como este, en el que si no eres del Trampas o del Trampes eres un apestado, algo parecido a lo que le pasa al entrenador más grande de la historia española, otra institución y leyenda como jugador y como mister, auténtico artífice de los éxitos de nuestra selección: Don Luis Aragonés...

    Siempre atletico, siempre torrista.

     

    Ahí queda eso.
    Diles que se vayan
  • 27-10-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Metropolitano:

    Pues yo de todo los comentarios de esta última página no sé con cual quedarme. Me encantan todos, el de Replicante, el de Kanon, Camiruaga, etc. Bueno, todos no, que el desg$&#% de Milinkito no me pone entre los principales adoradores del Niño Big Smile

    Saludos

    Yo me parto la cara defendiendo al Niño contra todos los vikingos que tengo por amigos, en redes sociales, en todos lados, pero aquí estamos en familia, y podemos decir qué hace bien y qué hace mal, y creo que todos sabemos que el actual Torres no es el del Liverpool ni el del Atleti, aunque el inicio de temporada que está haciendo para mi está siendo bueno y espero muchísimo de él este año. No quiero hacer comparaciones odiosas, pero joder, ves a Falcao y ves a Torres y...
     

    No, si yo sólo te recriminaba, en broma claro, que no me pusieras en la listade "groupies" torristas. Y ya, ya sé que defiendes al Niño y también que me recuerdas a Maximo en el sentido, -espero que no se enfade conmigo-, que para alabar a uno de los nuestros tiene que meterse con otro; en tu caso, a una buena intención sobre Torres siempre le sigue un palito, sea por comparación o por añoranza a viejos tiempos (con amigos como estos, quién quiere enemigos); pero por supuesto que estás en todo tu derecho y más, como dices, en nuestra casa.

    Saludos para todos y un abrazo para Milinkito

     

Página 319 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales