en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 322 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 320 321 322 323 324 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2012 12:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Muy interesante y completo análisis de la trayectoria de Fernando

     http://www.elimparcial.es/deportes/la-penitencia-de-fernando-torres-114032.html

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-11-2012 19:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ha perdido el Chelsea 2-1 y a Torres lo han vuelto a quitar en el 63 cuando el marcador ya estaba 2-1. Malo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2012 20:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Ha perdido el Chelsea 2-1 y a Torres lo han vuelto a quitar en el 63 cuando el marcador ya estaba 2-1. Malo.
     

    El pseudoentrenador que tiene el Chelsea, que debería meterse a jardinero, sigue con la clara estrategia de construirse su particular cabeza de turco.

    Torres es el chivo expiatorio que centrará todas las críticas y ocultará la reflexión sobre el pésimo trabajo del italiano, que ni trabaja ni deja trabajar.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-11-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    milinkito:
    Ha perdido el Chelsea 2-1 y a Torres lo han vuelto a quitar en el 63 cuando el marcador ya estaba 2-1. Malo.
     

    El pseudoentrenador que tiene el Chelsea, que debería meterse a jardinero, sigue con la clara estrategia de construirse su particular cabeza de turco.

    Torres es el chivo expiatorio que centrará todas las críticas y ocultará la reflexión sobre el pésimo trabajo del italiano, que ni trabaja ni deja trabajar.

    Pues no sé si será el chivo expiatorio, pero por oportunidades no será. Lleva titularísimo esta temporada desde agosto y Torres no acaba de arrancar. No nos pongamos vendas en los ojos, será por el entrenador, por sus compañeros, por la lluvia de Londres, o porque Torres no pinta nada en un barrio pijo, pero lo único que está claro es que Torres no va en este equipo, y este año no será por falta de oportunidades, porque por no tener, no tiene ni competencia, y aún así ya lo están empezando a quitar en el minuto 60 de cada partido, prueba evidente de que el italiano ya empieza a estar hasta los huevos de él. Una pena, pero su crédito se acaba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    marianux:

    milinkito:
    Ha perdido el Chelsea 2-1 y a Torres lo han vuelto a quitar en el 63 cuando el marcador ya estaba 2-1. Malo.
     

    El pseudoentrenador que tiene el Chelsea, que debería meterse a jardinero, sigue con la clara estrategia de construirse su particular cabeza de turco.

    Torres es el chivo expiatorio que centrará todas las críticas y ocultará la reflexión sobre el pésimo trabajo del italiano, que ni trabaja ni deja trabajar.

    Pues no sé si será el chivo expiatorio, pero por oportunidades no será. Lleva titularísimo esta temporada desde agosto y Torres no acaba de arrancar. No nos pongamos vendas en los ojos, será por el entrenador, por sus compañeros, por la lluvia de Londres, o porque Torres no pinta nada en un barrio pijo, pero lo único que está claro es que Torres no va en este equipo, y este año no será por falta de oportunidades, porque por no tener, no tiene ni competencia, y aún así ya lo están empezando a quitar en el minuto 60 de cada partido, prueba evidente de que el italiano ya empieza a estar hasta los huevos de él. Una pena, pero su crédito se acaba.
     

    En este foro y de este tema, lo único evidente es que "hasta los huevos" estamos todos, o casi todos, del italiano.

    Saludos

     

  • 17-11-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo a Torres lo poco que le he visto, le he visto bien. Ha cambiado su juego para adaptarse a la forma rácana de jugar del Di Mattao este (o del Chelsea) y lo hace bien a mi entender. Lo que no puede ser es que estando tan solo arriba y tan poco asistido por sus compañeros encima se pretenda que marque. Esto harto de ver jugadas en las que no sólo se le puede sino que se le debe pasar el balón para que remate, y prefieren jugársela en solitario. No sé por qué será pero es evidente que pasa algo. Si se le puede achacar algo a El Niño es que no tenga un poco de mala leche para cagarse en tanto mal compañero que tiene alrededor. Ha tenido muy mala suerte este chaval en su carrera deportiva. O está muy mal asesorado. Está claro que su destino en Inglaterra debió ser el Manchester United.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-11-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Ha perdido el Chelsea 2-1 y a Torres lo han vuelto a quitar en el 63 cuando el marcador ya estaba 2-1. Malo.

     

    Es normal, no mete un gol ni al arco iris. Me jode, pero es la triste verdad.

  • 17-11-2012 22:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    milinkito:
    Ha perdido el Chelsea 2-1 y a Torres lo han vuelto a quitar en el 63 cuando el marcador ya estaba 2-1. Malo.

     

    Es normal, no mete un gol ni al arco irís. Me jode, pero es la triste verdad.

    Creo que sus compañeros se hinchan a marcar goles.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-11-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:
    Yo a Torres lo poco que le he visto, le he visto bien. Ha cambiado su juego para adaptarse a la forma rácana de jugar del Di Mattao este (o del Chelsea) y lo hace bien a mi entender. Lo que no puede ser es que estando tan solo arriba y tan poco asistido por sus compañeros
    y menos todavía con su socio Mata en el banquillo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-11-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    el chelsea es un equipo sin ningun tipo de automatismo en ataque, cada uno hace la guerra por su cuenta, y el que menos aliados tiene en esa guerra es torres, no me pregunteis por que, pero es asi, ademas que el chaval tiene un gafe aparente, porque por minutos algo mas deberia de meter, bueno solo espero que larguen al italiano y traigan alguien capaz, antes de que fernando tenga que irse fracasando a nivel individual de este equipo.
  • 18-11-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Una pena, pero su crédito se acaba.
     

    Frase excesivamente lapidaria en mi humilde opinión... ¿su crédito se acaba? ¿para quien? ¿para Marca?, ¿para As?, ¿para el foro?, ¿para ti?

    Te recomiendo Milinkito, que visites los foros del Chelsea para que veas cual es la realidad de ese equipo y la visión que tienen ellos sobre Torres. Ellos, que son los que siguen y "sufren" al equipo londinense, ven a Di Mateo como auténtico culpable del lamentable juego del equipo, y al Niño como el único que sabe qué hacer arriba, es casi unánime la visión de que estan desaprovechando a un delantero de leyenda.

    Objetivamente, esta temporada lleva 4 goles en liga, 1 en la copa de la liga y 1 en Champions, aparte de 4 asistencias. Ha participado en 17 partidos y ha metido 7 goles... un promedio de 0,41 goles por partido...¿son malos datos? Objetivamente no... para nada, y menos en ese caos táctico de equipo.

     Y por terminar con respecto a su crédito:

      

     Campeón de Europa con el Cadete del Atlético de Madrid

     

     Mejor jugador del Torneo Algarve 2001

     Máximo goleador del Torneo Algarve '01

     

     Campeón de Europa con la Selección Sub-16 (Europeo Inglaterra ’01)

     

     Mejor jugador y máximo goleador del Europeo Sub-19 '02. Autor de gol en la final España-Alemania

     

     Campeón de Europa con la Selección Sub-19 (Europeo Noruega ’02)

     

     Premio Príncipe de Asturias de los Deportes (Selección española '10)

     

     Campeón de la F.A. Cup 2012

     

     Campeón de Europa con la Selección Absoluta (Eurocopa Austria-Suiza ‘08)

     

     Campeón del Mundo con la Selección Absoluta (Mundial Sudáfrica ‘10)

     

     Campeón de Europa con la Selección Absoluta (Eurocopa Polonia-Ucrania ‘12)

     

     Campeón de la UEFA Champions League 2011/12

     

     Máximo goleador y Bota de Oro (Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012)

     

    ...toma crédito, para aburrir. Que tenga que recordarse esto en esta Santa casa...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-11-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Despues de lo visto, esta claro que Torres cometio un error al irse al Chelsea. Lo he comentado muchas veces, y lo vuelvo a repetir: Sus compais pasan de el. Es un equipo en el que todos buscan su lucimiento personal. y Torres no tiene la arrogancia o la personalidad para plantarles cara y dejar claro quien es el campeon del mundo. Ya le paso a Schevchenco que llego como el mejor delantero del mundo y salio con el rabo entre las patas.

    Me hace gracia cuando leo por estos lares que Torres no vendria al Atleti porque no se puede permitir su ficha. Y yo digo que el preferiria irse a otro equipo cobrando la mitad siempre y cuando se le respetara. Si el Cholo coge a Torres lo convierte en el mejor nueve del planeta.

    A mi me encanta Falcao, pero lo he comentado muchas veces que si se va a ir Falcao que sea al Chelsea por Fernando y 20 kilos. El Chelsea en estos momentos no puede pedir mas de 40 por el y no es una locura.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-11-2012 19:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    milinkito:
    Una pena, pero su crédito se acaba.
     

    Frase excesivamente lapidaria en mi humilde opinión... ¿su crédito se acaba? ¿para quien? ¿para Marca?, ¿para As?, ¿para el foro?, ¿para ti?

    .

    .

    .

    ...toma crédito, para aburrir. Que tenga que recordarse esto en esta Santa casa...

     

     

    ¡Enorme Kanon! He quitado las imagenes para no hacer excesivamente largo el hilo, pero me guardo la serie para reenviarla a algún otro atlético demasiado influenciable por los medios. Y a las puyas de Milinkito, no le des mucha importancia, no tardará en mostrar su alegría cuando el Niño simplemente marque de nuevo y es que, ya se lo he dicho muchas veces, con amigos como él, quién quiere enemigos.

    Un abrazo para el presidente eterno de los torristas unidos y saludos para todos

     

  • 18-11-2012 19:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Kanon:

    milinkito:
    Una pena, pero su crédito se acaba.
     

    Frase excesivamente lapidaria en mi humilde opinión... ¿su crédito se acaba? ¿para quien? ¿para Marca?, ¿para As?, ¿para el foro?, ¿para ti?

    .

    .

    .

    ...toma crédito, para aburrir. Que tenga que recordarse esto en esta Santa casa...

     

     

    ¡Enorme Kanon! He quitado las imagenes para no hacer excesivamente largo el hilo, pero me guardo la serie para reenviarla a algún otro atlético demasiado influenciable por los medios. Y a las puyas de Milinkito, no le des mucha importancia, no tardará en mostrar su alegría cuando el Niño simplemente marque de nuevo y es que, ya se lo he dicho muchas veces, con amigos como él, quién quiere enemigos.

    Un abrazo para el presidente eterno de los torristas unidos y saludos para todos

     

    Grande eres Kanon, pero si en algún sitio nos podemos decir las verdades es en éste, entre aliados y hermanos, y si en algún sitio me puedo permitir el lujo de criticar a Torres es aquí, en el resto de lugares me partiré la cara defendiéndolo, meta uno ó 100 goles. No me gusta el actual Torres del Chelsea, Torres tendrá todo el crédito del mundo para nosotros, pero no para el Chelsea que sigue esperándolo sin que termine de arrancar. O espabila o se irá de ahí por la puerta de atrás. así lo pienso, así lo escribo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2012 20:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Metropolitano:

    Kanon:

    milinkito:
    Una pena, pero su crédito se acaba.
     

    Frase excesivamente lapidaria en mi humilde opinión... ¿su crédito se acaba? ¿para quien? ¿para Marca?, ¿para As?, ¿para el foro?, ¿para ti?

    .

    .

    .

    ...toma crédito, para aburrir. Que tenga que recordarse esto en esta Santa casa...

     

     

    ¡Enorme Kanon! He quitado las imagenes para no hacer excesivamente largo el hilo, pero me guardo la serie para reenviarla a algún otro atlético demasiado influenciable por los medios. Y a las puyas de Milinkito, no le des mucha importancia, no tardará en mostrar su alegría cuando el Niño simplemente marque de nuevo y es que, ya se lo he dicho muchas veces, con amigos como él, quién quiere enemigos.

    Un abrazo para el presidente eterno de los torristas unidos y saludos para todos

     

    Grande eres Kanon, pero si en algún sitio nos podemos decir las verdades es en éste, entre aliados y hermanos, y si en algún sitio me puedo permitir el lujo de criticar a Torres es aquí, en el resto de lugares me partiré la cara defendiéndolo, meta uno ó 100 goles. No me gusta el actual Torres del Chelsea, Torres tendrá todo el crédito del mundo para nosotros, pero no para el Chelsea que sigue esperándolo sin que termine de arrancar. O espabila o se irá de ahí por la puerta de atrás. así lo pienso, así lo escribo.
    A mi es que no me gusta el actual Chelsea y por lo tanto no me gusta ninguno de sus jugadores (incluido Fernando). No saben a que juegan (a no perder), no hay patrón de juego, no hay jerarquías, no son solidarios y el juego colectivo no existe. Di Mateo gano la champ con una flor en el culo y obligó a Abramovich a renovarle (craso error). O rectifica que todavía está a tiempo y le entrega el equipo a un tipo que se imponga a lo que tiene dentro o pierde el año. Y es algo que no se resuelve con más fichajes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 322 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 320 321 322 323 324 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales