en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 324 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 322 323 324 325 326 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El Chelsea, tendrá a Hazard, Mata u Oscar, pero no genera, juega exactamente igual que contra nosotros en la Supercopa, lo que ocurre es que ese Atleti le dio un soberano baño, y en la Premier jugando así te vale para ganar muchos partidos. Además, llamadme conspiranoico, pero cada vez que hay que una posibilidad de pase, no se la dan, y sin embargo le dan otras que son melones con el defensa siempre en ventaja.

    El chaval lo debe estar pasando fatal, no me cabe duda de que le encantaría volver. El tema es que allí tiene un jugoso sueldo y en el Atleti cobraría la mitad o menos, y la vida de un futbolista es muy corta, tiene muchas bocas que alimentar y ojito: conoce a los Gil y sabe como se las gastan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-11-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Veo TODOS los partidos del Chelsea desde que empezó la temporada, TODOS.  Y veo los foros del Chelsea... todavía estoy por ver un "run run" en Stanford Bridge o un reproche a Torres en un foro del Chelsea. No lo hay, ¿por qué? ¿por que son mas forofos que yo con el Niño? No. POrque ven que el equipo es un desastre. Fin.

     

    Pues yo el foro que visito habitualmente del Chelsea le ponen a caldo porque no mete 10 goles por partido, piensan que tienen un super equipo, en cuanto empiezas a rascar y preguntales por temas específicos , sobre todo referentes al trabajo de DM, casi que echan la culpa a Torres, al que comparan con el Sturridge.

    En definitiva, el Chelsea es un equipo en transición, lo que queda por saber es en transición a qué. Tiene una plantilla muy corta, intenta jugar a algo a lo que no puede o no sabe, está pésimamente dirigido por DM sin trabajo defensivo ni de presión y dependiendo en exceso del brillo de Mata. Sólo hay que ver los goles que ha marcado el Chelsea, una gran mayoría de jugadas a balón parado (remate de cabeza o falta directa), para entender que el problema esque el equipono está trabajado.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-11-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El problema es el entrenador. Lo que pasa es que el muy listo le esta dejando en mal lugar a Fernando. No es normal que siendo la estrella del equipo no se confie en el. Que mensaje manda el entrenador cuando lo cambia constanmente? Y los team-mates que no le bucan?

    Me hace gracia el ejemplo del MU y Van Persie....el MU lleva con el mismo entrenador como veinte temporadas y siempre juegan a lo mismo. Osea, estan organizados. Normal que no vallan a cambiar su estilo por nadie. Es mas no lo hacian ni por la ronalda cosa que si hace el trampas que juegan para el.

    El chelsea no juega a nada y es una basura de equipo desde que mou lo dejo. Torres eso si tiene que mejorar, y esta claro que no tiene una personalidad fuerte y por ahi le dan por todos los lados.

    Y eso de que no se iria por menos dinero no me lo creo. Yo creo que si le ofrecen 6 kilos y un contato por varias temporadas sale de Londres en cohete.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-11-2012 18:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A Fernando le queremos, y como tal nos tapa los ojos. Ese cariño no nos deja ser objetivos y siempre estamos echando la culpa al empedrado. Que si esta lesionado, que si esta fuera de forma, que si el entrenador es un inutil, que si los compañeros no le miran, que si el estilo de juego no va con el, que el seleccionador le tiene manía, que le hacen pagar sus origenes, que no se le dan balones, que es culpa de la prensa etc, etc, etc, etc. 

    Y lo que le pasa a Fernando, o es lo que yo veo al menos, es que ha perdio la ilusion. Ya no tiene hambre, no tiene brillo en los ojos, no tiene instinto asesino, y sin eso Fernando deja de ser una fugura para convertrise en un jugador más. Yo no sé los motivos ni creo que ninguno de aqui lo sepamos, pero esa desgana o apatía se ve reflejada en el campo. Seguirá marcando sus goles y haciendo sus cositas porque la calidad no se olvida,  pero a mi no me gusta verle deambular por el campo. Es que hay veces que hasta le cuesta llegar al remate, como si no fuera con él la jugada.

    Así que creo que, o sale de ese equipo y vuelve a recobrar la pasion por el futbol, o no volverenos a ver al Fernando estelar que daba gusto verle moverse en el campo y que se merendaba el cesped y a quien fuera. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-11-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo estoy convencido de que el año que viene está de nuevo en el Calderón. Convencidísimo, y cobrando mucho menos dinero que en Londres.

    Solo imaginarme lo que puede hacer Simeone con el Niño hace que vea al Atleti capaz de todo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-11-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Shevchenko, y no dire más.

     Fernando no es la primera estrella de relumbron que fagocita ese Chelski de talonario. Y es que esta es una característica de los equipos de talonario, que compran al más puro estilo pcfútbol, por añadir otra estrella a la plantilla, y luego no explotan ese recurso recién adquirido, porque lo han comprado porque era el juguete más caro de la tienda y lo podían pagar. Y quien dice Chelsea y Shevchenko dice otras grandes estrellas que no han encajado en su nuevo equipo (Ibrahimovic en el Trampes es otro ejemplo, Kaká en el trampas -aunque aquí pesa mucho el tema lesiones).

    Yo no veo en Torres a un pobrecito al que defendemos porque lo queremos. Veo a un gran jugador absolutamente desaprovechado, sometido a un ostracismo grave. Pero esto no solamente le pasa a Torres, les pasa a muchos, es un caso típico, si bien no frecuente. Lo que pasa es que a mi esos otros me importan un carajo, y Torres no.

  • 19-11-2012 21:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si todo el fútbol de creación del Chlesea tiene que pasar por Mikel (y pasa) despediros de que ese equipo juegue al fútbol. Mientras DM no se decida a dar el balón a los Oscar, Mata, Hazard y relegue a los otros a efectuar una presión salvaje (que es para lo que valen) para robar balones y lanzar los demarques de Torres, veremos un equipo insulso y un Fernando frustrado porque cada vez que marca una diagonal un desmarque, etc..rara vez recibe un balón en condiciones. Os recuerdo que Falcao costó 40 y cuando estaba el gafa pasta de Manzano, ya se silbaba en el Calderón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-11-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Yo estoy convencido de que el año que viene está de nuevo en el Calderón. Convencidísimo, y cobrando mucho menos dinero que en Londres.

    Solo imaginarme lo que puede hacer Simeone con el Niño hace que vea al Atleti capaz de todo.

    Pues esperemos que no sea a costa de Falcao...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Kanon:

     Yo estoy convencido de que el año que viene está de nuevo en el Calderón. Convencidísimo, y cobrando mucho menos dinero que en Londres.

    Solo imaginarme lo que puede hacer Simeone con el Niño hace que vea al Atleti capaz de todo.

    Pues esperemos que no sea a costa de Falcao...
     

    Falcao no estará con nosotros el año que viene y no será culpa de Torres, sino de quien ya sabes, eh, Arturito, digo Milinkito.

    Saludos

     

  • 20-11-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    milinkito:
    Kanon:

     Yo estoy convencido de que el año que viene está de nuevo en el Calderón. Convencidísimo, y cobrando mucho menos dinero que en Londres.

    Solo imaginarme lo que puede hacer Simeone con el Niño hace que vea al Atleti capaz de todo.

    Pues esperemos que no sea a costa de Falcao...
     

    Falcao no estará con nosotros el año que viene y no será culpa de Torres, sino de quien ya sabes, eh, Arturito, digo Milinkito.

    Saludos

     

    Eso de que Falcao no estará el año que viene con nosotros, habrá que verlo. Todo dependerá de qué ocurra este año, yo confío en el Cholo hasta en este tema. Y no sé a qué viene esa soplapollez final...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2012 11:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Metropolitano:

    milinkito:
    Kanon:

     Yo estoy convencido de que el año que viene está de nuevo en el Calderón. Convencidísimo, y cobrando mucho menos dinero que en Londres.

    Solo imaginarme lo que puede hacer Simeone con el Niño hace que vea al Atleti capaz de todo.

    Pues esperemos que no sea a costa de Falcao...
     

    Falcao no estará con nosotros el año que viene y no será culpa de Torres, sino de quien ya sabes, eh, Arturito, digo Milinkito.

    Saludos

     

    Eso de que Falcao no estará el año que viene con nosotros, habrá que verlo. Todo dependerá de qué ocurra este año, yo confío en el Cholo hasta en este tema. Y no sé a qué viene esa soplapollez final...
     

    Una broma. Milinkito, sólo una broma (disculpa si te ha molestado, a mi, también me molestan tus piedrecitas al Niño), aunque te reconozco que yo sí haría el cambio del que me arrepentiría rápido, no porque metiera menos goles, muy probable, sino por la reacción de una gran parte de la grada.

    Saludos

     

  • 20-11-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy publican en Inglaterra que el Chelsea quiere incluir a Torres en la operación Falcao, me lo creo. Que el atletico estaría interesado en que Torres estuviese en la operación, me lo creo. Y que el propio Torres vería con buenos ojos volver, me lo creo tambien. A ver que pasa en verano.

    A mi el que no me encaja en todo esto es justo........Simeone.

    Y es una verdadera pena porque viendo lo que ha hecho con Juanfran y Mario Suarez, pilla a Torres y le vemos al mejor nivel de toda su carrera, mejor que en el Liverpool incluso. Mas siendo un delantero justamente mas del estilo de contragolpe que propone Simeone que el propio Falcao. Hace exactamente un año, si volvemos a esas fechas simplemente recordad como estaban Juanfran y Mario por esas fechas. Nadie, pero nadie osaba intentar defenderlos. Y un año despues Simeone ha logrado que den una metamorfosis tal que Juanfran esta en la absoluta y Mario a un paso, estamos hablando de la mejor selección de todos los tiempos consiguiendo lo nunca visto eurocopa-mundial-eurocopa. Los captó estando abajo del todo y los ha elevado a la cúspide mas alta.

    Pero cual es el problema? Que a esos dos ya se los encontró en la plantilla. Ya estaban en el equipo y no tenía otra que tirar de ellos. Juanfran al no tener ni un solo lateral derecho puro y a Mario, bueno a Mario le costó hasta que Tiago demostró su incapacidad. La llegada de Torres significaría la salida de Falcao, su ojito derecho, al que conoce desde niño en River, precisamente el gran idolo de su hijo, y el mayor responsable de los mayores éxitos conseguidos por Simeone(Europa League, Supercopa de Europa) en su trayectoria como entrenador. Por ello seguro que se opondría a este cambio rotundamente.

    A todo eso anterior hay que sumarle la opinión que tiene Simeone sobre Torres. Que es la misma que tenía sobre Gabi antes de llegar Simeone como entrenador al atleti. Simeone coincidió con Gabi y Fernando Torres en aquel atleti de Manzano e Ibagaza. Ayer confesó que le ha sorprendido Gabi, se ha convertido en la extensión de Simeone dentro del campo pero sorprendiendole puesto que ha dado mucho mas de lo que Simeone esperaba. Con Torres acabaría pasando lo mismo, pero quizás esas dudas iniciales harían que no llegase a darse el caso ante la negativa de Simeone. Recuerdo que en esa temporada Torres estaba recibiendo muchos palos durante algunos momentos de sequía de esa temporada, acabó marcando 19 goles esa temporada, fue su temporada mas goleadora en el atleti. Pero cuando le preguntaron a Simeone, para defender a Torres casi acabó haciendole de menos. Dijo que el problema es que se le pedía demasiado a Torres porque no era un killer sino un delantero de 15 goles por temporada. No esta dentro del grupo de fans de Torres, seguro que menos ahora mismo y ya le hablas de cambiarle por Falcao y lo mismo te suelta dos guantazos.

    A ver que acaba pasando. Me parece bien que Simeone haga todo lo posible porque no se vaya Falcao, pero Simeone tambien es consciente de que puede acabar saliendo a otro club. Si no queda otra que aceptarlo lo aceptará, ahora bien no creo que acepte que Torres sea su reemplazo. Creo que lucharía mas porque ese lugar de Falcao lo ocupase Luis Suarez o Tevez que sería muy del Cholo. Y creo que es una pena porque Torres con Simeone creo que daría un rendimiento super óptimo, que sorprendería al propio Simeone. Y ya no es solo que a uno se le llenaría el corazón de alegría viendo a Torres capitaneando al atleti en la Champions......es que creo que este equipo de once Cholos con el arriba aspiraría a ganarla. Si que Falcao esta muy bien y torres esta muy mal....pero el otro dia en Granada sale Torres por Falcao y hubiesemos ganado 0-3. Repito conociendo los milagros de Simeone con Juanfran y Mario, pilla a Torres y le tenemos rindiendo aqui a mejor nivel hasta que en el Liverpool de Benitez.
  • 20-11-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Simeone ha demostrado este verano que trabaja con lo que le dan, sin poner muchas pegas (al menos públicas) a las cagadas de la directiva, el ejemplo de Diego es claro. El lo quería a toda costa, le traen a Cebolla que siendo de su estilo no tiene nada que ver con el brasileño. Por lo tanto, no creo que ponga muchas pegas a un hipotetico cambio de Torres por Falcao+ 30 kilos, por ejemplo y más sabiendo que si no es Torres puede ser o un desconocido que nos venderán como el nuevo Falcao, o un tipo Dzeko, que siendo un buen delantero no le llega a la suela al colombiano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-11-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    A Fernando le queremos, y como tal nos tapa los ojos. Ese cariño no nos deja ser objetivos y siempre estamos echando la culpa al empedrado. Que si esta lesionado, que si esta fuera de forma, que si el entrenador es un inutil, que si los compañeros no le miran, que si el estilo de juego no va con el, que el seleccionador le tiene manía, que le hacen pagar sus origenes, que no se le dan balones, que es culpa de la prensa etc, etc, etc, etc. 

    Y lo que le pasa a Fernando, o es lo que yo veo al menos, es que ha perdio la ilusion. Ya no tiene hambre, no tiene brillo en los ojos, no tiene instinto asesino, y sin eso Fernando deja de ser una fugura para convertrise en un jugador más. Yo no sé los motivos ni creo que ninguno de aqui lo sepamos, pero esa desgana o apatía se ve reflejada en el campo. Seguirá marcando sus goles y haciendo sus cositas porque la calidad no se olvida,  pero a mi no me gusta verle deambular por el campo. Es que hay veces que hasta le cuesta llegar al remate, como si no fuera con él la jugada.

    Así que creo que, o sale de ese equipo y vuelve a recobrar la pasion por el futbol, o no volverenos a ver al Fernando estelar que daba gusto verle moverse en el campo y que se merendaba el cesped y a quien fuera. 

    Que Torres no tiene hambre, jojojojo...

    Si algo ha quedado claro a Torres de los éxitos de este año es que le ha escocido el papel secundario que ha tenido y no ser un auténtico protagonista en la consecución de los títulos: suplencia en la final de la FA Cup, descartado en la tanda de penalties de la final de la Champions, ninguneado por Krusty...

    Es increíble lo que algunos llegan a decir con tal de rajar del Niño, y lo más increíble es que se diga en un foro del Atleti...

  • 20-11-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    a ver con que cara (torcida, sin duda) eres capaz de vender al mejor 9 del mundo (venga quien venga) después de lograr la tan ansiada clasificación para CL.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 324 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 322 323 324 325 326 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales