en

[LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 05-02-2024 20:41 escrito por pancho. 57 respuestas.
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2024 23:48 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Ja ja ja, ni robando nos ganan, y encima el Cholo (p.uto amo) haciendo probaturas, que si llorente m.c Correa a derecha otra vez. Que punto más rico para una liga ya dada aunque joda dar la razón al jardinero.
  • 05-02-2024 0:04 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Yo es que a estos solo los veo cuando juegan contra el Atleti. Y en los cuatro partidos que les he visto este año me parecen una castaña. Si no fuera por la prensa y los de amarillo...
  • 05-02-2024 8:15 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Impagables las caras de ciervajal y el que siempre cumple tras el gol... además tras las loas de los comentaristas al sacar la imagen del pandillero militao en banda, sobre lo bien que le están supliendo... tracatrá, indecisión, ve tu que a mí me da la risa y aparece el de cuna para marcar el que debe ser su primer gol de cabeza de su vida. Y el gol anulado es algo acojonante, Saúl no tiene absolutamente ninguna influencia en la jugada por mucho que esté delante del portero, que está batido y dentro de la portería. Además, nadie, ni él mismo, protesta... porque lo sabe. Y el partido fue malo, no me gustó el Atleti, pero tuvimos varias ocasiones muy claras, incluso más que ellos, así que el empate al menos lo veo justo y además de forma maravillosa...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-02-2024 8:58 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Yo ya he dicho que soy mala persona pero todo el que amargue al trampas lo quiero en mi equipo.
    La felicidad que tengo hoy en el curro no está pagada ni con la clausula de recisión y todavía no he ido a la máquina de café
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-02-2024 9:07 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Son escoria, ves un poco la prensa hoy y parece que robamos ayer, que si penalty de savic, penalty de saul, y digo coño, del penalty a griezmann cuando le abrazan en un remate en un corner no se dice nada y del gol de savic tampoco.
  • 05-02-2024 9:46 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Son escoria, ves un poco la prensa hoy y parece que robamos ayer, que si penalty de savic, penalty de saul, y digo coño, del penalty a griezmann cuando le abrazan en un remate en un corner no se dice nada y del gol de savic tampoco.
    Son un chiste. Puestos a hablar de penaltis que analicen el empujón por la espalda a De Paul. Yo no lo hubiera pitado, pero si lo pita es indiscutible "con el reglamento en la mano". Es uno de los mandamientos del fútbol que se aprenden en alevines. No poner la mano y empujar sobre la espalda del rival. Curiosamente ya ha desaparecido de los resúmenes.
  • 05-02-2024 10:04 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    La jugada de Saúl no es penalty nunca, es el ciervo el que se tira contra él, que ya tiene la pierna clavada en el suelo. Y la de Savic y el que suda jabón puede ser más discutible, pero no se olvide que a ese balón posiblemente no llegara nunca y en cuanto vio esa circunstancia y sintió a Savic, vio la luz. Tampoco tengo duda de que si dan el gol de Savic, ese penalty lo pitan, pero pasó pocos minutos después y les debió parecer mucho...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-02-2024 12:11 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Son escoria, ves un poco la prensa hoy y parece que robamos ayer, que si penalty de savic, penalty de saul, y digo coño, del penalty a griezmann cuando le abrazan en un remate en un corner no se dice nada y del gol de savic tampoco.
    Les barrimos en el Metropolitano en la primera vuelta, y también estuvieron dando la coña con no sé cuántas jugadas polémicas. Así son ellos.

    El gol de Savic es el típico que ningún jugador protesta e incluso el portero agacha la cabeza asumiendo que se la ha comido… llega el VAR y sorpresa! Estoy esperando todavía a oír los audios. ¿Han salido en algún sitio?
  • 05-02-2024 12:30 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Yo estoy esperado a la versión que hagan los nuestros del audio, las del atraco al Almería eran desternillantes.
  • 05-02-2024 12:45 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    berik:

    esta temporada le han marcado al trampas morata, hermoso  y llorente,  y los tres celebrando por lo alto.    Ya esta bien digo yo de la coletilla de fuleros....

     

    Aqui, imposible.... mas no pueden demostrar
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 05-02-2024 15:43 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Parece que hay unanimidad entre la ppm sobre el gol de Savic. Hay fuera de juego posicional, dicen. ¿Os acordáis del gol del Trampas en San Mamés que concedió Mateu cuando a Benzema le llegó incluso a rozar el balón? Si anulaban ese gol, la Liga estaba resuelta contra el Osasuna. La ppm dio por buena la "versión" de Mateu. Ni reglamento ni hostias. Que no os engañen, lo de anoche fue otro atraco más, por mucho que todo lo que perpetra el Trampas acabe siendo el crimen perfecto.
  • 05-02-2024 19:30 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Parece que hay unanimidad entre la ppm sobre el gol de Savic. Hay fuera de juego posicional, dicen. ¿Os acordáis del gol del Trampas en San Mamés que concedió Mateu cuando a Benzema le llegó incluso a rozar el balón? Si anulaban ese gol, la Liga estaba resuelta contra el Osasuna. La ppm dio por buena la "versión" de Mateu. Ni reglamento ni hostias. Que no os engañen, lo de anoche fue otro atraco más, por mucho que todo lo que perpetra el Trampas acabe siendo el crimen perfecto.
    Un crimen tan perfecto que ellos son la víctima. Que mucho hablar del penalti de Savic pero unos minutos antes hubo una similar de Carvajal a De Paúl
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-02-2024 20:41 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 23 Trampas - Atlético de Madrid

    El ser superior tiene mucho poder y un nivel de influencia mediática brutal.
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales