en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 8 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2010 11:51 en respuesta a

    Re: ganar

    JESUSKUN:

     http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU

    INMENSO !!!

     

     

    Yo estuve alli, yo siempre recuerdo esa final, siempre lo cuento orgulloso!!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 25-02-2010 12:02 en respuesta a

    Re: ganar

    kzk500:

    JESUSKUN:

     http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU

    INMENSO !!!

     

     Yo estuve alli, yo siempre recuerdo esa final, siempre lo cuento orgulloso!!

     

    yo no estuve pero me acuerdo perfectamente del partido, que he visto recientemente de nuevo, esos dos golazos de Schuster y Futre no los olvidaré jamas...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-02-2010 13:19 en respuesta a

    Re: ganar

    diegoatletico:

    kzk500:

    JESUSKUN:

     http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU

    INMENSO !!!

     

     Yo estuve alli, yo siempre recuerdo esa final, siempre lo cuento orgulloso!!

     

    yo no estuve pero me acuerdo perfectamente del partido, que he visto recientemente de nuevo, esos dos golazos de Schuster y Futre no los olvidaré jamas...

    Y no olvidemos el penalty que para Abel...en cualquier caso el video, que es magnífico,  explica a la perfección lo que les transmitió Luis a los jugadores y cómo Schuster declara que nunca ha saltado a un terreno de juego tan crecido y confiado en la victoria (sólo con observar cómo entraban a cada balón a por todas se comprueba esto)...es lo que tiene Luis y supongo que en la final del Europeo haría lo mismo con la selección, algo de lo que Del Bosque puede que no sea capaz.

    Y Quiquin, será capaz???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2010 15:40 en respuesta a

    Re: ganar

    JESUSKUN:

    diegoatletico:

    kzk500:

    JESUSKUN:

     http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU

    INMENSO !!!

     

     Yo estuve alli, yo siempre recuerdo esa final, siempre lo cuento orgulloso!!

     

    yo no estuve pero me acuerdo perfectamente del partido, que he visto recientemente de nuevo, esos dos golazos de Schuster y Futre no los olvidaré jamas...

    Y no olvidemos el penalty que para Abel...en cualquier caso el video, que es magnífico,  explica a la perfección lo que les transmitió Luis a los jugadores y cómo Schuster declara que nunca ha saltado a un terreno de juego tan crecido y confiado en la victoria (sólo con observar cómo entraban a cada balón a por todas se comprueba esto)...es lo que tiene Luis y supongo que en la final del Europeo haría lo mismo con la selección, algo de lo que Del Bosque puede que no sea capaz.

    Y Quiquin, será capaz???

     

    Del Bosque pondría un video de Rasca y Pica.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-02-2010 18:21 en respuesta a

    Re: ganar

    Yo estuve en esa FINAL, que partido!!!! aunque ese dia hubiera acuchillado a moya, si no falla todo lo que fallo nos venimos con 5-0 a casa.Madre mia Paolo, que gol.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-02-2010 18:40 en respuesta a

    Re: ganar

     

     

    Por cierto, ¿cuando van a poner fecha y sede?, ¿el lunes antes?...tremendo.

     

     

    PD Esa final me la oí en un transistor guarro por radio intercontinental en un parque de Inglaterra estando currando allí...ni el mayor sueño húmedo de argumento para los Rushmore...que brincos por el parque yo solo y que pocos fuleros a los que acollejar.!!!..

    Antes Litiorocks.


  • 25-02-2010 18:52 en respuesta a

    Re: ganar

     Desde ese dia soy del Atleti.

  • 26-02-2010 18:51 en respuesta a

    Re: ganar

    BereDj:

     Desde ese dia soy del Atleti.

    +1 Con 8 añitos además.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-02-2010 19:10 en respuesta a

    Re: ganar

    Ay ese fondo norte de la cuadra, lo que habremos disfrutado en él, y lo que ha llovido desde aquellos dos goles de Hugo cuernos que nos dieron el primer titulo que vivi en directo.

  • 26-02-2010 19:48 en respuesta a

    Re: ganar

    JESUSKUN:

     http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU

    INMENSO !!!

     

    como jodidas escarpias!! voy a coger un poquito de papel higiénico...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2010 20:23 en respuesta a

    Re: ganar

    Boys ZGZ:

    milinkito:
    esperemos que finalmente se juegue el 26 de mayo....
     

    Mira, mira... eh ¿? El 12 te iba a bañar en lapiceros de colores, así que...

     

    Igual hasta tienes suerte:

    Sigue sin decidirse la sede de la final

    Jorge Pérez, secretario de la Real Federación Española de Fútbol, confirmó que sigue sin elegirse qué estadio albergará la próxima final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético de Madrid.

    "La FIFA ha dispuesto que el 16 de mayo finalicen todas las competiciones de clubes, con excepción de la final de 'Champions' para el día 22, y obliga a que los jugadores internacionales descansen entre el 17 y el 23 de mayo. Con esto, es muy difícil contar con todos los jugadores para la final, prevista para el miércoles 26", indicó.

    Lo mejor, adelantar la fecha

    De todos modos, Jorge Pérez apuntó que una de las posibilidades, la más adecuada, de hecho, sería adelantar la fecha del encuentro.

    "Pero tenemos un fútbol y un calendario en España que lo imposibilita. La verdad es que, cuanto más se avanza, más problemas, pero siempre se han encontrado soluciones. Son las circunstancias del fútbol español. No obstante, en esta ocasión tenemos más tiempo que nunca para buscar fecha. Una vez encontrada, se hablará de la sede", añadió.

    Se había barajado la posibilidad de adelantar la última jornada de Liga al jueves 13 de mayo y así poder jugar el 16 la final de la Copa del Rey.

    http://www.marca.com/2010/03/04/futbol/copa_rey/1267718787.html

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 04-03-2010 20:31 en respuesta a

    Re: ganar

    Con lo facil que es y las vueltas que estan dando. Es que parecen subnormales.

     

     

    La final el sabado 1 de Mayo y los partidos de liga el domingo 2 de mayo.

     

    El Atleti como juega con el Sevilla y el Sevilla como juega con el Atleti se ponen de acuerdo para jugarlo un martes posterior y a tomar por culo toda esta historia que no es tan dificil.

     

    P.d. Como faltan mas de dos jornadas para acabar la liga no tienen por que jugarse todos los partidos a la misma hora.




  • 04-03-2010 20:34 en respuesta a

    Re: ganar

    Qué vergüenza de organización y lo de adelantar el enfrentamiento de Liga me parece ya surrealista. Se le debería caer la cara de vergüenza a la FEF por este bochorno, eso sí, rodar anuncios gilipollescos de la selección para sacar dinero, eso lo saben hacer muy bien...

  • 04-03-2010 21:14 en respuesta a

    Re: ganar

    Boys ZGZ:

    milinkito:
    esperemos que finalmente se juegue el 26 de mayo....
     

    Mira, mira... eh ¿? El 12 te iba a bañar en lapiceros de colores, así que...

    Como caiga en sábado lo siento mucho pero ambos quedareis bañados. La banca gana.

     


    He knows so much about these things
  • 04-03-2010 21:29 en respuesta a

    Re: ganar

    Striker:

    Boys ZGZ:

    milinkito:
    esperemos que finalmente se juegue el 26 de mayo....
     

    Mira, mira... eh ¿? El 12 te iba a bañar en lapiceros de colores, así que...

    Como caiga en sábado lo siento mucho pero ambos quedareis bañados. La banca gana.

     

     

    venderé muy cara mi derrota...

    p.d. buena idea de fecha esa que apunta sagradotemplo, pero habría que ver si la semana que viene hay champios y demás.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales