en

Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

Último artículo 09-05-2013 4:43 escrito por Fú-Mán-Chú. 160 respuestas.
Página 7 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2013 17:42 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Yo sigo apostando por Camacho, son dos errores graves, que no se pueden tener y más contra esos rivales tan poderosos, pero considero que es un futbolista en crecimiento y que está cogiendo una experiencia muy importante. 5 kilos me parece una cantidad leve en relación con las barbaridades que este Club hace en forma de fichajes. Creo que aumentaría la competitividad de la plantilla, que sería un buen relevo de Tiago y que el Cholo le sacaría bastante provecho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Me alegro muchísimo por su gol en el descuento en esta noche, se lo merecía tras su cagada del domingo. Por cierto, declaraciones que acaba de hacer en una radio: "Pagaría por una final Málaga-Atlético de Madrid".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Mañana titular, como lo lleva siendo toda la temporada, en octavos de Champions. Y cuidado que yo a este Malaga ya con Baptista la veo llegando a semis de Champions, Pelegrini repitiendo la proeza que ya hizo con el Villareal. Me parecería IN-COM-PREN-SI-BLE que no se repescase a Camacho a final de temporada ejecutando la opción que todavía se tiene sobre él.

    Son infinitos los motivos. 1 Mejora lo que hay? Sí, lo mejora porque si viene, rápidamente le quita el puesto a Mario. Por cuestión de cojones! Mario es un despistado que para que juegue con intensidad sin errores de falta de concentración le tiene que apretar muchiiiisimo Simeone, mientras Camacho es un guerrero nato muy perfil de Cholo. 2 Es un jugador joven con muchísimo potencial, futuro titular en la absoluta no tengo ninguna duda. 3 Le quitas a un titular indiscutible al cuarto clasificado, rival directo en liga, de idiota sería regalarle un jugador como ese al Malaga. 4 Es ex-canterano, internacional en todas la inferiores y futuro miembro de la absoluta, ese es el tipo de jugadores que quieres en tu vestuario y ojo que tiene madera de futuro capitán por su liderazgo en el campo tambien.

    En definitiva tiene que volver a final de temporada sí o sí. Futuro 5 del atleti en Champions, en esta edición ya va a ser titular(indiscutible durante toda la temporada y pieza clave) en un equipo que va a llegar a semis de la misma. Un ex-canterano que mejora a Mario, cuya recompra te sale no barata sino baratísima dado el rendimiento que le puedes sacar durante muchos años. Este pitbull puede ser el alma de nuestro mediocampo, encaja perfecto dentro de la idea de equipo de Simeone. Encima atletico y su fichaje parte por la mitad al Malaga. Error histórico sería no recuperarle a final de temporada.
  • 19-02-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Maximo:
    Mañana titular, como lo lleva siendo toda la temporada, en octavos de Champions
    lo siento por el chaval pero va a ser que no...luego llamas gafes a otros...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2013 21:02 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Yo también pienso que no lo repescan, si los delincuentes gastan algo de pastora con lo que trinquen de Falcao y alguno más va a ser para traer a Diego, algún delantero y un central.

  • 19-02-2013 22:14 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    JESUSEZ:
    Maximo:
    Mañana titular, como lo lleva siendo toda la temporada, en octavos de Champions
    lo siento por el chaval pero va a ser que no...luego llamas gafes a otros...
    Lleva ya varios partidos en el banquillo. Por eso me extrañó leer el post de Maximo. Seamos objetivos con los canteranos por el bien del Atleti por favor.
  • 19-02-2013 23:08 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

     Vivo en Malaga y veo casi todos los partidos, dando por imposible a Isco, sin lugar a dudas dos jugdores nos vendrian perfectos Toulalan y Caballero

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2013 23:16 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    arapajoe:

     Vivo en Malaga y veo casi todos los partidos, dando por imposible a Isco, sin lugar a dudas dos jugdores nos vendrian perfectos Toulalan y Caballero

    W. Caballero ocupa plaza de extranjero o tiene la nacionalidad ? Lo malo es que tiene 32 tacos ya.

  • 20-02-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Caballero tiene 32 tacos sí y además en la Liga hay unos cuantos porteros a su nivel y mucho más jovenes.

    En cuanto a Toulalan, que tampoco es un chaval precisamente, es muy proclible a las lesiones musculares, aunque hay que reconocer que es un muy buen jugador.

    Yo realmente al único que me traía del Málaga lógicamente es a Isco y no vendrá casi con total seguridad.

    Un saludo.

  • 20-02-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Toulalan es un pedazo de futbolista de mucho cuidado, eso de las lesiones ha sido este año, tiene 29 años, la edad de Gabi, aparenta más porque lleva con canas desde la comunión, pero es un mediocentro espectacular, nos vendría de perlas, pero será caro. Sobre Camacho, yo lo he dicho siempre, por muchisimas razones, creo que hay que repescarlo sí o sí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

     Milinkito ¿si Camacho no fuera canterano te gastaria 6 kilos? Un abrazo

    Willi Caballero seria ua solucion puente a la irrupcion de David Gil
    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-02-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    arapajoe:

     Milinkito ¿si Camacho no fuera canterano te gastaria 6 kilos? Un abrazo

    Willi Caballero seria ua solucion puente a la irrupcion de David Gil
    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Son 5 kilos por un chaval de 22 años que lleva 75 partidos de Primera División y que está jugando Champions. Cumpliría perfectamente la plaza que dejará Tiago en junio, con la ficha de Tiago pagas la mitad del traspaso de Camacho. Es un jugador muy del perfil Cholo, de lucha, raza y brega y de gran posicionamiento táctico, y por supuesto que el hecho de que sea canterano es importantísimo, primero porque es un plus para cualquier jugador (¿hubieras repescado a Gabi de no haber tenido pasado atlético?), ser canterano es llevar el sentimiento rojiblanco en las venas, el chico conoce la casa, tiene su experiencia ya en el Atleti. Se fue un chaval que necesitaba jugar, y volvería un hombre absolutamente fogueado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Y sería además otro puntal para nuestro juego aéreo, que ya es potente. A mi Camacho me gustaba antes de marcharse, y desde entonces ha crecido. Yo creo que al Málaga, pese a lo tiesos que andan, no les gustaría nada que nos los llevásemos (como no gustó en Zaragoza perder a Gabi). Y creo que Gabi tiene que ser el referente de lo que significa la vuelta a casa.
  • 20-02-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

     Si Camacho vale 5 kilos, el fútbol sigue inmerso en una burbuja de locos. Camacho es un buen jugador.

  • 20-02-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    vafe:

     Si Camacho vale 5 kilos, el fútbol sigue inmerso en una burbuja de locos. Camacho es un buen jugador.

    Quizá no los valga, cuando hablamos de 5 kilos es porque esa es su clausula de repesca, pero siempre se podrá negociar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales