en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 38 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Aparte del partidazo, otro gesto que me gusto muchisismo fue como se celebraron los goles y algunos con lagrimas en los ojos. Y en cuanto a las banderas, a mi no me molesta aunque entiendo la queja. Si ellos se sienten mas felices, pues habra que dejarlos mientras sigan defendiendo la rojiblanca con honor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-05-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Kojku:
    Y Caminero si no queria estar que se quede en casa coño , no se puede estar un dia así sin cambiar el gesto , ni reir una sola vez , sin cantar ni una canción.... no me jodas .
    Es curioso lo de Caminero. No es si es que ya todo el mundo sabe quien es el que ficha y para lo que ficha en este club, pero es que no hemos hablado de él en toda la temporada. Ya ni me acordaba ni de él, y eso que es un exjugador que nos dio un doblete.¿Soy el único que tiene esa sensación?

  • 10-05-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Mithrandir:

    Kojku:
    Y Caminero si no queria estar que se quede en casa coño , no se puede estar un dia así sin cambiar el gesto , ni reir una sola vez , sin cantar ni una canción.... no me jodas .
    Es curioso lo de Caminero. No es si es que ya todo el mundo sabe quien es el que ficha y para lo que ficha en este club, pero es que no hemos hablado de él en toda la temporada. Ya ni me acordaba ni de él, y eso que es un exjugador que nos dio un doblete.¿Soy el único que tiene esa sensación?

    Es que es un triste. No da lugar a que se hable de él. Parece como si se hubiese dado cuenta de que es un muñeco de la Mafia y como muñeco se comporta.

  • 10-05-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Por cierto, un recuerdo para alguien sin el que esto no se podía hber conseguido.

    Manzano.

    Gracias por haberte ido a tiempo de vivir esto. Al final no jodiste toda la temporada. .

  • 10-05-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Sobre el tema de las banderas; por mi parte como si llevan la del orgullo gay o la del Vaticano, con tal de que  en el campo se dejen la piel me vale.

  • 11-05-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    TiToMoRsA:

    Por cierto, un recuerdo para alguien sin el que esto no se podía hber conseguido.

    Manzano.

    Gracias por haberte ido a tiempo de vivir esto. Al final no jodiste toda la temporada. .

    Y Reyes Cool


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-05-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Gracias a todos, sois muy grandes, sois el atleti. Que bien me lo he pasado joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-05-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Cheli:


     

    Chinasky:
    Allí estaremos. Dos entrenadores, uno famoso porque blablabal pero no sabe rematar, por no saber ganar, el otro famoso porque sólo sabe vivir para ganar. Con eso está dicho todo.

      La eficacia cholista contra la duda metódica bielsera. 3-1.

     

    Perdón por pecar de pesimista y por el autobombo... Es solo para que veáis que la fe de Chinasky inspira a los futurólogos aficionaos.

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-05-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    TiToMoRsA:

    Por cierto, un recuerdo para alguien sin el que esto no se podía hber conseguido.

    Manzano.

    Gracias por haberte ido a tiempo de vivir esto. Al final no jodiste toda la temporada. .

    pues a este le entrevistaron y reconocían tiene parte del mérito, porque empezó la competición... Con dos cojones, y Reyes también ¿no?.

    ENHORA BUENA A TODOS, partidazo serio de narices con calidad y orgulloso de ver en ese equipo lo que me gustaría tuviéramos siempre.

    Si no fuera por los delincuentes... tenemos un potencial como para hacer temblar a cualquiera

    FORZA ATLETI, un abrazo a todos 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-05-2012 2:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Acaban de comentar en la SER que Torres ha dicho: "Me alegra más que cuando gana mi equipo".

  • 11-05-2012 2:22 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    juanpunk:
    Pues yo creo que se gana fácil.
    Autobombo jejeje :D
  • 11-05-2012 2:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky, lo de Mario ayer fue un espejismo o puede ser una realidad para el futuro? Sigo acojonado con el partidazo que se marcó ese tio anoche. Cómo lo viste tú en directo? P.D. No sé si ya me has respondido a esta pregunta, pero no la he visto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2012 2:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    juanpunk:
    juanpunk:
    Pues yo creo que se gana fácil.
    Autobombo jejeje :D
     

    También cuenta...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-05-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    TXEMA:

    Por poner un pero a la celebración, yo hubiera prohibido las banderas en los jugadores como ya se hiciera en la selección.

    No me hacía mucha gracia ver banderas brasileras, argentinas, uruguayas, colombianas... (cada jugador con la suya). Si acaso la del atleti y poco más.

    Opino lo mismo.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 11-05-2012 10:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Para mi lo peor ayer es tener que soportar al indocumentado de Carlos Jean, chico, no tienes ni *** idea, pero además tienes afán de protagonismo, cuando llega el autobus a Neptuno te callas y dejas a la gente que cante, payaso.

    Antes Litiorocks.


Página 38 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales