en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 65 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Moya para suplir a Aranzubia sirve, no me parece mal portero. Si es para sustituir a Courtois, la cosa cambia.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-06-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    Joshepat:

    En la web del club ya ponen que es oficial lo de Moya. Firmará por tres temporadas siempre y cuando pase el reconocimiento médico de forma satisfactoria.

    Hombre, el fichaje de un portero que no para, todo un clásico del verano.


     

    Supongo que lo cederan, Lo de este club con los porteros es de expediente X.
  • 04-06-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El pack completo es: compra, cesión, venta, recompra, cesión, reventa. Y todo sin jugar más de 3 partidos con nosotros.

     

  • 04-06-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    jibs:
    En cualquier caso el problema esta claro que son las clausulas tan bajas, pero estas a su vez dependen de los salarios.
     

    Ayer leí una noticia en la que un jugador (un desconocido total del que no recuerdo el nombre) que fichó por el Sporting de Portugal proveniente de la MLS le han puesto una claúsula del 45m€, superior a la de Costa por ejemplo. Así que no nos creamos también la falacia que nos cuentan una vez más. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-06-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/04/actualidad/1401870117_905828.html

    (...) Fichado en 2007 procedente del Sporting de Braga portugués, Costa fue uno de los primeros jugadores que llegó al Atlético siendo parte de sus derechos de traspaso propiedad de un fondo de inversión. Su venta será realizada en lo que se considera un punto máximo de revalorización del jugador. El propio Braga, según reconoció su presidente al diario As en el mes de abril, aún conserva un porcentaje del traspaso que ronda el 20%. Fuentes cercanas a la operación aseguran que, ante los réditos a compartir en la venta, a la dirigencia rojiblanca le convenía más un nuevo aumento de sueldo a Costa que un desembolso importante para contratar a un delantero de garantías en el mercado europeo. (...)



  • 04-06-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Trato de cumplir con el mandamiento del NO CONSUMAN, pero se hace difícil, la verdad.

    Yo ya me entrego a los pies de Simeone. Él es el Principio y el Final de este equipo. Es Dios. Sin Él nada de esto que hemos disfrutado habría estado ni lejos de suceder. Él es mi baremo. Me imagino que sabrá discernir y pronunciarse en consecuencia, distinguiendo lo que es corruptela repulsiva de los Gil, lo que es abuso de poder por parte de los clubes de finanzas hipertrofiadas y lo que es promoción profesional - traición, a mi anquilosado y extemporáneo juicio - alentada por el propio jugador.

    Dicho lo cual, y si lo de Costa se confirma, me parece que se equivoca. Obviamente se reiría de mi cara leyendo estas líneas, sobre todo mirando su cuenta corriente, pero no es ya que aquí estaría más feliz y con más cariño que en ningún sitio, es que - abro paraguas - como no empiece con buen pie, me parece que puede fracasar en su aventura. Costa no es Falcao ni Forlán. Para mí está un escalón por debajo, en cuanto a calidad. Aquí se dan todas las condiciones para que pueda destacar. Pero bueno. Él sabrá. O los putos Gil sabrán, que igual están desmantelando el equipo como siempre, y nosotros sin sospecharlo.

    Al final el fútbol es una mentira sustentada sobre la candidez de nuestros sentimientos. Salvo el Cholo, Gabi y alguno más, los futbolistas se dividen en dos categorías. Profesionales y mercenarios, osea, profesionales también, pero desprovistos de los sentimientos más elementales o de la conciencia más irracional y emocional. 

  • 04-06-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TwoMoon:

    Dicho lo cual, y si lo de Costa se confirma, me parece que se equivoca. Obviamente se reiría de mi cara leyendo estas líneas, sobre todo mirando su cuenta corriente, pero no es ya que aquí estaría más feliz y con más cariño que en ningún sitio, es que - abro paraguas - como no empiece con buen pie, me parece que puede fracasar en su aventura. Costa no es Falcao ni Forlán.

    Parece que no leemos. Lo pondré otra vez.

    Apache76:

    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/04/actualidad/1401870117_905828.html

    (...) Fichado en 2007 procedente del Sporting de Braga portugués, Costa fue uno de los primeros jugadores que llegó al Atlético siendo parte de sus derechos de traspaso propiedad de un fondo de inversión. Su venta será realizada en lo que se considera un punto máximo de revalorización del jugador.

    Costa es otro Falcao. Mangoneos copyright Gil y Doyen, o el fondo que sea. He ahí la razón de más peso de todas de por qué su venta se antoja muy plausible.

     


  • 04-06-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Leer leo muy bien. Me estaba refiriendo a sus condiciones como futbolista, no al régimen mercantil o financiero o lo que sea de su propiedad. Te agradecería que no usaras en Internet una brusquedad que no utilizarías en el trato personal - si es que no eres un maleducado, cosa que presupongo -.

    Venga, un saludo

  • 04-06-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Cómo es posible que Costa, un tío que apenas costaba dos duros a venir aquí por vez primera, no sea nuestro al 100%. Yo alucino.

  • 04-06-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    cerdezo:

     Cómo es posible que Costa, un tío que apenas costaba dos duros a venir aquí por vez primera, no sea nuestro al 100%. Yo alucino.

    Es que eso es lo mas grave. Que no tengan el 100% de los derechos de un jugador que costo poco mas de 1 millon, dice a las claras, que este club es un mercado persa. Y ademas que el duo sacapuntas es gi****as. Es que no hay por donde cogerlo.
  • 04-06-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    cerdezo:

     Cómo es posible que Costa, un tío que apenas costaba dos duros a venir aquí por vez primera, no sea nuestro al 100%. Yo alucino.

    Pues porque estos golfos, tiñosos y delincuentes inverten muy poco para sacar mucho.
  • 04-06-2014 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    odonell:
    reimon:

    Ofrecer 50 millones por Costa y Filipe después de que hayan trincado 60 por David Luiz me parecería una broma.

    ¿La clausula de Costa no era de 48 M? Yo es que ya me pierdo.
    Aquí lo que diga Mendes.
  • 04-06-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TwoMoon:

     Leer leo muy bien. Me estaba refiriendo a sus condiciones como futbolista, no al régimen mercantil o financiero o lo que sea de su propiedad. Te agradecería que no usaras en Internet una brusquedad que no utilizarías en el trato personal - si es que no eres un maleducado, cosa que presupongo -.

    Venga, un saludo

     

    Pero entonces ¿cómo dices que Costa se equivoca?  Costa no puede equivocarse, porque él no decide nada, o decide muy poco, igual que en el caso de Falcao. Por eso me ha parecido que lo no habías visto.

     


  • 04-06-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo es que con fondos o sin fondos sigo pensando que los futbolistas juegan donde quieren. Pero vamos, que me puedo equivocar, e igual son esclavos millonarios modernos. 

    Un saludo

  • 04-06-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo es que sigo pensando que si desmantelan el equipo el Cholo se va. Que se vaya Costa entra dentro de lo que ya se sabia. Si viene Torres creo que se compensa, y eso que yo siempre he defendido a Costa. Ahora bien, perder a Luis Felipe, Miranda, etc....eso ya es otra cosa.....y no se deberia tocar.

    Por otro lado, si Oliver Torres hubiese triunfado, me da que hubiesen vendido a Koke. Creo que a la final aun con cambios estaremos bien.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 65 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales