en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 21 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Cómo lloré el sábado... Gracias a esos jugadores y a esos técnicos. Gracias a vosotros, hermanos. Soy muy feliz.

     

    PD: Pizo, tu Luis hizo las delicias de la gente en las pedanías del Calderón, por la zona de Las Cortes, en Neptuno y estuvo colgado en la cabina de El Doblón por la noche. Un orgullo portarlo, caballero! Un abrazo!

  • 19-05-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Yo os doy testimonio de primera mano que nunca me han tratado tan bien en un estadio de visitante como el sabado en el camp nou, desde antes del partido, durante el partido en tribuna sin ningun otro atletico a vista y toda la noche por Barcelona, no recibia mas que parabienes y buenos deseos para el sabado

     

    je, je, je. Lo cierto es que no nos ven como sus enemigos, sino como unos chicos simpáticos que no les podemos hacer sombra, y encima furibundos antimadridistas.

    O sea, un poco de visión beduina unida a un cierto paternalismo.

    Como empezáramos a tocarles demasiado los títulos, igual cambiaban su relación con nosotros. 

    Saludos colchoneros
  • 19-05-2014 17:40 en respuesta a

    Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

     Bacharach escribió:

    Qué partido, qué esfuerzo, qué demostración de hombría e inconformismo. Luchando contra todo, cayendo y volviendose a levantar, dando el seiscientos por cien en cada jugada, a cada segundo. Hoy en ciertos medios se dice que no se vio un buen partido, menudos imbéciles, llevan tanto tiempo yendo al circo que ya no saben lo que es el fútbol.

    Más que al circo, a Dysneyland lo encuentro yo más parecido. Cuando veo los mejores asientos llenos de tipos con aspecto de turistas, sobre todo orientales, sacando fotos hasta de una nube que pasa, con camisetas de CR7 o Messi buena parte de ellos, dando grititos (ah, oh), lagarto, lagarto.

    La bobería de puro espectáculo de entretenimiento, desprovisto de ese esencial rasgo agónico, de sublimación bélica, va a acabar con el fútbol, si no se producen con más frecuencia verdaderos espectáculos circenses, en el sentido romano del término, como los que ha dado este año el Aleti. Agón puro es lo que nos ha brindado este equipo. Y en efecto, lo del sábado fue ya para morir (toco madera). Algo impagable. Algo inolvidable. Una leccción de FÚTBOL, sí señor.

     

    Saludos colchoneros
  • 19-05-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

     Yo os doy testimonio de primera mano que nunca me han tratado tan bien en un estadio de visitante como el sabado en el camp nou, desde antes del partido, durante el partido en tribuna sin ningun otro atletico a vista y toda la noche por Barcelona, no recibia mas que parabienes y buenos deseos para el sabado

     

    je, je, je. Lo cierto es que no nos ven como sus enemigos, sino como unos chicos simpáticos que no les podemos hacer sombra, y encima furibundos antimadridistas.

    O sea, un poco de visión beduina unida a un cierto paternalismo.

    Como empezáramos a tocarles demasiado los títulos, igual cambiaban su relación con nosotros. 

    Hombre, no seamos desagradecidos. Yo vivía hace poco la final que perdimos con el Sevilla y cada barcelonés que me encontraba me deseaba lo mejor para el partido. Y cuando perdimos, en radio y otros sitios (yo vivía allí en ese momento) hablaban maravillas de nuestra afición por el comportamiento en la ciudad y porque no hubo ningún problema. Y (insisto: vivía allí) el trato en los periódicos era exquisito por lo general. Aún cuando les ganábamos a ellos. Y estábamos aún lejos de pensar que les ibamos a ganar una Liga. En general, son bastante caballerosos.
  • 19-05-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Ozemaria:
    Yo os doy testimonio de primera mano que nunca me han tratado tan bien en un estadio de visitante como el sabado en el camp nou, desde antes del partido, durante el partido en tribuna sin ningun otro atletico a vista y toda la noche por Barcelona, no recibia mas que parabienes y buenos deseos para el sabado je, je, je. Lo cierto es que no nos ven como sus enemigos, sino como unos chicos simpáticos que no les podemos hacer sombra, y encima furibundos antimadridistas. O sea, un poco de visión beduina unida a un cierto paternalismo. Como empezáramos a tocarles demasiado los títulos, igual cambiaban su relación con nosotros.
    Hombre, no seamos desagradecidos. Yo vivía hace poco la final que perdimos con el Sevilla y cada barcelonés que me encontraba me deseaba lo mejor para el partido. Y cuando perdimos, en radio y otros sitios (yo vivía allí en ese momento) hablaban maravillas de nuestra afición por el comportamiento en la ciudad y porque no hubo ningún problema. Y (insisto: vivía allí) el trato en los periódicos era exquisito por lo general. Aún cuando les ganábamos a ellos. Y estábamos aún lejos de pensar que les ibamos a ganar una Liga. En general, son bastante caballerosos.
    Yo sí creo que en los aplausos de los culés mayoritariamente pesó más la simple y llana nobleza de reconocer que les ha ganado un equipo mejor, o mejor dicho, el mejor equipo que podía ganarles, que se trate de una patada en el culo del Trampas. En Champions también corearon al equipo, y ahí sí que no veo que fuese ninguna alusión directa al Trampas, ni mucho menos. De hecho, en la salida del túnel de vestuarios varios jugadores se detienen a saludar a los nuestros de manera excesivamente afectuosa para lo que se estaban jugando, a mi modo de ver: Iniesta, y Piqué y Busquets que, curiosamente, saludan muy efusivamente a Diego Costa, dejando en evidencia, de paso, que los huevos que le echa en el campo el de Lagarto no implica que tenga mal carácter, ni muchísimo menos, no como otros ejemplares que pululan por ahí.

  • 19-05-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Los aficionados al Barça nos tienen cariño y respeto en buena parte, doy fe. A mí me felicitaron con sinceridad más de de diez catalanes. De todas formas, lo normal: Los catalanes son gente supermaja, en general. He ido un montón de veces allí y siempre me han tratado de cine. De hecho, a mí la locura política que les ha dado me ha entristecido muchísimo, porque los veo hermanos al 100%.
  • 19-05-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Vi el partido cerca de Neptuno con mayoria barcelonista y el comportamiento fué de 10, con los mandriles se hace imposible ver nada sin acabar de muy malas maneras. Eso en cuanto afición por que a institución el trampas nos roba en españa lo que no esta en los escritos y aún asi protestan.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-05-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pues a mi la peña culé me parece bastante llorona. Y falsa. En lugar de meterle una pitada al Messi de las de tirar el campo y hasta que llegaran a Zaragoza o a Paris, que me es lo mismo, se ponen a aplaudir a los que te han quitado una Liga, en tu casa, por un gol y en el último partido.

    Un poco de sensatez coño, que no dimos una clase de fútbol. De pelotas, puede, pero todos tenían dos, o sea que en eso no ganábamos. Sus jugadores se dejaron comer la tostada y lo de algunos fué de vergüenza. Y en lugar de corrererles a gorrazos, que como es el Messi no se atreven, pues te aplauden. Es insano. Eso es insano. Más les vale echar a todos, sacar al B, fichar hombres y no mierdas y dejarse de chorradas de estilo. Su enano hormonado les tiene cogidos por las bolas.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-05-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Exiliado:
    Ozemaria:
    Yo os doy testimonio de primera mano que nunca me han tratado tan bien en un estadio de visitante como el sabado en el camp nou, desde antes del partido, durante el partido en tribuna sin ningun otro atletico a vista y toda la noche por Barcelona, no recibia mas que parabienes y buenos deseos para el sabado je, je, je. Lo cierto es que no nos ven como sus enemigos, sino como unos chicos simpáticos que no les podemos hacer sombra, y encima furibundos antimadridistas. O sea, un poco de visión beduina unida a un cierto paternalismo. Como empezáramos a tocarles demasiado los títulos, igual cambiaban su relación con nosotros.
    Hombre, no seamos desagradecidos. Yo vivía hace poco la final que perdimos con el Sevilla y cada barcelonés que me encontraba me deseaba lo mejor para el partido. Y cuando perdimos, en radio y otros sitios (yo vivía allí en ese momento) hablaban maravillas de nuestra afición por el comportamiento en la ciudad y porque no hubo ningún problema. Y (insisto: vivía allí) el trato en los periódicos era exquisito por lo general. Aún cuando les ganábamos a ellos. Y estábamos aún lejos de pensar que les ibamos a ganar una Liga. En general, son bastante caballerosos.
    Yo sí creo que en los aplausos de los culés mayoritariamente pesó más la simple y llana nobleza de reconocer que les ha ganado un equipo mejor, o mejor dicho, el mejor equipo que podía ganarles, que se trate de una patada en el culo del Trampas.
    Toda la razón Ozemaria, si empezamos a ser rivales cada anyo no nos trataran tan bien pero al menos el sábado yo creo que reconocieron que merecíamos el titulo. También me quede sorprendido con la cantidad de guiris que había en mi zona, si la proporción del campo es la de la zona donde yo estaba habría fácil 10.000 guiris por allí.
  • 19-05-2014 20:14 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    La diferencia con los mandriles es que con ellos, aún cuando no se juegan nada y teóricamente van contigo, casi acabas a palos. No le demos mas vueltas serán lo que sean, será por lo que sea y durará lo que dure pero la afición del Barsa con nosotros es normalmente correcta. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 19-05-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Un poco de sensatez coño, que no dimos una clase de fútbol. De pelotas, puede, pero todos tenían dos, o sea que en eso no ganábamos. Sus jugadores se dejaron comer la tostada y lo de algunos fué de vergüenza
     

    Perdona,Axtéris,pero discrepo bastante de esta lectura tuya.

    Sí la dimos.O acaso,¿no es fútbol sobreponerse a 3 golpes brutales en el campo de tu rival,e ir a por él con fe ciega?,¿no es fútbol borrar del partido a Messi,a Iniesta,a Fábregas?,¿no es fútbol instalarse 20 minuntos en su mitad de campo,hasta conseguir tu objetivo,y luego cerrar todas las vías a tu rival?.

    Yo estoy seguro que si el Atleti hubiese necesitado la victoria,se la habría llevado.Así,era muy difícil que sus jugadores se hubiesen quedado con la tostada.No podían.Cuando un  equipo le hace eso al tuyo,sólo te queda reconocerlo y aplaudir.

    Saludos.   

    Nunca nos fuimos.
  • 19-05-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Pues yo en este caso estoy como casi siempre con Pereira. ¿Os podeis imaginar lo que hubiese sucedido si este último partido hubiese sido en la Cuadra y nos hubiesemos jugado lo mismo con respecto a la anulación del gol de Messi?, pues ya os lo digo yo, la central lechera  hubiese sacado 40000 imagenes desde todos los angulos posibles, alterando éstas si fuese necesario para intentar demostrar lo indemostrable, que el balón lo recibía de un defensor. Los jugadores del Trampas hubiesen gritado a los cuatro vientos que había sido un atraco en toda regla, que si villarato y que si demás gilipolleces y la afición nos hubiese despedido a pedradas con el autocar de nuestros chicos. lo mismito que en Barcelona, felicitaciones al mejor equipo de la Liga y reconocimiento unanime por parte de todos de nuestra superioridad.

    Trampas sólo hay uno, y sólo hay un equipo como ese que ni sabe ganar y ni sabe perder.

  • 19-05-2014 21:00 en respuesta a

    Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

    Despues de ver el partido por segunda vez, vi dos detalles de jerarquia total: Godin le da por detras a alexis como diciendole vajate de la bicicleta y cuidadin, esto despues de haber marcado. Segundo apunte: Tiago tarascazo a cesc como diciendole esto por Arda mamon algun problem?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-05-2014 21:50 en respuesta a

    Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

    Sobre todo, los del Barça prefieren mil veces que gane la liga el atleti a que la gane el Trampas. Mientras para Florentino Piérdez es una humillación más grande todavía si la gana el Atleti, los culés comparten enemigo con nosotros de siempre. O es que vosotros no preferís que gane la Liga el Barça a que la gane el Madrid? Pues lo mismico.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-05-2014 22:32 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Carl71:

    Axtéris:
    Un poco de sensatez coño, que no dimos una clase de fútbol. De pelotas, puede, pero todos tenían dos, o sea que en eso no ganábamos. Sus jugadores se dejaron comer la tostada y lo de algunos fué de vergüenza
     

    Perdona,Axtéris,pero discrepo bastante de esta lectura tuya.

    Sí la dimos.O acaso,¿no es fútbol sobreponerse a 3 golpes brutales en el campo de tu rival,e ir a por él con fe ciega?,¿no es fútbol borrar del partido a Messi,a Iniesta,a Fábregas?,¿no es fútbol instalarse 20 minuntos en su mitad de campo,hasta conseguir tu objetivo,y luego cerrar todas las vías a tu rival?.

    Yo estoy seguro que si el Atleti hubiese necesitado la victoria,se la habría llevado.Así,era muy difícil que sus jugadores se hubiesen quedado con la tostada.No podían.Cuando un  equipo le hace eso al tuyo,sólo te queda reconocerlo y aplaudir.

    Saludos.   

    He visto ya 3 veces el partido y para mi fue toda una lección de pundonor, de orgullo, de coraje de corazón y de épica. El caso es que ya he escuchado más de una vez que no fue un gran partido y sin embargo para mi fue fútbol en su más salvaje esencia.
Página 21 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales