en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 16-05-2024 21:28 escrito por milinkito. 1195 respuestas.
Página 80 de 80 (1196 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2024 23:54 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Tengo una teoría sobre Morata. El Cholo lo sentencia en Dortmund por el clamoroso mano a mano que falla. Si no me equivoco se lo fuma en el descanso y desde entonces ha jugado nada y menos con una lesión rarísima de por medio…
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-05-2024 8:51 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Orey:
    Tengo una teoría sobre Morata. El Cholo lo sentencia en Dortmund por el clamoroso mano a mano que falla. Si no me equivoco se lo fuma en el descanso y desde entonces ha jugado nada y menos con una lesión rarísima de por medio…
    Yo lo dudo muchisimo, eso no es del Cholo en absoluto. Le puede quitar porque no le vea bien o cuando hace algo que no debería a hacer de forma repetida (como Hermoso ayer dando el pase al del Getafe) o por no hacer lo que le ha pedido en un partido, pero no por fallar un mano a mano.
    El otro día salió todo el segundo tiempo y ¿que hizo?. No ya no marcó, no se desmarco, no se movió, no presionó, se le veía fuera del partido. Para mi que si no fuese por respeto al jugador, el Cholo le hubiese quitado.
  • 16-05-2024 9:00 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    pasaoporagua:
    Orey:
    Tengo una teoría sobre Morata. El Cholo lo sentencia en Dortmund por el clamoroso mano a mano que falla. Si no me equivoco se lo fuma en el descanso y desde entonces ha jugado nada y menos con una lesión rarísima de por medio…
    Yo lo dudo muchisimo, eso no es del Cholo en absoluto. Le puede quitar porque no le vea bien o cuando hace algo que no debería a hacer de forma repetida (como Hermoso ayer dando el pase al del Getafe) o por no hacer lo que le ha pedido en un partido, pero no por fallar un mano a mano.
    El otro día salió todo el segundo tiempo y ¿que hizo?. No ya no marcó, no se desmarco, no se movió, no presionó, se le veía fuera del partido. Para mi que si no fuese por respeto al jugador, el Cholo le hubiese quitado.
    Yo tampoco lo veo, no juega porque no está, y cuando juega, está completamente fuera. El Cholo no suele actuar así, y Morata no es un jugador polémico, dudo que haya nada más que una crisis bestial de Morata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2024 9:31 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    milinkito:
    pasaoporagua:
    Orey:
    Tengo una teoría sobre Morata. El Cholo lo sentencia en Dortmund por el clamoroso mano a mano que falla. Si no me equivoco se lo fuma en el descanso y desde entonces ha jugado nada y menos con una lesión rarísima de por medio…
    Yo lo dudo muchisimo, eso no es del Cholo en absoluto. Le puede quitar porque no le vea bien o cuando hace algo que no debería a hacer de forma repetida (como Hermoso ayer dando el pase al del Getafe) o por no hacer lo que le ha pedido en un partido, pero no por fallar un mano a mano.
    El otro día salió todo el segundo tiempo y ¿que hizo?. No ya no marcó, no se desmarco, no se movió, no presionó, se le veía fuera del partido. Para mi que si no fuese por respeto al jugador, el Cholo le hubiese quitado.
    Yo tampoco lo veo, no juega porque no está, y cuando juega, está completamente fuera. El Cholo no suele actuar así, y Morata no es un jugador polémico, dudo que haya nada más que una crisis bestial de Morata.
    Ningún entrenador en el mundo, ninguno decente, se carga a un jugador por un fallo. Algo le pasa el chico, algo pasó entre ellos, no lo sé, pero si sentenciamos por fallar, el domingo juegan los socios del 35000 al 35011. Aparte de que Morata llevaría sin jugar desde juvenil.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-05-2024 10:48 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    A ver cuando hablo de sentenciar por un fallo me refiero a la gota que colma el vaso, el darse cuenta es imposible competir con un delantero así. Estos partidos el cholo está mandando mensajes al palco tanto en el césped como en las declaraciones de lo que quiere y lo que no quiere para el año que viene, y me da que a Morata no lo quiere.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-05-2024 14:25 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Hombre que ni es nuevo ni nosotros ciegos. Tiene cuerpo y condiciones para haber sido un delantero de élite, y es el rey del fallo en el remate, el de la queja, el del fuera de juego....ya está bien. Es un delantero catalogable como fallón y con problemas personales o del tipo que sea. Pero parece que despierta amores.....después de desamores por "cosas" en otro equipo. Fuera, hombre, fuera
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-05-2024 15:44 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

     El año pasado a duras penas ofrecían 12 tras el tour de Lopez por Italia, este año si llegan a 8 ya será un éxito, esperemos que haga una buena eurocopa, porque visto su estado de forma más el aparato mediático, el 9 titular termina siendo joselu.

  • 16-05-2024 15:54 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Orey:
    Tengo una teoría sobre Morata. El Cholo lo sentencia en Dortmund por el clamoroso mano a mano que falla. Si no me equivoco se lo fuma en el descanso y desde entonces ha jugado nada y menos con una lesión rarísima de por medio…
    +1. Ha tragado con Morata porque no le han dado otra cosa y, después de una primera vuelta ilusionante, desde enero se ha demostrado lo que Morata siempre ha dado y lo que puede dar. Y llega el partido clave y no falla lo que no debe fallar un 9.
  • 16-05-2024 19:38 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Orey:
    A ver cuando hablo de sentenciar por un fallo me refiero a la gota que colma el vaso, el darse cuenta es imposible competir con un delantero así. Estos partidos el cholo está mandando mensajes al palco tanto en el césped como en las declaraciones de lo que quiere y lo que no quiere para el año que viene, y me da que a Morata no lo quiere.
    Quitando que a algunos nos guste mas o menos, Morata siempre ha tenido problemas de cabeza. Tiene buena actitud y parece buen chico, pero cuando las cosas no le salen entra en la espiral negativa y no hay dios que le saque. Le ha pasado aqui mas de una vez y le paso en el Chelsea. Si no fuera tan frágil de moral probablemente hubiese llegado a ser mejor jugador de lo que es.
    Esta temporada parecia que se iba a comer el mundo y que iba a sobrepasar esos 14 goles de máxima que suele hacer. Pero otra vez, en cuanto se le tuercen un poco las cosas entra en la espiral negativa y se acabo.
    Yo no creo que el Cholo no lo quiera, pero sabe de su fragilidad mental y necesita alguien más regular
  • 16-05-2024 20:21 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Lo que sucede con Morata es lo que le ha sucedido toda su carrera, o es un buen suplente en un equipo con delanteros top, como le pasaba en el trampas, su mejor temporada con su rol real, suplente, asumido, o, si empieza de titular porque no hay otro mejor, empieza bien, luego comienza a bajar y partir de media temporada su rendimiento es tan bajo que pasa a suplente y se "enfada" buscando otro destino y vuelta la burra al trigo, así que no le pasa nada con el cholo ni con ninguno de los entrenadores qque ha tenido, simplemente esta en su linea normal y ya que estamos a fin de temporada ya no esta ni para suplente de suplente, esta para llevar el botijo y eso es lo que hace con simeone
  • 16-05-2024 21:28 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    pasaoporagua:
    Orey:
    A ver cuando hablo de sentenciar por un fallo me refiero a la gota que colma el vaso, el darse cuenta es imposible competir con un delantero así. Estos partidos el cholo está mandando mensajes al palco tanto en el césped como en las declaraciones de lo que quiere y lo que no quiere para el año que viene, y me da que a Morata no lo quiere.
    Quitando que a algunos nos guste mas o menos, Morata siempre ha tenido problemas de cabeza. Tiene buena actitud y parece buen chico, pero cuando las cosas no le salen entra en la espiral negativa y no hay dios que le saque. Le ha pasado aqui mas de una vez y le paso en el Chelsea. Si no fuera tan frágil de moral probablemente hubiese llegado a ser mejor jugador de lo que es.
    Esta temporada parecia que se iba a comer el mundo y que iba a sobrepasar esos 14 goles de máxima que suele hacer. Pero otra vez, en cuanto se le tuercen un poco las cosas entra en la espiral negativa y se acabo.
    Yo no creo que el Cholo no lo quiera, pero sabe de su fragilidad mental y necesita alguien más regular
    Completamente de acuerdo en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 80 de 80 (1196 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales