en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 63 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2024 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Axtéris:
    Joshepat:
    Acabo de verme un vídeo en Youtube de Atleti Stats y el belga no es un 5. Puede jugar ahí pero no lo es.
    Tiene 18 años. Pienso que su posición no está definida, pero tiene mucha marca y mucha agresividad (entra mucho y es muy rápido). Como es lógico, le faltará posicionamiento, experiencia y más cosas, pero le veo muy del "estilo" Cholo. Todo según videos, desde luego. Yo si le veo un 5; eso si, no es de gran envergadura, pero lo suple bien.
    Como dice Axtéris, con 18 años todavía no tiene posición fija pero tiene condiciones para jugar por todo el centro. Todo lo que he leído dice que el chaval tiene una gran inteligencia futbolística, disciplinado, buena colocación y si miras sus estadísticas defensivas son bastante buenas. Para mi, sin haberle visto jugar un partido completo me parece que tiene condiciones para jugar en esa posición de 5. Y con el Cholo puede aprender un montón.
    Tiene en el equipo a Witsel, que aparte de compatriota puede ser un excelente mentor para esa posición.
    La otra cosa que me llama la atención es que es un jugador que ha ganado el premio al mejor promesa de la liga Belga (donde hay mucho talento habitualmente) y si ves sus videos de Youtube, no hay nada espectacular, no mete goles, algun pase...lo cual me dice que es más efectivo que efectista. Además todo apunta a que es un buen profesional y de los que escucha (todo lo contrario que ofendidiño).
    Todos los grandes de la Premier (y no tan grandes) le estaban siguiendo (Spurs, Man U, Man City, Chelsea y Arsenal entre ellos). Me da en la nariz que este melón va a salir bueno. Y me parece que futbolísticamente es muy diferente a Barrios.
  • 25-01-2024 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Orey:
    Está hecho a falta del reconocimiento. Ha aterrizado en Madrid esta mañana.
    Ojo al chaval, que viene a ver con sus familia y demás para analizar donde se va a meter. Tiene otras ofertas muy buenas. Fichado al 80 %, pero que no hagan tonterias en la SAD con condiciones económicas y ......el proyecto deportivo, que al parecer le importa muchísimo; lo que pasa es que si va a ver el partido será el público el que le acabará convenciendo. De nada MAG.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2024 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    cerdezo:
    Eso es que se va Correa.
    Me parece que Correa se iba a ir si o si en cuanto les dieran lo que piden por el. El dinero por este lo tenian en la saca hace tiempo. Recordemos que este año no nos hemos gastado un duro...
  • 25-01-2024 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Axtéris:
    Orey:
    Está hecho a falta del reconocimiento. Ha aterrizado en Madrid esta mañana.
    Ojo al chaval, que viene a ver con sus familia y demás para analizar donde se va a meter. Tiene otras ofertas muy buenas. Fichado al 80 %, pero que no hagan tonterias en la SAD con condiciones económicas y ......el proyecto deportivo, que al parecer le importa muchísimo; lo que pasa es que si va a ver el partido será el público el que le acabará convenciendo. De nada MAG.
    Yo creo que la baza de Witsel va a ser muy importante.
  • 25-01-2024 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    En cualquier caso alguno es muy optimista, en este club hasta que no lo ves corriendo por el campo, no está fichado. Que se han dado casos de jugadores que han pasado el reconocimiento, han entrenado con el equipo y han acabado en la Premier. Verdad, Demichelis?
  • 25-01-2024 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pasaoporagua:
    Axtéris:
    Orey:
    Está hecho a falta del reconocimiento. Ha aterrizado en Madrid esta mañana.
    Ojo al chaval, que viene a ver con sus familia y demás para analizar donde se va a meter. Tiene otras ofertas muy buenas. Fichado al 80 %, pero que no hagan tonterias en la SAD con condiciones económicas y ......el proyecto deportivo, que al parecer le importa muchísimo; lo que pasa es que si va a ver el partido será el público el que le acabará convenciendo. De nada MAG.
    Yo creo que la baza de Witsel va a ser muy importante.
    Sin duda. El chaval, flamenco puro como De Bruyne, es un diamante sin tallar. Seguro que el Cholo lo hace mejor que el obtuso Van Bommel. Edito. Su cicerone sería Memphis, con el que pueden utilizar su idioma común, el habitual...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-01-2024 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    El pelucas ha dicho que, de momento, no hay nada firmado y que ya se verá, que el chaval ha venido a ver lo que hay y que esta noche estará en el campo, pero que hay aun "flecos" por cerrar, lo de siempre.
  • 25-01-2024 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en:
  • 25-01-2024 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    El pelucas ha dicho que, de momento, no hay nada firmado y que ya se verá
    Que mientras no se sepa lo que pagan los árabes por Correa, estos no cierran la operación no vaya a ser que haya que adelantar un dinero no quieren poner...
  • 25-01-2024 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    romenaguer:
    guspa:
    El pelucas ha dicho que, de momento, no hay nada firmado y que ya se verá
    Que mientras no se sepa lo que pagan los árabes por Correa, estos no cierran la operación no vaya a ser que haya que adelantar un dinero no quieren poner...
     

     

    pues seria un ridiculo de los gordos..  no recuerdo yo otro caso como este, que pase reconocimiento, que se le vea publicamente en el estadio y luego no se cierre.

     

    pero vaya, que la gilmafia no se va a poner ni colorada si no se da.  los jugadores juegan donde quieren y blablabla

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-01-2024 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Según Fabricio romano periodista con más credibilidad del mundo el belga está atado y pase reconocimiento médico hoy
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2024 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    A mi me sigue preocupando y mucho la defensa. Salen dos efectivos (para mas inri, fichajes de este año, lo que viene a decir mucho de la planificación deportiva de este cluz) y entra virtualmente uno (Reinildo), siendo la línea donde peor estamos... Me parece insuficiente
  • 26-01-2024 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    arapajoe:
    Según Fabricio romano periodista con más credibilidad del mundo el belga está atado y pase reconocimiento médico hoy
    Bienvuelto arapajoe, hacia tiempo que no se te leía por aqui. Espero que vaya todo bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2024 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Soyuncu no ha entrenado hoy con permiso del club. Todo indica que se marcha cedido a Turquía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2024 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pasaoporagua:
    Axtéris:
    Joshepat:
    Acabo de verme un vídeo en Youtube de Atleti Stats y el belga no es un 5. Puede jugar ahí pero no lo es.
    Tiene 18 años. Pienso que su posición no está definida, pero tiene mucha marca y mucha agresividad (entra mucho y es muy rápido). Como es lógico, le faltará posicionamiento, experiencia y más cosas, pero le veo muy del "estilo" Cholo. Todo según videos, desde luego. Yo si le veo un 5; eso si, no es de gran envergadura, pero lo suple bien.
    Como dice Axtéris, con 18 años todavía no tiene posición fija pero tiene condiciones para jugar por todo el centro. Todo lo que he leído dice que el chaval tiene una gran inteligencia futbolística, disciplinado, buena colocación y si miras sus estadísticas defensivas son bastante buenas. Para mi, sin haberle visto jugar un partido completo me parece que tiene condiciones para jugar en esa posición de 5. Y con el Cholo puede aprender un montón.
    Tiene en el equipo a Witsel, que aparte de compatriota puede ser un excelente mentor para esa posición.
    La otra cosa que me llama la atención es que es un jugador que ha ganado el premio al mejor promesa de la liga Belga (donde hay mucho talento habitualmente) y si ves sus videos de Youtube, no hay nada espectacular, no mete goles, algun pase...lo cual me dice que es más efectivo que efectista. Además todo apunta a que es un buen profesional y de los que escucha (todo lo contrario que ofendidiño).
    Todos los grandes de la Premier (y no tan grandes) le estaban siguiendo (Spurs, Man U, Man City, Chelsea y Arsenal entre ellos). Me da en la nariz que este melón va a salir bueno. Y me parece que futbolísticamente es muy diferente a Barrios.
    Creo que firma hoy, si es que no ha firmado ya. De lo leido y visto (poco, pero contundente), el partido del Metropolitano de anoche le encantó. Si tuviera un poco más de estatura y más calidad en el pase, sería extraordinario. En marcaje, , velocidad, posicionamiento, y en general, entrega y fisico, muy bien. No lo sé sacando pases. Es un 5 clásico de los de antes. O sea, por comparar: las grandes virtudes de Rodri con el balón no las tiene, pero en posicionamiento y defensa, creo que lo trae de sello. Ya veremos; además es muy joven. Muy del estilo Cholo para ser 5.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 63 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales