en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

Último artículo 29-05-2024 22:03 escrito por Polilla DaSilva. 490 respuestas.
Página 32 de 33 (491 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2024 13:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Peor clasificación desde que llegó el Cholo
    Técnicamente no, el año que llego a final de temporada quedamos quintos. Aunque a Calam, mientras entremos en Champions, el puesto se la suda...
    Por cierto, la última vez que quedamos cuartos a la temporada siguiente ganamos la liga. Por mirar lo positivo :-)
    No, lo comprobé hace años, durante las jornadas que nos entrenó ese año fuimos terceros (virtuales).
    El tema está en que si el Girona ve que no puede ser segundo (tiene un calendario complicado) igual se deja ir, que ya están matemáticamente en Champions y para ellos ser terceros o cuartos no creo que tenga mucho interés. En ese caso tenemos una oportunidad. Lejana, pero la hay. La clave va a ser la próxima jornada.
    Por cierto, conociendo un poco a nuestro equipo, llega a pinchar el Bilbao y ayer palmamos.
  • 07-05-2024 22:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Ains, que “barato” estaba llegar a la final de Champions después de eliminar al Inter… Cagonto!
  • 09-05-2024 14:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Marca

  • 15-05-2024 0:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Palma el girona con el Villarreal, si ganamos mañana a 2 puntos. Todavía podremos pelear la 3 plaza, el girona visita mestalla el domingo
  • 15-05-2024 0:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Lo que son las cosas...yo tengo la sensación de que hemos hecho una temporada de mierda (hablo de liga) y en cambio pienso que el Girona ha hecho un temporadón. Y ganando mañana al Getafe tenemos casi los mismos puntos.
  • 15-05-2024 7:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Las Palmas ha hecho una gran temporada y es 14o, lo que son las diferencias de aspiraciones.
  • 15-05-2024 7:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Disculpa pero no te lo compro. Con el Girona yo he tenido la sensación durante mucho tiempo que no perdía partidos. Ha jugado de maravilla y ha metido bastantes goles. Si nosotros hubiéramos hecho como ellos y no nos hubiéramos descolgado de la lucha por el título tan pronto tengo la sensación de que todos estaríamos más contentos aunque ahora mismo estuviéramos en la misma posición.
  • 15-05-2024 8:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Robert:
    Palma el girona con el Villarreal, si ganamos mañana a 2 puntos. Todavía podremos pelear la 3 plaza, el girona visita mestalla el domingo
    Pero juega contra el Granada en casa en la última jornada, que dudo que no ganen ahí. Pero bueno, habrá que pelear ese tercer puesto, al menos tenemos gol average ganado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2024 10:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Lo que hay que hacer es ganar hoy y seguir presionando. El Girona con este resultado ya es casi imposible que sea 2º y tienen el temporadón hecho con la clasificación para Champions, el tercer puesto es un logro menor para ellos por lo que no creo que vayan a cuchillo. La ventana está ahí, pero lo dicho, hay que ganar hoy.
  • 15-05-2024 11:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Sin el gol de churro en el descuento en Girona, estaríamos a dos puntos antes del partido de esta noche. La importancia de los empates.
  • 15-05-2024 20:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

     Aqui van los años en los que hemos campeonado desde 1903

    1939-40, 1940-41, 1949-50, 1950-51, 1965-66, 1969-70, 1972-73, 1976-77, 1995-96, y ya con cholo  2013-14 y 2020-21

    ni es facil ni habitual campeonar en este club. Habria que recordar estas fechas a mas de un gilipuertas de los que estan criticando en la grada.  Lo cual no maquilla que siendo el tercer presupuesto de esta liga,  puedas terminar cuarto.

     

    ahora  voy a poner esta grafica mas que clarificadora de transfermark sobre el valor de la plantilla en los ultimos 5 años.


     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-05-2024 21:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    segun ese portal  el valor actual de la plantilla del dormund es de 463.70M y la edad media de la plantilla 25.5  Eso da para llegar a una final CL y esperemos que se la ganen a los cornudos.

    joder.  para ser el patito feo del cuadro de los octavos CL resulta que tiene una plantilla mas joven y con mas valor de mercado  que la nuestra.   

    que poquito se critica a Magil en el estadio, cuando es el maximo culpable que no estemos mas arriba. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-05-2024 8:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Simeone ha desplazado el listón de "otro año, otro timo" de quedar fuera de puestos Europa League a realizar un top-10 de puntos en liga de la historia del club, cuartos de final de Champions y semifinales de Copa.

    Más allá de que cada uno puede disparar contra lo que crea oportuno por muy delirante que suene: jugadores perros interesados, Simeone colaboracionista o Gil tacaño sátrapa, antes de hacer la renovación de plantilla se debería decidir qué queremos ser y a donde queremos ir. Porque en el aire flota un sentimiento de estar emputecidos pero sin saber muy bien por qué. Y da la sensación que la gente está pidiendo ser un equipo de Londres cualquiera y que quiere muchas caras nuevas y mucho desembolso.

    A mi personalmente no me parece del todo mal la situación actual. ¿Nos vamos a dejar 200 millones para que quedemos segundos en vez de cuartos?, ¿vamos a cambiar al entrenador y/o los jugadores cuando está demostrado en 40 años de gilismo que en el club no tienen ni idea de fichar?, ¿vamos a confiar nuestra débil viabilidad económica por culpa de la sanguijuela de Gil y ponernos en manos del nuevo director deportivo, el tal Lucero ese que tiene un pasado que asusta? ¿vamos a dar a Simeone otra vez otra hornada de chavales jóvenes que no va a saber qué hacer con ella?

    Ya que no hay intención de echar a Gil y ya que ha puesto la fecha de venta más o menos clara de aquí a 3 años, por mi podemos repetir todos los años que le quedan exactamente la misma temporada que acabamos de cerrar. Los ciervos, salvo muerte repentina del viudo o carambola inesperada, van a estar intratables, prefiero ser conservador, esperar a que el Barcelona se acabe desintegrando y ocupar su lugar con una nueva gerencia cuando Gil haya completado su pelotazo.

    He knows so much about these things
  • 27-05-2024 11:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Striker, incluso antes que decidir las metas deportivas a las que aspiramos, a mi lo que me gustaría es que el club tuviese principalmente metas deportivas y no económicas. Es imposible aspirar a nada serio cuando te dirigen unos tipos que si cuadran números les importa una mierda lo deportivo. O que directamente prefieren perder para no pagar primas. Solo quieren hacer dinero, aunque sea perdiendo, un principio que va directamente contra la competición.

    Lo increíble es que la afición, lejos de cabrearse con esta situación anómala (no hay ningún club importante que sea tan descarado en esto, todos necesitan que las cuentas salgan -menos los dopados- pero nadie pasa de lo deportivo así), se dedica a jugar a Football Manager y decir que este o aquel cobra mucho, que hay que reducir masa salarial, que hay que encontrar chollos...

  • 27-05-2024 11:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Un detalle a tener en cuenta esta temporada es que tenemos un valor añadido especial. A los futbolistas les va a encantar jugar el Primer Mundial de Clubes. Que esté el Algarrafa o el Toluca, puede sonar a cachondeo, pero en cuartos va a quedar un panel espectacular a jugar en plan Mundial. Que se trata de un torneo histórico y estratégico no hay duda. Si hay una temporada para dar un paso adelante en ambición como club es esta.
Página 32 de 33 (491 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales