en

[LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 21-05-2024 13:34 escrito por Zeneca. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2024 21:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    Striker:
    milinkito:
    Partido vergonzoso, traca final a una temporada que demuestra que habría que echar a media plantilla, y no se hará. Cada año somos peor que el anterior, esa es la triste realidad.
    Vamos a acabar mucho más lejos en Champions, mucho más lejos en Copa y casi con los mismos puntos que el año pasado, habiendo jugado muchos más partidos entre semana

    Veo una diferencia enorme entre las opiniones de internet como ésta y la realidad que vive el equipo.
    ¿No crees que cada año tenemos peor plantilla que el anterior?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2024 21:57 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    Y vamos a terminar cuartos, la peor clasificación cholo, y si, mas lejos en copa y mas lejos en champions pero con la mala sensación de que si solo se hubiera fichado un medio decente, un delantero resultón y un central rapido, habríamos llegado mas lejos, eso es lo malo
  • 19-05-2024 22:23 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    Espero que el cholo les ponga las pilas esta semana porque huele a otra goleada en anoeta si salen como hoy. Correa muy fallon en la primera parte, pero con muchísima mejor actitud que memphis y morata, los cuales han salido a pasearse, están más fuera que dentro, a donosti que vayan con Adrián niño o con los chavales del alevin del torneo de Navidad, pero esos tíos que no se pongan más la rojiblanca, no sea que se hagan un esguince de uña y se pierdan la eurocopa.
  • 19-05-2024 23:07 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    Lo mejor después del bodrio de hoy que solo queda aguantar uno mas. No he entendido la actitud del equipo ni algunos cambios, no se a qué viene quitar a Lino cuando era el mejor ni sacar a Vermeelen con 1-3 cuando no ha jugado nada antes, no lo he entendido ni me ha gustado, lo de hoy es una muestra de lo que hay, tanto en aptitud como de actitud, por cómo se han despedido Savic y Morata del frente està claro que se van, les tendrían que acompañar seis o siete más. Ya se está poniendo las pilas cara córner porque el cambio progresivo que debería haber hecho tras ganar la liga lo tiene que hacer de golpe, ya está bien de jugadores perrilleros low coast que no aportan nada.
  • 19-05-2024 23:18 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    el partido ha sido infame a nivel defensivo, un equipo sin alma de ningun tipo. 

    como los partidos de fuera, pero en tu estadio.  Solo salvo el pundonor de riquelme y de llorente, y cositas de lino y de antoine.

    limpia seria hay que hacer,  pero miedo me da los prejubilados y saldos que nos quieran traer.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-05-2024 23:25 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    Satisfecho con lo que ha pasado esta tarde. Como decía mi abuela, más vale ponerse una vez la cara roja que ciento colorada. Este equipo está ahora mismo ante un Rubicón. Necesitamos cuatro jugadores contrastados que aseguren un rendimiento alto en el 80 o 90 por ciento de los partidos. Hay que vender todo lo vendible no estratégico. Me da igual. Omorodión, Cholito, Riquelme, De Paul o el que sea. Quedarse con los 9 o 10 que mantengan la base, que todos sabemos los que son y sumar esos cuatros contrastados y completar con cantera. Pero, ojo, jugadores de 40 o 50 kilos que rindan desde el minuto 1. Que marquen diferencias. No juveniles o descartes. Si no, lo vamos a pasar mal. Y eso si no se va el Cholo, que si fuera listo y mezclara menos lo sentimental, debería aprovechar para largarse. Después de alegrarme por escuchar por primera vez en la grada que el problema es que el club no ficha, echas un ojo a las redes y el problema sigue siendo el Cholo y que la grada no tiene exigencia. Tremendo.
  • 20-05-2024 8:22 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    milinkito:
    Striker:
    milinkito:
    Partido vergonzoso, traca final a una temporada que demuestra que habría que echar a media plantilla, y no se hará. Cada año somos peor que el anterior, esa es la triste realidad.
    Vamos a acabar mucho más lejos en Champions, mucho más lejos en Copa y casi con los mismos puntos que el año pasado, habiendo jugado muchos más partidos entre semana

    Veo una diferencia enorme entre las opiniones de internet como ésta y la realidad que vive el equipo.
    ¿No crees que cada año tenemos peor plantilla que el anterior?
    No te distraigas preguntando mi opinión, intenta sostener la tuya. Tenemos una plantilla muy similar a la pasada por no decir casi igual.

    He knows so much about these things
  • 20-05-2024 9:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    Si cada año tenemos peor plantilla y llegamos más lejos en copa y en champions (y se igualan los puntos en liga), no se entiende todo este pesimismo, a mí también se me hace rarísimo. A simple vista parece una campaña organizada por los ciervos. Como las noticias de hoy: "El Atleti vuelve a defraudar a su público"... esta temporada hemos ganado 24 de 27 partidos en casa, es delirante. No es un gran año por lo mal que se ha hecho lejos de casa, ok, pero por el runrún cualquiera diría que hemos bajado a preferente. Doce años seguidos en champions. Un poco de calma.

  • 20-05-2024 9:20 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    El partido de ayer es el resultado de una plantilla vieja y perra, hacen falta mínimo 4 o 5 tíos titulares con ganas y orgullo para remover ese vestuario.
  • 20-05-2024 10:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    Yorch:

    Si cada año tenemos peor plantilla y llegamos más lejos en copa y en champions (y se igualan los puntos en liga), no se entiende todo este pesimismo, a mí también se me hace rarísimo. A simple vista parece una campaña organizada por los ciervos. Como las noticias de hoy: "El Atleti vuelve a defraudar a su público"... esta temporada hemos ganado 24 de 27 partidos en casa, es delirante. No es un gran año por lo mal que se ha hecho lejos de casa, ok, pero por el runrún cualquiera diría que hemos bajado a preferente. Doce años seguidos en champions. Un poco de calma.

    Totalmente. Luego hay otra cosa más extraña si cabe. La solución según estos voceros pasa por desembolsar mucho dinero y ser ambiciosos para evitar otro fracaso como este año (!?) a mi me da bastante miedo. Porque los Gil fichando son un mono con dos pistolas y porque, ésta mucho más grave, se está aceptando querer ser un equipo de la Premier cualquiera donde el dinero lo arregla todo y creo que no hay nada más alejado a nuestra idiosincrasia.

    He knows so much about these things
  • 20-05-2024 10:21 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    No es una cuestión de tirar el dinero, es cuestión de fichar algo útil, trampas este año, a lo que ya tenia, que era mucho, un titular, Bellingham (19 goles), y fondo de equipo, Brahim (8), Guller (6 en tres ratitos), Joselu (10) , es decir, 24 golitos en liga los suplentes que entre todos no han costado ni 50 kilos, y Fran García, y, para el año que viene, Mbappé, Endrik, seguramente Davids y veremos que mas, el trampes, que se supone que no tiene donde caerse muertos, Gundogan, Inigo Martínez, Oriol Romeu, los Joao y Victor Roque, el año anterior, supuestamente, mas pobres, Raphinha, Koundé, Lewandowski, Christensen, Bellerín, Marcos alonso, etc, los nuestros, todos los conocemos, si, es una plantilla similar a la de los últimos años, lo que implica que son dos años mas viejos, si mantenemos que la plantilla es excelente, quien tiene la culpa del rendimiento? yo no creo que sea culpa de simeone, sinceramente, me parece que es mas culpa de no reforzar minimamente la plantilla, a mi no me importa que sigan veteranos que rindan, véase por todos a witsel que sorprendentemente será uno de los que no sigan o Azpilicueta.
  • 20-05-2024 10:29 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    El tema es que el nivel de la liga cada vez es más bajo, el Barça está sumido en una crisis brutal y en vez de dar un puñetazo en la mesa y tomar la segunda plaza que podría quedar vacante, ni peleamos la tercera. Y, además, más allá de puntos y llegar a tal y cual, en varios momentos en la temporada hemos dado una imagen lamentable, cosa que antes no pasaba jamás. Derrotas sonrojantes como la de ayer ha habido fácil 10 a lo largo de la temporada, y eso es mucho.
  • 20-05-2024 10:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

     El equipo tiene que reforzarse en todas la slineas, para mi la defensa se necesita una entera nueva, salvo Witsel todos fuera, y de gente joven y con fisico y caracter para hacer un equipo para los que alcance la madurez a 2/3 años vista, porque los ciervos con la seleccion de Mali van a barrer en la liga los próximos años con el equipo que tienen mas la tortuga ninja y los culerdos en ruina van a tirar de cantera a ver si sacan mas cubarsi y yamal.

  • 20-05-2024 10:37 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    guspa:
    No es una cuestión de tirar el dinero, es cuestión de fichar algo útil, trampas este año, a lo que ya tenia, que era mucho, un titular, Bellingham (19 goles), y fondo de equipo, Brahim (8), Guller (6 en tres ratitos), Joselu (10) , es decir, 24 golitos en liga los suplentes que entre todos no han costado ni 50 kilos, y Fran García, y, para el año que viene, Mbappé, Endrik, seguramente Davids y veremos que mas, el trampes, que se supone que no tiene donde caerse muertos, Gundogan, Inigo Martínez, Oriol Romeu, los Joao y Victor Roque, el año anterior, supuestamente, mas pobres, Raphinha, Koundé, Lewandowski, Christensen, Bellerín, Marcos alonso, etc, los nuestros, todos los conocemos, si, es una plantilla similar a la de los últimos años, lo que implica que son dos años mas viejos, si mantenemos que la plantilla es excelente, quien tiene la culpa del rendimiento? yo no creo que sea culpa de simeone, sinceramente, me parece que es mas culpa de no reforzar minimamente la plantilla, a mi no me importa que sigan veteranos que rindan, véase por todos a witsel que sorprendentemente será uno de los que no sigan o Azpilicueta.
    Totalmente cierto. Pero Barsa y Madrid están basados en que cada cuatro años el presidente de turno les trae a los mejores jugadores del mundo a golpe de talonario y tienen una estructura de ojeadores , negociadores y directivos para tal cosa. El Cholo nos ha llevado a comer a la mesa de los que dilapidan dinero por castigo y ni tenemos la infraestructura, ni el capital, ni el entorno para ello. Podemos una vez cada X años dar con la tecla, pero eso no hace que el resto de años sea un fracaso como nos lo venden.

    He knows so much about these things
  • 20-05-2024 10:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 37 Atlético de Madrid - Osasuna

    cerdezo:
    El tema es que el nivel de la liga cada vez es más bajo, el Barça está sumido en una crisis brutal y en vez de dar un puñetazo en la mesa y tomar la segunda plaza que podría quedar vacante, ni peleamos la tercera. Y, además, más allá de puntos y llegar a tal y cual, en varios momentos en la temporada hemos dado una imagen lamentable, cosa que antes no pasaba jamás. Derrotas sonrojantes como la de ayer ha habido fácil 10 a lo largo de la temporada, y eso es mucho.
    El nivel no es mas bajo eso es mentira. El Madrid se ha ido a un nivel de puntos que jamás hemos conseguido, el Girona ha hecho más puntos que todas nuestras temporadas salvo 3. El Bilbao se queda fuera de Champions con más puntos que otros equipos que han ganado sus ligas.

    He knows so much about these things
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales