en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 22 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2009 23:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Diras que A TI te da verguenza, o vas a imponer tu forma de pensar a lo franco, fidel, bush, adolf y demas "salva"pueblos?

    !LIBERTAD DE OPINION!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-11-2009 5:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    rojoyblanco:

    alber:

    Entonces, como dice Pereira, habrá que ir con Argentina. Hay mas atleticos que en la roja. Aunque no se si podré ir con un equipo dirigido por el "cretino" del pelusa

     

     

    Vamos, a ver, aquí cada uno que haga lo que quiera, pero como dice Pereira no. Pereira es de los que se se quedarían ciegos para que el vecino se quedase tuerto. Hoy el equipo al que hay que animar es a España, ni aunque a Argentina la entrenase zapatones, fíjate el extremo que te pongo.

    Pero vamos, que aquí cada uno es muy libre de romperse el cristal de su casa tirando piedras contra su tejado.

     

    que coño sabras tu para hablar de los demas, metete en tus historias y deja a los demas tranquilos.

     

    Cierto, puntualizar que me refiero a la visión que creo tienes en lo relacionado con el atleti y la vikingada. No pretendía, ni pretendo ir más allá de eso.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-11-2009 10:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Con el nuevo uniforme, la selección parece el Numancia. Y más si muchos se guardan la vuelta de las medias, para que no se les vea la bandera española -lo cual es una gilipollez, porque la llevan por todo el tronco.

    Si Maxi jugara en el Aleti con el espíritu que hoy ha jugado en su selección, creo que le (y nos) iría mucho  mejor. Irreconocible, el tío.

    Una pena no haber podido ver a Torres y Agüero en acción en el Manzanares.

    Saludos colchoneros
  • 15-11-2009 12:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Algunos apuntes:

    España es blandita, muy blandita en retaguardia. En cuanto Argentina adelantó sus líneas, Albiol, puyol, Gramos y Capdevilla y compañía se pusieron nerviositos perdidos. EEUU enseñó el camino en la Confederaciones y nos fundieron los plomos.

    No me gustaría encontrarme a  Argentina en el mundial. Tienen el oficio que a nosostros nos falta. La casta que se nos intuye

    Mascherano (¡cómo me gusta este jugador!) dejó pocas opciones a Xavi. A nada que la albicelesta encuentre a alguien que distribuya con cierto criterio, pueden ser temibles.

    Su defensa, lo peor con creces. 

     

    ¿En cuanto al ambiente?. Patético lo que arrastramos. toreros, enfermeras, naranjitos..... haciendo la ola en el minuto 10, sin tensión competitiva ninguna .... vamos como si estuvieran en el circo del bombero torero.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-11-2009 17:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Iñaki:

     Algunos apuntes:

    España es blandita, muy blandita en retaguardia. En cuanto Argentina adelantó sus líneas, Albiol, puyol, Gramos y Capdevilla y compañía se pusieron nerviositos perdidos. EEUU enseñó el camino en la Confederaciones y nos fundieron los plomos.

    No me gustaría encontrarme a  Argentina en el mundial. Tienen el oficio que a nosostros nos falta. La casta que se nos intuye

    Mascherano (¡cómo me gusta este jugador!) dejó pocas opciones a Xavi. A nada que la albicelesta encuentre a alguien que distribuya con cierto criterio, pueden ser temibles.

    Su defensa, lo peor con creces. 

     

    ¿En cuanto al ambiente?. Patético lo que arrastramos. toreros, enfermeras, naranjitos..... haciendo la ola en el minuto 10, sin tensión competitiva ninguna .... vamos como si estuvieran en el circo del bombero torero.

     

     

    Pues a mi me pareció que le metimos un buen repaso a los argentinos,nosotros al 70% y ellos jugando limpio(en un partido oficila hubieran acabado con 9 y les hubieramos clavado 4)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-11-2009 19:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rojoyblanco:

    Pereira:

    rojoyblanco:

    alber:

    Entonces, como dice Pereira, habrá que ir con Argentina. Hay mas atleticos que en la roja. Aunque no se si podré ir con un equipo dirigido por el "cretino" del pelusa

     

     

    Vamos, a ver, aquí cada uno que haga lo que quiera, pero como dice Pereira no. Pereira es de los que se se quedarían ciegos para que el vecino se quedase tuerto. Hoy el equipo al que hay que animar es a España, ni aunque a Argentina la entrenase zapatones, fíjate el extremo que te pongo.

    Pero vamos, que aquí cada uno es muy libre de romperse el cristal de su casa tirando piedras contra su tejado.

     

    que coño sabras tu para hablar de los demas, metete en tus historias y deja a los demas tranquilos.

     

    Cierto, puntualizar que me refiero a la visión que creo tienes en lo relacionado con el atleti y la vikingada. No pretendía, ni pretendo ir más allá de eso.

    Te dire rojoyblanco, que no quiero que pierda España, quiero que pierda Del Bosque y con él los vikingos que están al cargo de la selección, pero no por el hecho de ser vikingos, sino por la forma en que llegaron al cargo ningunenado y portandose de manera nefasta con el anterior seleccionador.

  • 15-11-2009 21:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lo de Iniesta y Xavi es un escandalo, vaya jugadores.

  • 16-11-2009 1:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    KaKaRoT:

     Lo de Iniesta y Xavi es un escandalo, vaya jugadores.

     

    cómo era aquello que se dijo en su día? perea por iniesta??? jojo

    p.d. bendito cruyff

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-11-2009 1:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    KaKaRoT:

     Lo de Iniesta y Xavi es un escandalo, vaya jugadores.

    Por lo que veo en el Calderón también se puede practicar buen fútbol, empezaba a dudarlo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-11-2009 2:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:
    Te dire rojoyblanco, que no quiero que pierda España, quiero que pierda Del Bosque y con él los vikingos que están al cargo de la selección, pero no por el hecho de ser vikingos, sino por la forma en que llegaron al cargo ningunenado y portandose de manera nefasta con el anterior seleccionador.

     

    Jobar, Pereira, no sabes cómo te entiendo. Ayer mismo, mientras veía -como podía, por un canal turco- el partido, me preguntaba ¿quiero que gane España el Mundial? Respuesta inmediata: sí, sin duda, faltaría más. Poco después transmitieron una imagen del h.d.p. de Hierro en el palco y de ese pelotazo semoviente (cómpralo por lo que vale, véndelo por lo que dice que vale) que es Valdano, charlando animadamente entre ellos, y me dije a mí mismo que si no lo ganáramos -pasarán generaciones antes de tener una ocasión como ésta-, nunca una derrota sería tan dulce.Y dejo fuera a Del Bosque que me parece el menos malo de todos. Con todo, si tienes la fórmula para hacer compatible la victoria de España y la derrota de la gentuza que la rodea, incluído Villar, cuéntamela, te lo ruego, y apúntame como secuaz de la misma desde ya. Mientras tanto, que gane y traguemos hiel por los que en su caso se otorgarían parte del mérito.Pero qué asco da sólo pensarlo.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 16-11-2009 11:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

    Iñaki:

     Algunos apuntes:

    España es blandita, muy blandita en retaguardia. En cuanto Argentina adelantó sus líneas, Albiol, puyol, Gramos y Capdevilla y compañía se pusieron nerviositos perdidos. EEUU enseñó el camino en la Confederaciones y nos fundieron los plomos.

    No me gustaría encontrarme a  Argentina en el mundial. Tienen el oficio que a nosostros nos falta. La casta que se nos intuye

    Mascherano (¡cómo me gusta este jugador!) dejó pocas opciones a Xavi. A nada que la albicelesta encuentre a alguien que distribuya con cierto criterio, pueden ser temibles.

    Su defensa, lo peor con creces. 

     

    ¿En cuanto al ambiente?. Patético lo que arrastramos. toreros, enfermeras, naranjitos..... haciendo la ola en el minuto 10, sin tensión competitiva ninguna .... vamos como si estuvieran en el circo del bombero torero.

     

     

    Pues a mi me pareció que le metimos un buen repaso a los argentinos,nosotros al 70% y ellos jugando limpio(en un partido oficila hubieran acabado con 9 y les hubieramos clavado 4)

     

     

    Tengo mis serias dudas, Orey.

    Si te fijas, los mayores problemas que ha tenido España en los últimos tiempos han sido con selecciones que nos han apretado mucho arriba y en el centro Italia y  EEUU.

    Argentina jugó duro, muy duro y nos hizo daño con poco. Solo ganamos de penalty a falta de pocos minutos y ellos, todavía pudieron empatar en la última jugada.

    Nosotros tenemos a un Iniesta y un Xavi y ellos no. Esa es la diferencia, pero si logran (como lo hicieron en algunos momentos) neutralizar a ambos, nos atoramos. Ni Alonso, ni mucho menos Busquets tienen la capacidad de mover aequipo como esos dos.

    La banda de Gramos y Capdevilla es son un coladero y Piqué tiende a perder el sitio con demasiada frecuencia.

     

    Deberíamos hacer un exámen de conciencia, porque empiezo a vislumbrar la ostia que nos vamos a llevar en el Mundial. Vamos de sobrados y me da la sensación de que perdemos perspectiva de dónde venimos.


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-11-2009 14:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y lo triste que es ver la cantidad de tiempo que llevamos sin aportar un jugador a la selección, justo cuando ahora ésta atraviesa su mjeor momento histórico...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-11-2009 14:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PanaderoDíaz:

    Y lo triste que es ver la cantidad de tiempo que llevamos sin aportar un jugador a la selección, justo cuando ahora ésta atraviesa su mjeor momento histórico...

     

    y lo que tardaremos en aportarlo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-11-2009 16:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    Y lo triste que es ver la cantidad de tiempo que llevamos sin aportar un jugador a la selección, justo cuando ahora ésta atraviesa su mjeor momento histórico...

     

    y lo que tardaremos en aportarlo...

     

    no interesa en darle oportunidades a los chavales de la cantera, porque con ellos no se trincan comisiones. La cantera la tenemos de cara a la galería.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-11-2009 0:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    partido fácil, otra goleada con la minga.

    por cierto, vaya atraco el que se acaba de producir en el stade de france, gol de gallas en la prórroga, pero atentos a la jugadita de henry!! platinazo!! quiero a esos jodidos gabachos en sudáfrica!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 22 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales