en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 25 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2010 16:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    Ya me extrañaba a mí que no saltara el agorero de turno hablando de la selección.
     

     

    Es que este post va de la selección, si fuera el de la peña quinielistica, hubiera lanzado mis pronósticos ....

    ¿A ti qué quieres que te adivine? Big SmileBig SmileBig Smile

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-03-2010 19:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me referería a que cuando se habla de la selección, y se habla bien, no pasa un minuto sin que alguien diga aquello de "perderemos como siempre en cuartos" y demás historias victimistas. Joder, que parece que nos da miedo ganar el jodido Mundial. Vamos a por ello, ¿o no?
  • 04-03-2010 21:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    Me referería a que cuando se habla de la selección, y se habla bien, no pasa un minuto sin que alguien diga aquello de "perderemos como siempre en cuartos" y demás historias victimistas. Joder, que parece que nos da miedo ganar el jodido Mundial. Vamos a por ello, ¿o no?
     

    a muerte!! ahora o nunca!! 11-J, ese debe ser el nuevo día nacional!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2010 11:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    Me referería a que cuando se habla de la selección, y se habla bien, no pasa un minuto sin que alguien diga aquello de "perderemos como siempre en cuartos" y demás historias victimistas. Joder, que parece que nos da miedo ganar el jodido Mundial. Vamos a por ello, ¿o no?
     

     

    Para mi sería genial ver ganar a mi  país un mundial. No te quepa duda. Y espero que lo ganemos (y si puede ser con el futbol que desplegó la selección de Luis en la Euro, mejor).Pero son muchas decepciones acumuladas durante años.

    Los comentarios que se leen en los medios nos dan casi la categoría de invencibles, pero nadie parece recordar que hace escasamente un año una selección de medio pelo nos privó de disputar la final de un torneo menor como la Copa Confederaciones. Éramos los mismos, el mismo sistema y las mismas aspiraciones ....


     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-03-2010 12:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Miedo me dan las "pequeñas variantes" que introduce Krusty, pero, con todo, parece que este grupo puede sobreponerse a todo.

    Ojalá todos lleguen en óptimas condiciones a Suráfrica. Si es así, nada nos podrá parar esta vez.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-03-2010 12:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     En un acto de egocentrismo( es que es viernes) de manual me autocito en lo expuesto en otro post.

     

    ....estoy convencido que si Senna no recupera el nivel y España acaba jugando con Xabi Alonso de medio centro en vez del brasileño, España no pasa de cuartos.  Me vais a llamar loco pero a mi la seleccion de Krusty , exceptuando algunos momentos de algun partido como la primera parte de ayer, en la que realmente me recordo al equipo de Luis, adelantando las lineas y presionando todos desde arriba con uñas y dientes , no me ha gustado nada. La mayoria de los partidos me ha recordado a esa España favorita de siempre, excelente en calificaciones y amistosos pero muy poco competitiva en las grandes citas. Vamos, muy vistosa pero muy blandita; Y es que pese a las goleadas en la fase de clasificacion , me quedo con el hecho de que hasta los equipos mas flojos nos han hecho innumerables ocasiones claras y eso en un mundial es igual a irte a la calle antes de tiempo.  Ojala me equivoque y tengan la intensidad que mostraron ayer en la primera mitad pero.....

    Por si las moscas le voy a poner un par de velas a San fulgencio

     

    Memento mori
  • 05-03-2010 13:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
     En un acto de egocentrismo( es que es viernes) de manual me autocito en lo expuesto en otro post.

     

    ....estoy convencido que si Senna no recupera el nivel y España acaba jugando con Xabi Alonso de medio centro en vez del brasileño, España no pasa de cuartos.  Me vais a llamar loco pero a mi la seleccion de Krusty , exceptuando algunos momentos de algun partido como la primera parte de ayer, en la que realmente me recordo al equipo de Luis, adelantando las lineas y presionando todos desde arriba con uñas y dientes , no me ha gustado nada. La mayoria de los partidos me ha recordado a esa España favorita de siempre, excelente en calificaciones y amistosos pero muy poco competitiva en las grandes citas. Vamos, muy vistosa pero muy blandita; Y es que pese a las goleadas en la fase de clasificacion , me quedo con el hecho de que hasta los equipos mas flojos nos han hecho innumerables ocasiones claras y eso en un mundial es igual a irte a la calle antes de tiempo.  Ojala me equivoque y tengan la intensidad que mostraron ayer en la primera mitad pero.....

    Por si las moscas le voy a poner un par de velas a San fulgencio

     

    Al Villarreal sólo le he visto un partido en liga este año, el del Calderón, y Senna estuvo inmenso.

  • 05-03-2010 14:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    ....estoy convencido que si Senna no recupera el nivel y España acaba jugando con Xabi Alonso de medio centro en vez del brasileño, España no pasa de cuartos. 

    Estoy de acuerdo, pero el caso es que Alonso no está jugando ni va a jugar de medio centro defensivo, porque ese va a ser Busquets, pedazo jugador, competitivo como pocos. Con Alonso en esa posición se fracasó en Alemania 2006 y en la Confederaciones del año pasado, y me da que nunca se volverá a repetir.

    Igo:
    La mayoria de los partidos me ha recordado a esa España favorita de siempre, excelente en calificaciones y amistosos pero muy poco competitiva en las grandes citas. Vamos, muy vistosa pero muy blandita; Y es que pese a las goleadas en la fase de clasificacion , me quedo con el hecho de que hasta los equipos mas flojos nos han hecho innumerables ocasiones claras y eso en un mundial es igual a irte a la calle antes de tiempo. 

    Eso es falso. España concede poquísimas ocasiones y ha ganado en Turquía, Bélgica y Bosnia, tres campos complicados. No es blandita para nada, es un equipo que defiende duro y va bien de cabeza. Yo veo a un equipo competitivo, con un centro del campo de época y muy goleador. No sé qué le puede faltar, quizás que la suerte no sea esquiva y que no haya contratiempos. Si todo eso pasa, que no es poco, somos al menos tan favoritos como lo pueda ser Brasil.

     

  • 05-03-2010 14:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Igo:
    ....estoy convencido que si Senna no recupera el nivel y España acaba jugando con Xabi Alonso de medio centro en vez del brasileño, España no pasa de cuartos. 

    Estoy de acuerdo, pero el caso es que Alonso no está jugando ni va a jugar de medio centro defensivo, porque ese va a ser Busquets, pedazo jugador, competitivo como pocos. Con Alonso en esa posición se fracasó en Alemania 2006 y en la Confederaciones del año pasado, y me da que nunca se volverá a repetir.

    Igo:
    La mayoria de los partidos me ha recordado a esa España favorita de siempre, excelente en calificaciones y amistosos pero muy poco competitiva en las grandes citas. Vamos, muy vistosa pero muy blandita; Y es que pese a las goleadas en la fase de clasificacion , me quedo con el hecho de que hasta los equipos mas flojos nos han hecho innumerables ocasiones claras y eso en un mundial es igual a irte a la calle antes de tiempo. 

    Eso es falso. España concede poquísimas ocasiones y ha ganado en Turquía, Bélgica y Bosnia, tres campos complicados. No es blandita para nada, es un equipo que defiende duro y va bien de cabeza. Yo veo a un equipo competitivo, con un centro del campo de época y muy goleador. No sé qué le puede faltar, quizás que la suerte no sea esquiva y que no haya contratiempos. Si todo eso pasa, que no es poco, somos al menos tan favoritos como lo pueda ser Brasil.

     

     

    esque busquets desde que entró se ganó el sitio y es intocable para krusty, ese puesto de pivote defensivo es suyo, alonso o juega en la línea esa de 4 por delante (donde no tiene sitio) o bien de banquillo. busquets es de esos jugadores que a priori no te dice nada pero que acaba siendo titular en su equipo y en la selección durante una década, pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2010 14:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    la primera hostia ya nos la dimos contra EE.UU. en ese pseudo mundial de confederaciones, ahí nos dimos cuenta que si vas de sobrado y solo piensas en una final contra brasil te viene un equipo medio ordenado como fueron los americanos y te la lian. Espero que les sirviera de lección, que creo que asi ha sido y vayan con la misma humildad que fuimos a la Eurocopa, haciendo oidos sordos a los medios de comunicación, tanto cuando estaban pesimistas un mes antes de la eurocopa (aquel amistoso contra peru) como optimistas ahora que cada vez que ven a la seleccion jugar se les pone dura.

     

    Y si, esta mansion la empezó a construir don Luis con buenos mimbres y mano de obra, despues de echar a los 4 vagos soplagaitas que no hacían mas que entorpecer, ahora Krusty solo tiene que mantenerla y pintar las paredes de vez en cuando.

     Si jugamos asi como en el primer tiempo, teniendo a Xavi, Torres, Navas, Albiol... en el banquillo es para que el resto de selecciones se asusten

     

  • 27-05-2010 13:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya estamos todos.

     

  • 27-05-2010 13:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Bufff, que horror no ver a Luis y saber que Torres no está bien, como me cuesta la selección, ayer me preguntaban en el curro si estaba nervioso po el mundial y lo tengo claro, la selección está bien, son mis paisanos, pero el Atleti es la familia, lloré el dia 12, pero no lo hice en la eurocopa, aunque mi mayor alegría fue por el de mi avatar y por el autor del gol, me cuesta compartir alegrias con fuleros, farçantes y demás...

    Antes Litiorocks.


  • 27-05-2010 13:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Que delgado está, ¿no?


    He knows so much about these things
  • 27-05-2010 14:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

     Que delgado está, ¿no?

     

    Eso mismo he pensado yo...

  • 27-05-2010 14:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:

     

    Bufff, que horror no ver a Luis y saber que Torres no está bien, como me cuesta la selección, ayer me preguntaban en el curro si estaba nervioso po el mundial y lo tengo claro, la selección está bien, son mis paisanos, pero el Atleti es la familia, lloré el dia 12, pero no lo hice en la eurocopa, aunque mi mayor alegría fue por el de mi avatar y por el autor del gol, me cuesta compartir alegrias con fuleros, farçantes y demás...

     

    No sé qué sentido tiene comparar el Atleti con la selección. Son cosas diferentes, universos paralelos. A mí siempre me produce una sensación única ver un Mundial y en él a mi país. Es muy grande.

     

Página 25 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales