en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 28 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2010 13:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:
    Sólo he dicho con resignación que habrá que esperar a un nuevo ciclo
     

    En la sub-16 hay un puñado de atléticos con mucha diferencia sobre el resto de canteras, creo que es la 2ª Generación fuerte que vamos a tener a medio plazo: a Ñiguez que lo han pasado a la sub-17 siendo el jugador más jóven en hacerlo, tenemos a Luis Acosta, a Javi Manquillo (este año nominado al draff-lateral derecho-, tenemos a Ivan Sáez, Oliver, Borja Martinez, Daniel Márquez, David Gil o el portero Perales (Todos estos convocados con España sub-16). Sin olvidar la generación de Calero que viene por detrás de estos.

    Pero entre medias también hay algún que otro jugador interesante, pero no pertenece a ninguna quinta o ciclo en plan Alvaro Dominguez.

    También ojito a algún africano que viene fuerte.

    Yo no voy al Cerro ni nada, pero más o menos he leído cosas sobre la cantera en foros, artículos....no he visto a ningún jugador de estos, pero si van convocados con España o con su país africano(por ejemplo el tal Kader va con Túnez sub-20 y tiene 18 años), no deben ser malos....pero al igual mucho de ellos no llegan al primer equipo y se quedan por el camino. Sacar una generación de jugadores es muy dificil, con que vayan saliendo 2-3 jugadores con proyección para el primer equipo vamos bien.

     



  • 29-05-2010 13:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:

    Éso se lo dices a los que alaben o halaguen las canteras de los otros, no es mi caso, ni siquiera me verás hacerlo de la del barça, y no por nada especial, que no me duelen prendas en reconocer lo válido de los demás, sino porque a mí lo que me interesa es mi equipo.

    Ya sé que en el pasado reciente esta selección se ha nutrido de atléticos y en otras categorías también, no necesito refrescarme la memoria en éso. Cuando me refería a lo de no participar en una final continental y que empieza a ser cansino, lo hacía refiriéndome a las dos últimas, esto es la que se ganó con Luis y ésta,aunque el debate ya no tiene mucho sentido al comprobarse que al menos, aunque sea por sustitución de un lesionado, hay uno y muy joven por cierto.

    No pretendía ser injusto con una cantera que ya he dicho que considero que funciona bien, ni creo que lo haya sido en modo alguno, salvo quizá para tí. Sólo he dicho con resignación que habrá que esperar a un nuevo ciclo, ni siquiera he sido crítico en nada.

     

    Hombre! decir que ya cansa y que si se suponia que la cantera funciona bien si es criticar a la cantera y además de forma velada y sin argumentos, la forma más injusta por eso yo salté, porque la cantera es lo único que medio funciona en este cluzz y hay mucho y muy bueno por debajo de los que están saliendo al primer equipo.

    Si tu me dices que no era tu intención (criticar) pues entiendo que ha sido un mal entendido y te pido disculpas por calificar tu intervención.

    Y sí, nuestra cantera si aportó a alguien a la última final continental nada menos que el que metio el gol es de nuestra cantera, que como dijé antes es lo único que funciona bien, lo que no funciona bien es el resto del cluz que dejó marchar a Torres.

    Y Saul además va para crack se vino de la acera de enfrente hace temporada y media ya es el segundo caso de crack en ciernes que abandona la cantera vikinga, para venira la nuestra y ahora son nuestras sobras los que van para allá, justo al contrario de antes.

    Un saludo.

     

  • 29-05-2010 13:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

     Parece que hay muchos que o no saben o no se recuerdan que la Seleccion, excepto en la era LUIS, nunca JAMAS ha sido la Seleccion de España, sino la Seleccion Madril y algo tambien Culerda. Solo LUIS tuvo los huevos de plantarle cara a la MAFIAmandril y mandar a freir esparragos a su Rauchuola. Ya sabemos lo que le costo y la manera tan baja y rastrera con que se lo hicieron pagar y por eso de ESA Seleccion NO SOY, cuando sea una verdadera Seleccion de España, SI LO SERE, MIENTRAS, NO, JAMAS.

     

    Si no te importa deja que los demás sientan lo que les dé la real gana. Para mí ESTA sí es mi selección y viviré el Mundial como SIEMPRE, con pasión y orgullo de ser español y animando a la selección.

    Gracias.

     

  • 29-05-2010 14:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

     Parece que hay muchos que o no saben o no se recuerdan que la Seleccion, excepto en la era LUIS, nunca JAMAS ha sido la Seleccion de España, sino la Seleccion Madril y algo tambien Culerda. Solo LUIS tuvo los huevos de plantarle cara a la MAFIAmandril y mandar a freir esparragos a su Rauchuola. Ya sabemos lo que le costo y la manera tan baja y rastrera con que se lo hicieron pagar y por eso de ESA Seleccion NO SOY, cuando sea una verdadera Seleccion de España, SI LO SERE, MIENTRAS, NO, JAMAS.

    Menos mal!, creía que estaba loco y que era el único que pensaba así.

    Espero que el niño no se lesione y que triunfe como nadie, pero no me siento identificado con esta selección ni con lo que le rodea.

  • 29-05-2010 15:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo soy ESPAÑOL.......................

    esto ya no es mi equipo
  • 29-05-2010 19:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    boro boys 2:
    Yo soy ESPAÑOL.......................
     

     Off Topic!!! Cool

    No sé qué pinta la selección española-madridista en el foro atlético, habiendo un hilo que se llama "Selecciones".

    Yo voy con México. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-05-2010 19:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    boro boys 2:

    Yo soy ESPAÑOL.......................

     

    Tu, yo, este, aquel, mis hijos, mis nietos, etc, etc,  somos españoles, pero ESA Seleccion NO lo es, o mejor dicho, para MI, NO lo es.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 19:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    ROJiblanco:

     Parece que hay muchos que o no saben o no se recuerdan que la Seleccion, excepto en la era LUIS, nunca JAMAS ha sido la Seleccion de España, sino la Seleccion Madril y algo tambien Culerda. Solo LUIS tuvo los huevos de plantarle cara a la MAFIAmandril y mandar a freir esparragos a su Rauchuola. Ya sabemos lo que le costo y la manera tan baja y rastrera con que se lo hicieron pagar y por eso de ESA Seleccion NO SOY, cuando sea una verdadera Seleccion de España, SI LO SERE, MIENTRAS, NO, JAMAS.

     

    Si no te importa deja que los demás sientan lo que les dé la real gana. Para mí ESTA sí es mi selección y viviré el Mundial como SIEMPRE, con pasión y orgullo de ser español y animando a la selección.

    Gracias.

     

    Desde luego, eso se debe dar por entendido, porque soy de los muy pocos que en muchos mensajes pongo; "Opino, para mi, pienso, creo" etc, asi que no se por qué crees que prohibo que cada uno tenga sus sentimientos, aunque para mi las razones de esos sentimientos estén equivocadas. Solo intentaba refrescar memorias.

    Mira, respetando tus sentimientos, te explico los mios. A traves de la historia, esa seleccion que deberia representar a España, salvo muy contadas ocasiones se ha dedicado a representar, 1ro y por encima de todo al trampas y luego a los cules. Dentro del grupo mandaban los mandriles, y jugaban los que ellos decian y tenian broncas constantes con los cules... y los representantes de los demas equipos, a callar y obedecer... Son muchas, muchisimas las humillaciones que han sufrido muchos jugadores del Atleti en esa seleccion y muchos los que no han sido ni convocados en multiples ocasiones para meter a mandriles y culerdos. Añadiendo la ***@da que le hicieron a Luis, Ufarte & Co, no quiero nada bueno para ellos, nada de nada, pero si que sea El NIÑO Nuestro el que marque la diferencia y les con un canto en toda esa sucia bocaza, incluyendo en gran medida a los medios de Los 2, que no medios españoles. Si eso para ti es una Seleccion española, vale, te lo respeto, pero para mi NO lo es.

    Si el Atleti no existiera -imposible- yo no veria la Liga porque hoy en dia es La Liga de mandriles y culerdos, asi de sencillo, asi de claro. Me la paso enviando e-mails y comentarios a rtve y telemandril recordandoles que son, los primeros "rtv de España y no rtv mandril y culerda" y a los segundos tele de Madrid y no del mandril. 

    Yo, por encima de todo soy del Atleti, considero mi fecha de nacimiento el 26 de Junio de 1960 -1ra vez que vi al Atleti- lugar -el autocar del Atleti que iba al campo ese dia- y ya he declarado mi deseo que cuando muera me incineren y esparzan mis cenizas en el estadio del Manzanares, que asi aun le llamo yo.

    Todo lo que tenga que ver con trampas y farsas es una burla y un lavado de cerebro de parte de las instituciones y "mandatarios" con herencia de otra epoca, que en papel ha quedado atras, pero que en realidad aun esta ahi, y que no permite que España alcance su verdadero potencial.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 21:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Este post es para hablar de la seleccion española o para ver con que seleccion vais y tal¿? lo digo por dar mi opinion y tal sobre el primer partido de preparacion.


  • 29-05-2010 21:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hazlo, hazlo, que de eso se trata. Ya nos ha quedado claro que hay unos cuantos que no van con España en el Mundial, ahora vamos a lo que vamos.

    Llorente bien, ¿no?

  • 29-05-2010 21:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    Solo LUIS tuvo los huevos de plantarle cara a la MAFIAmandril

    Hombre, hay que recordar que Clemente borró de un plumazo de la selección a las trillizas: (y perdón por ensucir el foro con estos nombres) michel, sanchís y butragueño. Ah, y michel maricón.


  • 29-05-2010 23:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Hazlo, hazlo, que de eso se trata. Ya nos ha quedado claro que hay unos cuantos que no van con España en el Mundial, ahora vamos a lo que vamos.

    Llorente bien, ¿no?

     

    Disculpa Cave. Con España si, con la seleccion mandrilculandra, no. Yo no quiero continuar con el tema, pero tendre que hacerlo si se cambia la intencion de lo que escribo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 23:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Frog:

    ROJiblanco:

    Solo LUIS tuvo los huevos de plantarle cara a la MAFIAmandril

    Hombre, hay que recordar que Clemente borró de un plumazo de la selección a las trillizas: (y perdón por ensucir el foro con estos nombres) michel, sanchís y butragueño. Ah, y michel maricón.

     

    Tuché, asi castizamente...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 23:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Pues eso, que hoy hemos ganado con más pena que gloria. Nos han hecho media ocasión y hemos encajado dos goles.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-05-2010 1:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    boro boys 2:
    Yo soy ESPAÑOL.......................
     

     Off Topic!!! Cool

    No sé qué pinta la selección española-madridista en el foro atlético, habiendo un hilo que se llama "Selecciones".

    Yo voy con México. 

     

    A algunos, y no personalizo en ti Trenti, siento citarte, se os está yendo un poco la pelota.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 28 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales