en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 32 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2010 1:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    Este hilo lleva abierto en el foro principal con un OT delante desde octubre del 2008 y tiene 31 páginas

    Pero no creo que el criterio sea el de la popularidad, porque podríamos acabar con un post sobre Belén Esteban en el Foro Atlético...

     

    Por lo demás, bien, ya nos ha quedado clara tu postura, ahora si no te importa déjanos a los que participamos en él hacerlo sin estar justificándonos cada tres mensajes.
     

    Pero si es que yo no he acusado a nadie de nada, ni he pedido ninguna justificación. Lo que he pedido es que el hilo se coloque donde debe estar.

    ¡¡Raúl selección!! Party!!!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-05-2010 1:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    Eso de identificar el atleti con el obrero y el sur de Madrid es otra más de los ignorantes que no tiene ni *** idea de lo que hablan.

    Oiga pues yo soy obrero y del sur de Madrid, que tiene que haber de todo en la viña del señor.
  • 31-05-2010 1:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yatevale:

    Pereira:

    Eso de identificar el atleti con el obrero y el sur de Madrid es otra más de los ignorantes que no tiene ni *** idea de lo que hablan.

    Oiga pues yo soy obrero y del sur de Madrid, que tiene que haber de todo en la viña del señor.

    Y si en vez de ser un chaval como es hubiera nacido veinte años antes conoceria perfectamente el metropolitano, que no es precisamente el sur de Madrid.

    Se le echo de menos en Barcelona.

  • 31-05-2010 1:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Trenti, ¿te sabes el chiste de la madre que va a ver al hijo jurar bandera? ese en el que su hijo era el unico que desfilaba con el paso cambiado y su madre dice "mira, todos van con el paso mal menos mi hijo"

    Pues eso... que llevas relativamente poco en el foro y has entrado bastante "fuerte", no me parece mal, aqui cada uno puede decir lo que quiera, pero cuando se llega a un sitio, lo primero que hay que hacer es observar e incluso aprender... es mi opinión.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2010 1:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Soy de Carabanchel, pero no soy obrero, no voto a Zapatero, pero soy republicano, no voy a misa, pero creo en Dios, me siento español y pienso que el país está hecho una pena...de qué equipo he de ser según tu teoría trenti???...

    Lo tuyo es lamentable macho.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2010 1:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    y me pregunto yo, si no te gusta la selección española para qué pierdes el tiempo entrando en éste post??? no des por culo y deja de ensuciar el post éste, que estás como mis cojones!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 1:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    Yatevale:

    Pereira:

    Eso de identificar el atleti con el obrero y el sur de Madrid es otra más de los ignorantes que no tiene ni *** idea de lo que hablan.

    Oiga pues yo soy obrero y del sur de Madrid, que tiene que haber de todo en la viña del señor.

    Y si en vez de ser un chaval como es hubiera nacido veinte años antes conoceria perfectamente el metropolitano, que no es precisamente el sur de Madrid.

    Se le echo de menos en Barcelona.

    Y nuestro primer estadio estaba en la ronda de Vallecas, hoy menedez Pelayo que aunque hoy en día no es el sur de Madrid por el crecimiento que ha habido en la ciudad en aquellos tiempos sí lo era. Generalizar como hace Trenti es una memez, en el Atleti cabemos todos, ricos,pobres, de derechas y de izquierdas,del norte y del sur de Madrid, pero tampoco hay que negar que por la situación del estadio más que por otra cosa es en los barrios del sur de Madrid donde tiene más adeptos el club. Y también es verdad que en sus primeros años el Atletico por aquello de que el Mandril era "Real" entre su afición sí había un cierto componente de republicanismo. Pero vamos que aquellas son cosas del pasado que gracias a Dios estan finiquitadas, mezclar politica y deporte como ultimamente pretenden hacer ciertos pseudoprogres que todos conocemos es una majaderíade calibre insospechado, y más cuando quieren asaemejar al atleti con una imagen perdedora.

    Pd: muchas gracias por lo de chaval.

  • 31-05-2010 1:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:
    Ya expliqué por aquí al entrar que no elegí ser del Aleti y si he seguido siéndolo es porque creo que hay otro Madrid que no fomenta el centralismo y otra afición atlética que no se vincula con la aviación. Y creo que eso lo representa el Aleti.
    Bueno, bueno... parece que vamos llegando a un acuerdo. Reconoces que ser del Atléti no implica necesariamente tener un pensamiento determinado. Que pese a los topicazos, y que es lo que escuchan los recién llegados como Heitinga y cia (al igual que los insultos para los erasmus), los aficionados al futbol, somos de lo más variado que te puedas imaginar (se puede llegar a ver a un hincha negro, llamarle mono a etoo).

    Pués todas esas etiquetas estúpidas del mundo del futbol, deberías extrapolarlas también en la sociedad. Ni todos los vascos con pendientes hacen kale borroka, ni los andaluces vivien de las subvenciones, ni los madrileños somos centralistas, ni los cantabros se alimentan solo de sobaos y leche, ni por supuesto, animar y querer que gane la selección española de futbol significa apoyar al antiguo régimen. 

    Querer que gane EEUU antes que España, no tiene ningún sentido. ¿O acaso te indentificas más con ese país?, ¡¡no me jodas!!, aunque solo sea por el idioma, las costumbres y la cercanía (cruzando el puerto del escudo, ya nos encuentras).  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-05-2010 4:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Milinkito:
    si no te gusta la selección española para qué pierdes el tiempo entrando en éste post???

    Ya lo he explicado: porque creí que hablábais de Aida Lafuente Confused, ¿cómo iba a imaginar yo un post dedicado a la selección nacional esa que gestionan los vikingos en un foro atlético?

     

    JESUSKUN:
    Soy de Carabanchel, pero no soy obrero, no voto a Zapatero, pero soy republicano, no voy a misa, pero creo en Dios, me siento español y pienso que el país está hecho una pena...de qué equipo he de ser según tu teoría trenti???...
     

    ¿Me preguntas a mí? Pero qué cara más dura, si eres tú el que das y quitas carnets de Atlético según la adscripción nacional de cada uno.

    Por otra parte, toda generalización es injusta y tiene sus excepciones, pero mi percepción es que el Atleti es un equipo de las clases populares. Que sí, que habrá Moby Giles, como los hay a los que no les gusta salir al contraataque o tener jugadores de origen sudamericano, pero -desde mi humilde punto de vista, que no pretendo sentar cátedra yo ni mucho menos y me reconozco menos conocedor de esto que muchos de vosotros- ser un equipo de clases populares es una de las identidades del Aleti. En decadencia, como todas las identidades atléticas, pero es.

    A ver si vamos a descubrir aquí ahora la dinamita con que el fútbol tiene mucho más detrás que 11 paisanos corriendo tras de un balón. Sólo hay que darse una vuelta por Glasgow o Hamburgo en día de derbi para darse cuenta. 

     «No vestimos de rojo por casualidad», solía repetir Bill Shankly a los jugadores del Liverpool.

    De todas formas, no sé por qué esta mala sangre y estos insultos, ¿no era sólo fútbol? 

    rakikolchonero:
    ¡¡no me jodas!!, aunque solo sea por el idioma, las costumbres y la cercanía (cruzando el puerto del escudo, ya nos encuentras).

    Jeje, que no me identifique con España no tiene nada que ver con que no tenga aprecio por los gallegos, los aragoneses, los castellanos, los extremeños, los andaluces... todo lo contrario, respeto y aprecio profundamente la lengua y las constumbres de todos los pueblos del mundo, y desearía que pudieran estar representados con una selección propia en las competiciones internacionales, como lo deseo para la mía. Por cierto, algunas de las selecciones llamadas "autonómicas", entre ellas la cántabra, tienen más antigüedad que la española. Y gracias por el tono, de verdad. Wink 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-05-2010 6:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:
    Jeje, que no me identifique con España no tiene nada que ver con que no tenga aprecio por los gallegos, los aragoneses, los castellanos, los extremeños, los andaluces... todo lo contrario, respeto y aprecio profundamente la lengua y las constumbres de todos los pueblos del mundo, y desearía que pudieran estar representados con una selección propia en las competiciones internacionales, como lo deseo para la mía.
    Hay quién pretende que las selecciones "autonómicas" puedan competir paralelamente, y de esa manera, poder representar internacionalmente a esa región. Respetable. Pero como para el mundial de Sudafrica 2010 ya no da tiempo, tendrás que posicionarte con algún equipo (o ser neutral, que a mí me resulta dificil cuando veo un partido). ¿Y con que equipo irás entonces?, ¿con que selección te identificas más, tienes más en común o sientes más simpatía?, yo supongo que un equipo donde juegan vascos, catalanes, castellanos, etc... no querrás que pierda a toda costa. ¿Por qué habrías de querer que gane EEUU o cualquier otro, antes que España?. ¿Por qué has de sentir más simpatía por un californiano que por un murciano?. Me imagino que te estarás dando cuanta de las bases poco sólidas de tu postura, y como tus ideas políticas gobiernan tus opiniones sobre, en este caso, futbol. Llegando, incluso, a poder manipular sus sentimientos. Espero que lo pienses más objetivamente y no te dejes guiar por la modas, o por el que dirán de tu entorno...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-05-2010 8:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿En qué quedamos entonces: Busquets o Xabi Alonso? ¿Xabi Alonso o Cesc? ¿Por adentro o por afuera? ¿Uno o dos puntas? ¿¡Del Bosque, vete ya!?... Esto echa un pestazo a batacazo que tira pa'trás.

  • 31-05-2010 9:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     silva-cesc-xavi-iniesta

           torres-villa

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2010 10:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:

     silva-cesc-xavi-iniesta

           torres-villa

     

    y quién roba bolas ahí????

                busquets

    silva     xavi cesc iniesta

                villa o torres

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 10:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El entrenador no tiene ni *** idea, elportero esta pensando en la presentadora ( no lo culpo),arbeloa de lateral izquierdo no da una, busquets es intranscendente, silva esta ausente... no pasamos de octavos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-05-2010 10:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    REMM:

    el portero esta pensando en la presentadora ( no lo culpo)

     

    Por fin un poco de sensatez en el post...

    Antes Litiorocks.


Página 32 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales