en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 40 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2010 0:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    Para mi los tres con mas opciones son:

    España/Brasil/Argentina

    De ahi paso a estos otros 3:

    Costa de Marfil/Inglaterra/Alemania. La diferencia es que para mi Eriksson es un factor mas negativo que positivo.

    Despues:

    Holanda/Italia/Francia/Uruguay/Dinamarca/Chile/Camerun/usa/Mexico... En fin, a este nivel cualquiera puede sorprender.

    Ya me quedo traquilo para saber que llegaremos lejos, sólo me falta la opinión de Milinkito, que en la Eurocopa lo clavó

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 03-06-2010 0:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mi me quedan estos enfrentamientos:

    Octavos                                               

    Francia-Grecia     Uruguay-Argentina    Inglaterra-Serbia   EEUU-Alemania   Holanda-Paraguay   Camerun-Italia   Brasil-Chile    Portugal-España

     

    Cuartos

    Brasil-Holanda        Francia-Inglaterra      Argentina-Alemania      Italia-España

     

    Semis

    Inglaterra-Brasil     Argentina-España

     

     

  • 03-06-2010 0:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bayne:

    ROJiblanco:

    Para mi los tres con mas opciones son:

    España/Brasil/Argentina

    De ahi paso a estos otros 3:

    Costa de Marfil/Inglaterra/Alemania. La diferencia es que para mi Eriksson es un factor mas negativo que positivo.

    Despues:

    Holanda/Italia/Francia/Uruguay/Dinamarca/Chile/Camerun/usa/Mexico... En fin, a este nivel cualquiera puede sorprender.

    Ya me quedo traquilo para saber que llegaremos lejos, sólo me falta la opinión de Milinkito, que en la Eurocopa lo clavó

    jeje hasta que no vea varios partidos no tendré una opinión formada. he de decir que confiaba más en la españa de zapatones que en la actual, pero considero que somos los grandes favoritos al título y que si la cagáramos para mi sería una sorpresa. me desagrada y mucho que no contamos con el factor anímico extra que zapatones mete en todos sus equipos, un motivador nato, aparte de que ese señor ve el fútbol como nadie, recuerdo como en la pasada eurocopa quitó a xavi en el minuto 60 de muchos partidos ante la sorpresa de todos los que estábamos viendo el partido y resultaba que siempre acertaba en los cambios, que ese cambio al final solía resultar clave, ve las cosas antes que nadie. me da miedo que krusty toque la tecla y le de por los bandas, son muchas las veces que ha intentado meter extremos como navas o mata (mañana volverá a hacerlo), y eso sería un error imperdonable, hay que jugar con el 4-1-4-1 con villa o torres arriba, así jugamos nuestros mejores partidos de la euro, así bailamos a rusia en semis y a alemania en la final, pero conociendo a krusty y siempre que torres esté al 100%, jugará con los dos, con villa tirado a banda.

    en cuanto al resto de favoritos??? pues los que todos conocemos, respetar respeto a muchas selecciones, por historia, por experiencia, porque hay selecciones que se transforman en las grandes citas, pero si hablamos de nombres propios me da en la nariz que brasil se la va a pegar en la fase de grupos, tengo esa sensación desde hace tiempo, argentina depende de messi, es la peor selección argentina que recuerdo, con 4 centrales como defensas, con 0 creatividad en mediocampo, pero tiene a ese cabrón que te la puede liar en cualquier momento, si le doy chance a argentina es por el factor anímico de que juegan para todo un país, que mueren por esa albiceleste, pero pensando en frío no me dan ningún miedo, es un equipo mediocre dirigido por un majara. a francia se le pasó el arroz hace tiempo, italia es un viejo zorro y tiene un grupo y un posible cruce asequible, pero no le doy chance alguna en éste mundial, aparte de que tengo la teoría que es imposible ganar 2 mundiales seguidos, tras la de cal, vendrá la de arena, portugal que se presenta sin portero, delantero ni entrenador, aunque al chulo de madeira siempre hay que tenerle respeto.

    y ahora vienen los que para mi son los nombres fuertes, empezando por la inglaterra de capello, con ese tipo en el banquillo se puede esperar cualquier cosa, tienen talento, van bien definidos en todas sus líneas excepto en la portería y además ésta vez acuden con un entrenador de verdad, habrá que tenerlos muy en cuenta, aunque hago mi apuesta, puede haber un inglaterra-serbia en octavos y creo que ahí la serbia de antic se puede zumbar a los pross, considero a serbia la revelación del mundial, lo llevo pensando desde la fase de clasificación, donde serbia lo ha bordado, insisto, ojo a ese hipótetico inglaterra-serbia en octavos.y luego están los alemanes, que acuden con un equipo mejor que el de la pasada eurocopa, a los veteranos de guerra tipo klose, lahm, etc (ballack se lo pierde), se unen jugadores que llegan con una edad perfecta como schweinsteiger o podolski y todos los jóvenes como ozil, toni kroos, marko marin o thomas muller. veo a los alemanes como un equipo muy fuerte, los meto entre los 3 favoritos al triunfo. y luego están los holandeses que creo que pueden ser la españa de la eurocopa, selección que siempre presenta grandes equipos y que siempre se la suele pegar, pero que algún día llegará su hora y quién sabe si no es en sudáfrica, tienen una mezcla de veteranos y jóvenes que unido a jugadores en un gran estado de forma como snejder o robben te la pueden liar en cualquier momento. ojito a los orange que nadie cuenta con ellos... en definitiva, que todo puede ocurrir, y caerán favoritas en la misma fase de grupos y puede ser un mundial con muchas sorpresas.

    voy a hacer mi apuesta personal, creo que si españa pasa el duro cruce de octavos será campeona. ahí va a estar nuestra criba éste año, por qué??? no solo por la entidad del rival que nos va a tocar, sino porque mientras nosotros vendremos de un grupo milonga en el que no creo que nos haga falta apretar el acelerador y nos van a vender como los más guapos, lo más buenos y los más listos, por el otro grupo vienen un equipo listo de papeles, que llevará compitiendo al 100% jugándose cada partido como si fuera el último desde el primer minuto, puesto que cualquier cagada les dejaría fuera del mundial. de ésta forma si pasamos los octavos, apuesto por españa por un cuadro y por el otro lado, quiero ver un hipotético inglaterra-serbia en octavos y a partir de ahí ver que pasa, pero apostaría por los ingleses o los holandeses.

    pues ésta es la apuesta mundialista de milinkitodamus, aunque señores si quieren saber quien van a ganar el mundial, pregútenle a chemiwhy, que ese si que es un crack para éstas cosas!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2010 1:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    si le doy chance a argentina es por el factor anímico de que juegan para todo un país, que mueren por esa albiceleste, pero pensando en frío no me dan ningún miedo, es un equipo mediocre dirigido por un majara.
    El verdadero entrenador es Bilardo. "El majara" es la cabeza visible, el alma, el talisman... o como queráis llamarlo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-06-2010 1:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    milinkito:
    si le doy chance a argentina es por el factor anímico de que juegan para todo un país, que mueren por esa albiceleste, pero pensando en frío no me dan ningún miedo, es un equipo mediocre dirigido por un majara.
    El verdadero entrenador es Bilardo. "El majara" es la cabeza visible, el alma, el talisman... o como queráis llamarlo.

     

    no te lo crees ni tú, al majara no le da órdenes ni el papa!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2010 1:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     después de tanta bobada da gusto leer algo de futbol.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-06-2010 4:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

     después de tanta bobada da gusto leer algo de futbol.

    Tienes toda la razón, Orey, pero el payaso nunca se resignó a su papel de telonero: tiemblen acróbatas y domadores de fieras, que el protagonista de la función, el rey de la pista, es él. Con todo, estoy con Bach: don't feed the troll. Y por ello, declaro solemnemente que respeto infinitamente la dignidad del sufrido cómico circense, que Charlie Rivel era un filósofo, que lloré como no he vuelto a hacerlo cuando murió Fofó y que "vesti la giubba" es el aria más bella de la historia de la ópera. Así que tema concluído.

    Y, en consecuencia, hablemos de fútbol, que es de lo que se trata. En mi opinión, la selección que más miedo me daría con diferencia es Argentina, si no fuera por el lerdo de entrenador que tienen. De lo contrario, podrían barrer a cualquiera. Italia no es nadie, aunque tampoco lo era hace cuatro años -aún siendo muy superior a la actual- y ganó el Mundial. En cualquier caso, al abyecto Lippi le sonó la flauta una vez y no ocurrirá de nuevo a no ser que los dioses del fútbol hayan decidido destruir definitivamente este deporte. Por lo demás, en la pomada estarán siempre Brasil y Alemania, quizá Inglaterra y, como siempre, habrá "la revelación" de turno. Si Luis dirigiera España, daría como gran favorita a nuestra escuadra. Si dura la inercia del gran Zapatones -de la que vive el buen Krusty-, España podría ganar el Mundial, con permiso de Argentina.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 03-06-2010 5:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al contrario, basta echar un vistazo al post para darse cuenta de que mi opinión es una más compartida por gente de mucha más trayectoria que yo en el foro y de ideología dispar, lo que creo que le da más peso aún al argumento. Así "a bote pronto": 

    Pereira (2780 mensajes):
    ¿No hay otro foro para post de este tipo?
     

    HARDHOUSE (821 mensajes):
    Sin Luis Aragones, la roja me la trae floja.
     

    Alber (2423 mensajes):
    A mi no me la trae floja la roja, pero esto milinkito es un foro del atleti
     

    Luis (915 mensajes):
    […] a mí el fútbol de selecciones, española incluida, me parece un absurdo que sólo sirve para que algunos se saquen unos eurillos extra.

     

    Pereira (2780 mensajes):
    Esto es OT, no se que pinta en este foro.

     

    Rakicolchonero (451 mensajes):
    Este hilo debería estar en Fútbol Mundial - Selecciones, y no en Foro Atlético..

     

    Incluso Bacharach (2443 mensajes) dejó caer::
    esto ya es demasiado OT, me temo.

     

    No sé con qué derecho se puede imponer esto aquí a la gente y con qué criterio luego se podrán enviar a otros foros temas del Madrileño, del Estudiantes, de la selección argentina, del Liverpool o del último romance de Valera. 

     

    Modestamente he de insistir en que el post se debería mover a su foro, que es el de FÚTBOL MUNDIAL - SELECCIONES. Allí seguro que entráis aquellos a los que os interese el tema y nadie os molesta. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-06-2010 6:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Joooder. Cuando un tonto coje la linde...

    Veritas Vincit.

  • 03-06-2010 10:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El mensaje de rossobianco (el largo) es brutal, me ha encantado.

    Mi apuesta estúpida de la semana es que Brasil será campeona, que España caerá en cuartos de final y que Ghana llegará a semifinales. El crack del mundial será Robinho. Ostión enorme el de Argentina.

  • 03-06-2010 13:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    rakicolchonero:
    El verdadero entrenador es Bilardo. "El majara" es la cabeza visible, el alma, el talisman... o como queráis llamarlo.
    no te lo crees ni tú, al majara no le da órdenes ni el papa!
    El Papa, precisamente, seguro que no!!! jeeje. Pero Fidel y Bilardo quizá...

    Sobre el partido de esta tarde, esperemos que el enchufao falle en dos goles y se acabe el debate de la porteria... porque como ocurra lo contrario, y se reavive, vamos a tener un problema.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-06-2010 20:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De tontos, lindes y borregos: 

    Si la selección española gana el título en Sudáfrica, cada uno de los 23 jugadores de se embolsará un total de 600.000 euros. Es la prima más alta de todas las selecciones que disputan el Mundial, Inglaterra o Argentina cobrarían tres veces menos por ganar.

     


    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-06-2010 20:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Joder que cansino...

    Saludos

  • 03-06-2010 20:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Están jugando México-Italia. Corre...
  • 03-06-2010 20:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BombonFutre:

    Joder que cansino...

    Saludos

    A éste lo que había que hacer es mandarle al tío de la vara.
Página 40 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales