en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 41 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2010 20:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cambiando de tema, vaya truño de partido, me da a mi que nos vamos a hostiar en Sudafrica.

    Saludos

  • 03-06-2010 20:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    De tontos, lindes y borregos: 

    Si la selección española gana el título en Sudáfrica, cada uno de los 23 jugadores de se embolsará un total de 600.000 euros. Es la prima más alta de todas las selecciones que disputan el Mundial, Inglaterra o Argentina cobrarían tres veces menos por ganar.

    Trenti, ya conocemos tu opinión sobre este hilo, tus participaciones últimas no son sino troleos, por favor deja de intervenir en este hilo o nos veremos obligados a banear temporalmente tu cuenta.

    Gracias

    La moderación del foro de momento no cambiará el hilo de lugar por el momento.

  • 03-06-2010 20:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al menos a mi me toca ver un poco mas a las Selecciones para ajustar los pronosticos sobre el Mundial, pero para empezar, mientras Krusty se limite a imitar a Luis, bien, si quiere poner su sello, batacazo. Lo peor de hoy, que el enanillo jonkillo y jitanillo haya marcado, porque por muy buen jugador individual que sea, es la antitesis de lo que es la seleccion de España Campeona de la Eurocopa. Es un joaquin en pequeñin y mucho mas indeseable.

    Cada uno tiene su opinion pero la mia es que no tiene sentido que juegues un amistoso para preparar el Mundial con un 11 repleto de suplentes, lo logico seria el 11 principal al que le vas cambiando algunas piezas para ir ajustandolo, pero esto de hoy es una krustypollez.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2010 21:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo es que veo a kruty loco por cambiar el esquema de juego de la selección y jugar con extremos.

    Y como dice Bacharach, España jugando con extremos no es mala, tiene jugadores de cierto relieve, pero no para ganar el mundial, jugando como lo hacía la selección de Luis es única en el mundo, llega al nivel de ser la mejor y ése es el único camino para ganar el Mundial.

    Esperemos que al krusty estos partidos le hagan volver a la racionalidad práctica.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-06-2010 21:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Si el otro dia jugaron mal, hoy ha sido lamentable. Jugando con extremos = 0 ocasiones en el partido.  (El gol no lo cuento, es un pepinazo de 30 metros).

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 03-06-2010 21:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya estoy más tranquilo... el enchufao se ha tragado un balón aéreo, demostrando lo malo que es (cada loco con su tema).

    Sobre el partido, no hay que sacar muchas conclusiones (acordaros los amistosos antes de la Euro). Salvo que jugando con extremos y colgando balones a Llorente, no ganamos a nadie. Jugar con Pedro y Navas, más directos, verticales y con mayor velocidad, es una alternativa para las segundas partes cuando vayamos ganando. Pero nunca una solución para remontar... y por ahí, creo que Del Bosque puede meter la pata.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-06-2010 21:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esperemos al día de Polonia para conocer las verdaderas intenciones de Del Bosque. Hacer lecturas ahora es hablar de más.
  • 03-06-2010 21:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mí esto me está recordando mucho a la Copa Confederaciones...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-06-2010 21:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:
    Esperemos al día de Polonia para conocer las verdaderas intenciones de Del Bosque. Hacer lecturas ahora es hablar de más.

     

    Y más, cuando tienes al mejor 9 del mundo en el dique seco. 

    Una cosa, que personalmente no me gusta, es llevar a debutantes a grandes competiciones. O son auténticos cracks ( tipo Caminero), que se adaptan rápido y son decisivos, o les falta tiempo para adaptarse y sentirse importantes. Me da, que los que llevamos, son de estos últimos.

    Mención aparte para Xavi, un tipo al que nunca se le hará justicia.

    Forza España!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-06-2010 22:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo es que veo a Marchena en un campo de fútbol con la camiseta de la selección, y pienso que Domínguez está de vacaciones, y me entran los 7 males.......

    Hasta que no empiece el Mundial no será momento de hacer demasiadas valoraciones, pero así de primeras, muy optimista no soy con respecto al papel de España.

  • 03-06-2010 23:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No da tiempo ya a llamar a Luis asi un telefonazo rapido????. Sin pizarra ni nada haria falta que viniera.

    Joer. Torres por tu Abuelo!!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-06-2010 23:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PanaderoDíaz:

    A mí esto me está recordando mucho a la Copa Confederaciones...

    Y a mi, pero en estereo.

    No quiero sacar conclusiones porque realmetne jugaban los teóricos suplentes. Pero no se para que valen estos partidos si no conjuntas a los teóricos titulares. Coño, que no juegan juntos todos los dias!

    Me huele a batacazo, ya que muchas de las piezas clave vienen de lesión (Xabi, Cesc, Torres, Iniesta...) y ante este panorama, yo también veo a Del Bosque loco por probar con bandas y creo que con ese sistema no hay futuro.

    Ojalá me equivoque.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-06-2010 23:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sobre el balón de playa, ¡¡que ahora vaya Navas y se queje!!
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-06-2010 0:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    zapatones ya nos enseñó como jugar, como ganar, el método es fácil y nos dio éxitos, qué es lo que tienes??? enanos jugones que marean con la bola a cualquier mediocampo del mundo?? pues déjese de mierdas ya con los jodidos extremos señor del bosque, abandone ya su idea de ir metiendo poco a poco juego de banda, no toques la tecla, que en la mezcla está el demonio. iniesta-silva como falsos extremos de fuera adentro, fábregas y xavi en la línea central del 4-1-4-1 y ya está. como se siga empeñando con el tema bandas por muy bien que haya jugado navas hoy, la cagaremos. nuestro juego no es que un extremo buenísimo se dedique a conducir la bola y a regatear mientras el resto mira, no, nuestro juego es tocar y tocar y volver a tocar hasta marear al rival para acelerar en los últimos 30 metros. el maestro zapatones dejó su legado, como lo intenten cambiar cavaremos nuestra propia tumba...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2010 1:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    admin:
    La moderación del foro de momento no cambiará el hilo de lugar por el momento.
     

    Comprendiendo entonces que mi concepción del Aleti es incompatible con este planteamiento de la moderación que lo vincula con la selección española, pueden ustedes disponer libremente de la cuenta, porque no cerneré más con ella.

    Un saludo a la gente maja que me he encontrado por aquí, gracias por la paciencia y comprensión que algunos habéis tenido y mucha suerte en la lucha por hacer nuestro lo que nunca dejará de ser parte de nosotros. 

    Un indio de Cantabria.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 41 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales