en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 42 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2010 6:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nadie está vinculando el Aleti con la selección española. No hagas requiebros semánticos. Se te ha dicho, mucho antes de iniciar el fárrago de memeces escrita en este post, que lo político en este foro no se mezcla con lo deportivo. Por activa y por pasiva. Y tú, erre que erre. A mí, como a muchos, entiendo, no nos interesa para nada lo que pienses del modelo de estado español y sus circunstancias. Cuando tengas que aportar algo relevante acerca del equipo de Del Bosque (del Aleti cuando corresponda), hazlo, si te apetece, pero no seas coñazo con tus "historietas". Y encima ahora no te hagas el ofendido, luego de haber querido acaparar la atención de un foro que tiene un sexto sentido para detectar "trolazos". Seguro que tienes algo mucho más interesante que aportarle que la retahíla de batallitas con la que has dado la plasta durante la última semana. ¿A quién quieres venderle la burra? Deja de lado esa actitud autocomplaciente, separa tu vista del ombligo y exprésate. De verdad que nadie ha pedido ni necesita aquí gurúes ideológicos.
  • 04-06-2010 9:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    admin:
    La moderación del foro de momento no cambiará el hilo de lugar por el momento.
     

    Comprendiendo entonces que mi concepción del Aleti es incompatible con este planteamiento de la moderación que lo vincula con la selección española, pueden ustedes disponer libremente de la cuenta, porque no cerneré más con ella.

    Un saludo a la gente maja que me he encontrado por aquí, gracias por la paciencia y comprensión que algunos habéis tenido y mucha suerte en la lucha por hacer nuestro lo que nunca dejará de ser parte de nosotros. 

    Un indio de Cantabria.

     

    hasta luego, un saludo, un beso, un abrazo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2010 9:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo lo que creo es que si el Barca es el mejor club del mundo, simplemente debemos aprovecharlo.

                                 Casillas/Valdes

    Puyol           Pique          Albiol           Capdevila

                              Busquets

             Xavi                                   Iniesta

    Pedro                   Torres                        Villa

     

    Y para cualquier duda, que llame a Guardiola.

  • 04-06-2010 10:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    zarzatc:

    Yo lo que creo es que si el Barca es el mejor club del mundo, simplemente debemos aprovecharlo.

                                 Casillas/Valdes

    Puyol           Pique          Albiol           Capdevila

                              Busquets

             Xavi                                   Iniesta

    Pedro                   Torres                        Villa

     

    Y para cualquier duda, que llame a Guardiola.

     

    visto así, eso sería un 4-1-4-1, que es el esquema con el que a priori jugaremos. cesc y silva me faltan en ese equipo, hay que tocar la bola hasta la extenuidad. de todas formas y si torres está plenamente recuperado para ese día 16, que lo dudo, el equipo que debutará será el siguiente:

     

                               Casillas

    Ramos        Puyol          Piqué           Capdevila

                              Busquets

    Iniesta              Xavi        Alonso     

                                                       Villa

                                  Torres

    Si Torres no llegara, entrará silva y es posible que pase a iniesta a la banda zurda para que tanto silva como iniesta jueguen a pierna cambiada, con villa solo arriba. Si estan todos disponibles, ese 11 lo tiene muy clarito krusty, con la única duda de capdevila o arbeloa, que esperemos se decante por el primero.                             

                        

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2010 11:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BombonFutre:

    Cambiando de tema, vaya truño de partido, me da a mi que nos vamos a hostiar en Sudafrica.

    Saludos

    +1

    Yo también creo nos vamos a pegar un batacazo tipo Copa Confederaciones, leyendo la prensa parece que la selección va a ganar el Mundial sin bajarse del autobús de lo buenos que son, los mismos errores de siempre.

    Pero por un lado, si se confirma el hostiazo, casi que me voy a alegrar (pero solo casi) por Luis, va siendo hora que se le reconozcan los méritos de para mí uno de los 5 entrenadores más importantes de todos los tiempos, con un palmarés que no le hace justicia: es lo que tiene el haber desarrollado prácticamente toda su carrera en España habiendo entrenado a uno sólo de los 2 gigantes y por un año.

    Digo esto porque yo conozco a mucho vikinguillo suelto por ahí que va diciendo que Krusty es la pera limonera como entrenador y que es mejor entrenador que Luis, que ahí están el palmarés de uno y otro para comprobarlo, cuando obvian la diferencia de calidad de jugadores que han tenido a su disposición, que "con buena picha bien se jode".

    El éxito de la Euro 2008 fue en parte porque Luis dispuso de la mejor generación de futbolistas españoles, vale, pero no es menos cierto que a Luis le corresponde el mérito de haber hecho de ese conjunto de seleccionados un equipo, primero, empezando por extirpar el cáncer del Carrito, y un equipo campeón después, pero me da en la nariz que Krusty se lo va a cargar, dejando a cada uno en su lugar.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 04-06-2010 11:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De acuerdo en que Luis rozó la perfección con su sistema de 4 jugones por detras de un único punta. Pero ese sistema fue un plan B tras la lesión de Villa. El problema de ahora es que para Del Bosque son fijos los Busquets, Xavi y Xabi Alonso por lo tanto cuando este bien Torres se va a cargar bien a Silva o bien a Iniesta. En octavos para casa a no ser que nos tocase Corea del Norte en el cruce que va a ser que no. Veo absurdo lo de quitar a uno de los jugones para meter a Xabi Alonso, si por lo menos el que entrase fuese Cesc pero es que ni eso. Y esta renovado para la proxima Eurocopa no? Apañados vamos.
  • 04-06-2010 13:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:
    De acuerdo en que Luis rozó la perfección con su sistema de 4 jugones por detras de un único punta. Pero ese sistema fue un plan B tras la lesión de Villa.

    Sinceramente, Máximo, soy de los que piensan que no eres un vikingo infiltrado, ni un troll, ni un provocador..., pero macho, no sé cómo te las arreglas para que en muchas de tus intervenciones metas entre líneas alguna expresión de desprestigio o demérito para con los nuestros.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-06-2010 13:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JJJ.:

    Maximo:
    De acuerdo en que Luis rozó la perfección con su sistema de 4 jugones por detras de un único punta. Pero ese sistema fue un plan B tras la lesión de Villa.

    Sinceramente, Máximo, soy de los que piensan que no eres un vikingo infiltrado, ni un troll, ni un provocador..., pero macho, no sé cómo te las arreglas para que en muchas de tus intervenciones metas entre líneas alguna expresión de desprestigio o demérito para con los nuestros.

    No, ahí tiene razón. Luis empieza la Eurocopa jugando con Villa y Torres arriba en paralelo, a pesar de que España había hecho sus mejores partidos jugando con uno sólo en punta (el 1-3 en Dinamarca con Tamudo y el 3-0 a Suecia con Villa, dos partidos jugados con la soga al cuello en los que España encontró su verdadero estilo, con un sólo mediocentro defensivo, en aquellos partidos Albelda, con Xavi, Iniesta y Cesc por delante, y un sólo punta). Es cuando se lesiona Villa cuando vuelve Cesc, y con Cesc la cuadratura del círculo.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-06-2010 14:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    JJJ.:

    Maximo:
    De acuerdo en que Luis rozó la perfección con su sistema de 4 jugones por detras de un único punta. Pero ese sistema fue un plan B tras la lesión de Villa.

    Sinceramente, Máximo, soy de los que piensan que no eres un vikingo infiltrado, ni un troll, ni un provocador..., pero macho, no sé cómo te las arreglas para que en muchas de tus intervenciones metas entre líneas alguna expresión de desprestigio o demérito para con los nuestros.

    No, ahí tiene razón. Luis empieza la Eurocopa jugando con Villa y Torres arriba en paralelo, a pesar de que España había hecho sus mejores partidos jugando con uno sólo en punta (el 1-3 en Dinamarca con Tamudo y el 3-0 a Suecia con Villa, dos partidos jugados con la soga al cuello en los que España encontró su verdadero estilo, con un sólo mediocentro defensivo, en aquellos partidos Albelda, con Xavi, Iniesta y Cesc por delante, y un sólo punta). Es cuando se lesiona Villa cuando vuelve Cesc, y con Cesc la cuadratura del círculo.

     

    Yo creo que Luis lo sabía pero para evitar debates salía siempre con Torres - Villa y luego, ese cambio que tan poco nos gustaba de Fábregas por Torres en el minuto 60. 

  • 04-06-2010 14:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    Bacharach:

    JJJ.:

    Maximo:
    De acuerdo en que Luis rozó la perfección con su sistema de 4 jugones por detras de un único punta. Pero ese sistema fue un plan B tras la lesión de Villa.

    Sinceramente, Máximo, soy de los que piensan que no eres un vikingo infiltrado, ni un troll, ni un provocador..., pero macho, no sé cómo te las arreglas para que en muchas de tus intervenciones metas entre líneas alguna expresión de desprestigio o demérito para con los nuestros.

    No, ahí tiene razón. Luis empieza la Eurocopa jugando con Villa y Torres arriba en paralelo, a pesar de que España había hecho sus mejores partidos jugando con uno sólo en punta (el 1-3 en Dinamarca con Tamudo y el 3-0 a Suecia con Villa, dos partidos jugados con la soga al cuello en los que España encontró su verdadero estilo, con un sólo mediocentro defensivo, en aquellos partidos Albelda, con Xavi, Iniesta y Cesc por delante, y un sólo punta). Es cuando se lesiona Villa cuando vuelve Cesc, y con Cesc la cuadratura del círculo.

     

    Yo creo que Luis lo sabía pero para evitar debates salía siempre con Torres - Villa y luego, ese cambio que tan poco nos gustaba de Fábregas por Torres en el minuto 60.

    Claro que lo sabía, lo que pasa es que aquella selección ya cargaba con demasiados debates, y aquel Villa y aquel Torres eran futbolistas demasiado entonados para sentar a ninguno. Pero claro que sabía que lo otro era mejor, ya lo había comprobado. A mí lo único que me ha gustado de Del Bosque en este tiempo que lleva en la selección fue el cómo fue capaz de solucionar ese entuerto, metiendo a Villa en el 4-1-4-1 en la izquierda para buscar la entrada en diagonal y el disparo, sin perder el dibujo. El resto de cosas que ha tocado ha sido para empeorar. 


    I just don't know what to do with myself
  • 04-06-2010 15:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La baja de Senna es fundamental y encima no hay nadie en la convocatoria (ni en España) que pueda sustituirle. Y del Bosque tiene que poner a dos, Xabi Alonso y Busquets para hacer el trabajo del brasileño y entonces queda un hueco menos para los "jugones".

    Además del Bosque sigue empeñado en jugar con extremos, cuando ya quedó claro nada más llegar que eso no funciona. Ni Navas, ni Pedro ni Mata pegan con el juego de España.

  • 04-06-2010 15:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vieri:
    La baja de Senna es fundamental

     

    y en esa baja puede estar la clave de que nos vayamos al garete. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2010 15:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    el año de la eurocopa tambien deciamos lo mismo cuando ganamos a duras penas a Peru y EE.UU. en los amistosos previos y mira luego... yo sigo teniendo confianza en Del Bosque y sus chicos y dejo de hacerme pajas mentales

  • 04-06-2010 16:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vieri:
    Ni Navas, ni Pedro ni Mata pegan con el juego de España.
     

    Y Cazorla? Pega Cazorla? Porque fue el jugador número trece para Luis en la Eurocopa. Navas pega en cualquier sistema, y Mata y Pedro no son extremos de irse y ponerla, son dos Cazorlas.

  • 04-06-2010 16:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Parece que se perfila un España-Portugal en octavos...

    http://www.as.com/futbol/articulo/drogba-pierde-mundial-fractura-cubito/dasftb/20100604dasdasftb_28/Tes

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 42 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales