en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 45 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2010 0:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bayne:
    Intuyo "Iniestadependencia", como se rompa lo vamos a pasar mal. Si aguanta físicamente será la estrella del mundial
    La gran mayoria tiene Xdepedencia, en nuestro caso creo que es mas bien Xavidependencia.
  • 09-06-2010 0:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La Condomina gritando Torres Torres Torres. Oir para creer.
  • 09-06-2010 0:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    KaKaRoT:
    Bayne:
    Intuyo "Iniestadependencia", como se rompa lo vamos a pasar mal. Si aguanta físicamente será la estrella del mundial
    La gran mayoria tiene Xdepedencia, en nuestro caso creo que es mas bien Xavidependencia.
     

     Estoy con Bayne. Iniesta exhibiendo la forma que le hemos visto hoy sería el jugador determinante en la selección y, sin duda, una de las grandes figuras del mundial si llega lejos España.

  • 09-06-2010 1:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    éstos están sobraos, el rival no tenía entidad ninguna, pero es una pasada como juega ésta gente, son rondos de 90 minutos, es espectacular ver como 11 tios corren a detrás de unos enanos. la media hora que ha hecho iniesta ha sido deliciosa, vaya pedazo de futbolista, confío mucho en iniesta, cesc y torres que van a llegar descansaditos al mundial, aunque por otra parte me preocupa lo de iniesta porque llueve sobre mojado, ese chaval tiene un problema enorme con las lesiones, lleva 2 años en los que juega 2 partidos y se pega 1 mes fuera, esperemos que lo de hoy solo hayan sido molestias y se haya retirado por preocupación. a todo ésto pedrito a lo suyo, ha salido con el partido roto pero se va con un gol y una asistencia, a ese chico en ese estado de gracia hay que darle mucha bola. me sigue sobrando busquets o alonso, se que krusty no va a cambiar de opinión, pero si los 2 delanteros están bien, debería jugar silva o cesc a lado de xavi sabiendo que villa jugará escorado a la izquierda con busquets o alonso de único pivote, defendemos con bola, me sobra uno de los dos. es ahora o nunca, dudo que volvamos a acudir a un mundial con una generación semejante de futbolistas, no podemos cagarla!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2010 1:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:
    La Condomina gritando Torres Torres Torres. Oir para creer.

     

    Y ahora diciendo en el documental sobre la selección que están echando en la Primera que sus ídolos han sido Kiko, Aguilera y Manolo. Toma ya.

    Saludos

  • 09-06-2010 1:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     futbolisticamente somos la mejor selección de aquí a Lima ida y vuelta,pero todos sabemos que para ganar este tipo de campeonatos hay que tener esa suerte de los campeones.por ejemplo una liga de selecciones la ganaríamos sobrados pero a un partido contra selecciones historicamente ganadoras insisto que hay que tener suerte en cada detalle que decide un mundial.

     pd: opino igual que milinkito en que viendo a Torres recuperado,ahí nos sobra Xabi o Busquets,a ver por quién se decide krusty..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-06-2010 1:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

     futbolisticamente somos la mejor selección de aquí a Lima ida y vuelta,pero todos sabemos que para ganar este tipo de campeonatos hay que tener esa suerte de los campeones.por ejemplo una liga de selecciones la ganaríamos sobrados pero a un partido contra selecciones historicamente ganadoras insisto que hay que tener suerte en cada detalle que decide un mundial.

     pd: opino igual que milinkito en que viendo a Torres recuperado,ahí nos sobra Xabi o Busquets,a ver por quién se decide krusty..

     

    Me temo que por Torres...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-06-2010 2:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Como se disfruta viendo jugar a esta gente , el segundo gol a sido increible. Lo mismo digo con lo que sobra uno de los dos , pero no dudo , Busquets fuera , no me gusta este tio cada vez que intenta jugarla la caga , prefiero a Xabi , cambios de banda espectaculares y aun encima te hace goles.

    Tambien creo que Pedro y Navas van a ayudar mucho en las segundas partes , sabes que siempre van a hacer algo.

    Y me alegro por Torres.


  • 09-06-2010 2:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No me parece mal que jueguen dos medios centros del corte alonso o busquets. No todo pueden ser pequeñitos, y con el sistema de la primera parte los interiores cambian de posiciones constantemente y se vienen al centro, dejando a los laterales toda la banda. Y para eso hacen una gran funcion los dos medios centros tapando todos esos huecos y haciendo coberturas por todos los sitios. Aparte de que estos dos, al igual que senna,  saben que la pelota es redonda y tambien contribuyen al juego. Aunque no luzcan como los pequeños, ayer fueron los mejores del equipo junto a iniesta. Pero parece ser que éstos no participan en los rondos y en las posesiones de varios minutos

    Me alegro por fernando, espero no recaiga, pero hay que ser consecuentes de ya que salvo que villa se lesione, no va a ser titular en el mundial. Del bosque tiene claro el equipo y la alineación.  Y la lesion de fernando le ha despejado el camino.

    P.D Al que veo con muchas dudas es a casillas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-06-2010 10:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Danilo86:

    Orey:

     futbolisticamente somos la mejor selección de aquí a Lima ida y vuelta,pero todos sabemos que para ganar este tipo de campeonatos hay que tener esa suerte de los campeones.por ejemplo una liga de selecciones la ganaríamos sobrados pero a un partido contra selecciones historicamente ganadoras insisto que hay que tener suerte en cada detalle que decide un mundial.

     pd: opino igual que milinkito en que viendo a Torres recuperado,ahí nos sobra Xabi o Busquets,a ver por quién se decide krusty..

     

    Me temo que por Torres...

     

    que va, si torres est´´a al 100%, krusty jugar´a con 2 puntas, con villa tirado al costado izquierdo y el que saldr´a del equipo ser´a silva lo cual considero un error, de ah´i que piense que me sobra o busquets o alonso.

    p.d. perdonarme los acentos, tengo el pc hecho ripio!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2010 10:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    Danilo86:

    Orey:

     futbolisticamente somos la mejor selección de aquí a Lima ida y vuelta,pero todos sabemos que para ganar este tipo de campeonatos hay que tener esa suerte de los campeones.por ejemplo una liga de selecciones la ganaríamos sobrados pero a un partido contra selecciones historicamente ganadoras insisto que hay que tener suerte en cada detalle que decide un mundial.

     pd: opino igual que milinkito en que viendo a Torres recuperado,ahí nos sobra Xabi o Busquets,a ver por quién se decide krusty..

     

    Me temo que por Torres...

     

    que va, si torres est´´a al 100%, krusty jugar´a con 2 puntas, con villa tirado al costado izquierdo y el que saldr´a del equipo ser´a silva lo cual considero un error, de ah´i que piense que me sobra o busquets o alonso.

    p.d. perdonarme los acentos, tengo el pc hecho ripio!

     

    a mi también me sobran xabi o busquets, más bien este último.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-06-2010 14:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ayer Xabi Alonso hizo un partidazo, las cosas como son.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-06-2010 14:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CheMiWhY:
    Ayer Xabi Alonso hizo un partidazo, las cosas como son.
     

    estuvo enorme y cada vez está más cómodo jugando rodeado de los jugones, cada vez empieza a tener mayor importancia en el juego de la roja, a éstas alturas no vamos a descubrir el pedazo de futbolista que es alonso.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2010 14:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    CheMiWhY:
    Ayer Xabi Alonso hizo un partidazo, las cosas como son.
     

    estuvo enorme y cada vez está más cómodo jugando rodeado de los jugones, cada vez empieza a tener mayor importancia en el juego de la roja, a éstas alturas no vamos a descubrir el pedazo de futbolista que es alonso.

    Ya, por eso me cuesta sacarlo del 11 inicial.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-06-2010 14:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CheMiWhY:
    Ayer Xabi Alonso hizo un partidazo, las cosas como son.

    Sus tres partidos han sido magníficos, parece el futbolista más en forma de todos. Pero da igual. Lo que él hace, donde lo hace, lo hace mejor Xavi, quien se ve empujado a una posición en la que lo que hace, donde lo hace, lo hace mejor Cesc. La combinación de Xavi, Iniesta y Silva jugando a mil toques, y Cesc y Torres jugando a dos, es imparable.

    A lo de ayer, en todo caso, es difícil ponerle un pero. Ese segundo gol...


    I just don't know what to do with myself
Página 45 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales