en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 46 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2010 14:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    God cares for Iniesta.
  • 09-06-2010 15:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    CheMiWhY:
    Ayer Xabi Alonso hizo un partidazo, las cosas como son.

    Sus tres partidos han sido magníficos, parece el futbolista más en forma de todos. Pero da igual. Lo que él hace, donde lo hace, lo hace mejor Xavi, quien se ve empujado a una posición en la que lo que hace, donde lo hace, lo hace mejor Cesc. La combinación de Xavi, Iniesta y Silva jugando a mil toques, y Cesc y Torres jugando a dos, es imparable.

    A lo de ayer, en todo caso, es difícil ponerle un pero. Ese segundo gol...


    Sobra Busquets por Torres y no hay más. Alonso se ha ganado un sitio en el 11.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-06-2010 15:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A pesar de que fuese un amistoso que no vale para nada mis sensaciones han cambiado despues de lo de ayer. Como Iniesta juegue así durante el mundial eso puede ser un escándalo y por supuesto tendríamos opciones de ser campeones. Xabi Alonso parece indiscutible para Del Bosque y eso me incomodaba al ser mas de Cesc, pero lo cierto es que esta jugando perfecto. Esa linea de 4 de la que hablaba hace una semana Iniesta-Xavi-Cesc-Silva doy por hecho que nunca voy a verla durante el mundial por lo tanto hay que dar por perdida esa batalla. Eso sí, quiero ver yo que hace Del Bosque cuando Torres este recuperado porque Busquets es otro intocable, con razón en este caso. Torres empezará el mundial de suplente pero ¿que pasará en ese cruce de octavos ante Costa de Marfil, Portugal o Brasil? ¿Sentará a Torres o a Iniesta o a Silva? Si estan sanos todos claros que no parece nada seguro. Pero bueno cada vez mas tengo la sensación de que o nos eliminan en octavos o llegamos hasta la final. Danilo lo que hace Busquets no lo puede hacer Xabi Alonso que siempre que ha jugado de 5 ha fracasado estrepitosamente.
  • 09-06-2010 15:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lo de ayer pasó también porque los polacos de lo único que tienen ganas es de irse de vacaciones si no lo estaban ya.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-06-2010 18:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     el primer partido y en la fase de grupos es posible que jueguen alonso y busquets con las dudas de torres e iniesta,pero en los cruces si todos están sanos tiene que sacar a villa y torres juntos porque de no hacerlo la que le puede caer a krusty es de tres pares..

                  casillas

    ramos piqué puyol capdevila

                  alonso

       iniesta    xavi     silva

                          villa

                torres

     

     ese debe ser nuestro once de gala con la gran ayuda del excelente banquillo que tenemos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-06-2010 0:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey te olvidas de que Busquets es absolutamente fundamental para Del Bosque. Jugará todos los partidos del mundial salvo por sanción o lesión. La suerte que tiene Del Bosque es que para la fase de grupos llegan tocados Torres e Iniesta y así puede sentar a uno de los dos sin que se arme ningún revuelo. Como decía la duda esta en que hará en octavos. Yo creo que sentará a Silva para que juegue Torres poniendo a Villa en un costado, formula que no me gusta.
  • 10-06-2010 14:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja


     

    Análisis/ «Torres y Villa son titulares», por Luis Aragonés

    ¿Tiene este Mundial un claro favorito?
    –Ni éste ni ninguno. A partir de octavos es el torneo del «KO». Una mala tarde y puede caer cualquiera. Selecciones que ya han ganado, como Brasil, son, a priori, las candidatas.

    ¿La condición física de base ya no es un obstáculo para la selección española?
    –Eso se superó en la Eurocopa porque le dimos un sentido al juego con lo que sí poseíamos: una técnica extraordinaria, y por ese camino fuimos. No tenemos jugadores que aspiren siete litros, pero técnicamente somos superdotados.

    ¿En qué se diferencia esta España de la que ganó la Eurocopa de Austria y Suiza?
    –No hay mucha diferencia. Juegan casi los mismos y se ha seguido una pauta establecida.

    ¿La suerte es fundamental para ganar este torneo?
    –Sí, como en todos los órdenes de la vida; aunque la suerte hay que buscarla y prepararse para merecerla. 

     ¿Un punta o dos; Torres o Villa, o ambos?
    –Si los dos están en plenitud tienen puesto fijo, son dos titulares. Villa puede jugar de enganche por detrás de Torres.

     ¿Tiene España punto débil?
    –Sí, lo tenemos. Cuesta recuperar el balón. A balón parado nos sorprenden porque no tenemos la estatura del contrario. Cuantas menos faltas hagamos cerca de nuestra área y menos córners nos saquen, mejor. Pero hay virtudes: defendemos bien con el balón porque nuestra posesión es del 65 o 70%.

    Aparte de ser campeones, ¿qué tienen Brasil, Argentina o Italia que no tenga España?
    –Los que han sido campeones es porque han sabido competir, porque tienen estilo propio y jugadores impresionantes. Alemania suple con idiosincrasia su falta de calidad. Pero España, tras ganar la Eurocopa, está en la senda, tiene ritmo, y un estilo de juego necesario para ganar.
     

    ¿Convence Maradona como seleccionador?
    –Su falta de experiencia la suple con la del jugador que ha ganado un Mundial y que, con psicología, sabe mentalizar a sus jugadores para ganarlo. Puede ser un seleccionador extraordinario. Argentina estará entre las favoritas.
     

    Si España no gana, ¿qué será, fracaso o desilusión?
    –No me gusta la palabra fracaso, es muy dura, porque juegas contra equipos muy bien preparados. Sería una desilusión. Para ganar hay que estar convencido de que se puede ganar.

    ¿El Brasil de Dunga ya no es Brasil?

    –Es otro Brasil. Es distinto porque lo entrena un técnico cuyas características como jugador diferían del juego brasileño de toda la vida. Pero sigue teniendo buenos jugadores, más empleados para el trabajo. Éste no es un Brasil bonito, éste es un Brasil bueno.

    ¿Alguna selección africana sorprenderá?

    –No creo. En África hay buenos jugadores, pero no buenos equipos. Aún les falta el estilo. Costa de Marfil tiene equipo para ganar, pero le falta fe y estilo. Cuando dejen de ser anárquicos habrá que considerarlos.

     

    La Razón

  • 10-06-2010 17:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

     

    Análisis/ «Torres y Villa son titulares», por Luis Aragonés

    ¿Tiene este Mundial un claro favorito?
    –Ni éste ni ninguno. A partir de octavos es el torneo del «KO». Una mala tarde y puede caer cualquiera. Selecciones que ya han ganado, como Brasil, son, a priori, las candidatas.

    ¿La condición física de base ya no es un obstáculo para la selección española?
    –Eso se superó en la Eurocopa porque le dimos un sentido al juego con lo que sí poseíamos: una técnica extraordinaria, y por ese camino fuimos. No tenemos jugadores que aspiren siete litros, pero técnicamente somos superdotados.

    ¿En qué se diferencia esta España de la que ganó la Eurocopa de Austria y Suiza?
    –No hay mucha diferencia. Juegan casi los mismos y se ha seguido una pauta establecida.

    ¿La suerte es fundamental para ganar este torneo?
    –Sí, como en todos los órdenes de la vida; aunque la suerte hay que buscarla y prepararse para merecerla. 

     ¿Un punta o dos; Torres o Villa, o ambos?
    –Si los dos están en plenitud tienen puesto fijo, son dos titulares. Villa puede jugar de enganche por detrás de Torres.

     ¿Tiene España punto débil?
    –Sí, lo tenemos. Cuesta recuperar el balón. A balón parado nos sorprenden porque no tenemos la estatura del contrario. Cuantas menos faltas hagamos cerca de nuestra área y menos córners nos saquen, mejor. Pero hay virtudes: defendemos bien con el balón porque nuestra posesión es del 65 o 70%.

    Aparte de ser campeones, ¿qué tienen Brasil, Argentina o Italia que no tenga España?
    –Los que han sido campeones es porque han sabido competir, porque tienen estilo propio y jugadores impresionantes. Alemania suple con idiosincrasia su falta de calidad. Pero España, tras ganar la Eurocopa, está en la senda, tiene ritmo, y un estilo de juego necesario para ganar.
     

    ¿Convence Maradona como seleccionador?
    –Su falta de experiencia la suple con la del jugador que ha ganado un Mundial y que, con psicología, sabe mentalizar a sus jugadores para ganarlo. Puede ser un seleccionador extraordinario. Argentina estará entre las favoritas.
     

    Si España no gana, ¿qué será, fracaso o desilusión?
    –No me gusta la palabra fracaso, es muy dura, porque juegas contra equipos muy bien preparados. Sería una desilusión. Para ganar hay que estar convencido de que se puede ganar.

    ¿El Brasil de Dunga ya no es Brasil?

    –Es otro Brasil. Es distinto porque lo entrena un técnico cuyas características como jugador diferían del juego brasileño de toda la vida. Pero sigue teniendo buenos jugadores, más empleados para el trabajo. Éste no es un Brasil bonito, éste es un Brasil bueno.

    ¿Alguna selección africana sorprenderá?

    –No creo. En África hay buenos jugadores, pero no buenos equipos. Aún les falta el estilo. Costa de Marfil tiene equipo para ganar, pero le falta fe y estilo. Cuando dejen de ser anárquicos habrá que considerarlos.

     

    La Razón

     

    Palabra de un Sabio.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2010 17:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Menudo Mundial nos van a dar estos suristas con las puñeteras trompetitas de las narices. Que cosa tan desagradable y estupida.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2010 17:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     pregunta para igo:

    para los partidos que no dan en abierto,hay manera de verlos como durante la liga?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-06-2010 19:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Por posible rival de la Roja. Manito dentino siempre es el manito dentino. Defensa que toca, defensa que desaparece...Que barbaro! Nunca juegan los mejores sino sus caprichitos y ademas no saben a que juegan.

    Lo mejor hasta ahora Shakira, ¡Que Shakira! Y los Black Eyed Beans, que ayer escuchandolos me traslade a Hamburgo y me emocione muchisimo.

    De alguna manera cada dia mas, cuando me emociono con el Atleti, me entran unas ganas de hacer unas burradas gordas a los gilMAFIOSOS

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2010 19:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    Por posible rival de la Roja. Manito dentino siempre es el manito dentino. Defensa que toca, defensa que desaparece...Que barbaro! Nunca juegan los mejores sino sus caprichitos y ademas no saben a que juegan.

    El día del Mexico - Uruguay vete al cine, no te vaya a dar un telele.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2010 20:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    ROJiblanco:

    Por posible rival de la Roja. Manito dentino siempre es el manito dentino. Defensa que toca, defensa que desaparece...Que barbaro! Nunca juegan los mejores sino sus caprichitos y ademas no saben a que juegan.

    El día del Mexico - Uruguay vete al cine, no te vaya a dar un telele.

     

    jajajajajaja. Como sabia que ibas a entrar... Generalmente he estado de acuerdo con tus opiniones furboleras pero con el manito llegue a pensar que te habian robado el nick, incluso llegue a preguntartelo. El Mexico - Uruguay no se, porque no he visto jugar mucho a Uruguay, 2 o 3 partidos, pero como Mexico no mejore esa defensa, le meten 3 o 4... a Mexico, claro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-06-2010 0:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo raro es que no te lo hayas cruzado por Miami en este tiempo que lleva como DT del Tri. Ahí te van unas observaciones que les hice a mis compadres luego de su compromiso premundialista ante Inglaterra (válido también para Trenti, que le iba a la mexicana en este Mundial): "Confieso que era la primera vez que me sentaba a mirar detenidamente a este México mundialista, y he de decir que las impresiones no son malas, aunque habría que matizar muchas cosas de ese 4-3-3 con el que Aguirre entiende esto del fútbol de un tiempo a esta parte (de sobra es sabido que en su última etapa en el Aleti también apostó por este cuadro táctico ¿bajo el influjo de "Capello" Carrillo?): En principio reconocer lo arriesgada que puede resultar esta propuesta en función de quienes sean o no tus tres hombres de arriba. Todo (o casi todo) depende prácticamente de ellos, especialmente de los dos volantes, y de cómo sea su trabajo en la parcela defensiva apoyando a esos otros tres de la medular. El riesgo viene por ahí, porque en función de cuál sea el desempeño de ellos, te arriesgas a defender con exclusivamente siete (sin incluir al portero) por detrás del balón o con nueve, si estos volantes desisten de su tarea. Por ahí le van a venir los mayores problemas a esta selección, porque cuestión muy diferente es el asunto de la defensa de los balones parados y el aún no resuelto problema de la portería (El Conejo y Michel, desde mi punto de vista, no dan; y Ochoa, según tenga el día. Lástima de Talavera sacrificado.). Pero a lo que vamos, jugando con Giovani y Vela, te arriesgas a que la mayoría de las veces te agarren con el parado inerme. ¿Por qué? Porque son dos jugadores poco preparados para tareas defensivas y porque lo suyo, fundamentalmente, es ofender. Y aquí llega otra cuestión a tener en consideración: la forma en que tienen ambos de atacar lleva a la selección mexicana a dejar de entender el juego por afuera. Ambos son de los que evitan la búsqueda de la línea de fondo; su características físicas les abocan a encarar a la defensa rival, una y otra vez, mediante movimientos en diagonal que les llevan a la zona central del área rival. Y no es que esté mal, el problema te viene cuando tienes un nueve de las características del preferido de Aguirre (en este caso, Guille Franco. No tengo duda de que hubiese acabado siendo De Nigris de no haberse lesionado). Se topan con él de continuo y la forma de jugar de Giovani y Vela encajaría mejor con un punta de toque con el que pudiesen hacer apoyos y paredes en corto (y, claro, evidentemente ese nueve no es Chicharito, porque, entre otras cosas, no es un nueve nueve, y sí más alguien que puede y debería de jugar y brillar en otro sistema, esto es, jugando como segundo punta, como diez, pero esto con Aguirre no va a ser, y el resultado será el de ayer, Javier Hernández perdido por completo en la posición de nueve ante las torres inglesas. Otra opción para la que también es hábil el Chicharito, dada su enorme rapidez, es la de volante. Pero tampoco será, y así las cosas, se antoja difícil que el jugador más prometedor de esta selección destaque en Sudáfrica). A lo que vamos de nuevo, los volantes: a mí, desde mi humilde punto de vista, se me antoja más acertado campechanearlos, es decir, la presencia de Giovani -por encima de la de Vela- combinarla con la de uno de los otros dos volantes que ayer aparecieron y que dieron sensaciones distintas al equipo, en especial Barrera, muy por encima del desempeño de Guardado. Jugadores acostumbrados a pegarse a la cal del lateral del campo y a buscar la de fondo para conectar, ahora sí, como realmente merece y demanda el nueve mexicano..."

  • 15-06-2010 15:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mañana debuta España en el mundial y parece claro que Torres será suplente. Cesc tambien, podrá sorprender a muchos pero lo cierto es que en la selección no rinden al nivel que lo hacen en sus clubs y sobretodo que Villa rinde mejor en la selección que Torres y Xabi Alonso rinde mejor en la selección que Cesc. Siendo una obviedad que la selección juega mejor con un solo punta debido a que tienen el mejor centro del campo del mundo, veo que cuando Del Bosque meta a Torres va a descompensar al equipo, creo que acabará jugando Torres pero Xabi Alonso y David Villa van a seguir jugando seguro. Por lo tanto se cargaría a un media punta de entre Iniesta o Silva para meter a Torres retrasando a Villa a una posición donde no es tan efectivo. O peor aun le veo por presión popular cargandose antes a Busquets que a Xabi Alonso y como todos sabemos Xabi Alonso de unico medio centro defensivo equivale a derrota segura, mas si se opta por esa opción en un hipotético cuce en octavos contra Costa de Marfil que se planta en el campo con ese centro del campo Zokora-Toure. En mi equipo ideal Xabi Alonso y Villa serían suplentes y Cesc y Torres titulares repitiendo las alineaciones de la final de la Eurocopa y de las semis de ese mismo torneo ante Rusia. Creo que debido a los resultados de la Eurocopa sería lo mas razonable pero veo a Del Bosque haciendo una mezcla rara que acabará en fracaso. Pero bueno podría ser peor la cosa, ayer soñe que Del Bosque metía a Guti de titular en el equipo con Raul en el banquillo donde le acompañaba Hierro tambien vestido de corto. 

Página 46 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales