en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 47 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2010 16:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que un jugador como Torres no sea titular en la selección española, salvo por lesión, es irracional. Igual de irracional que no sea titular Rooney en Inglaterra, Messi en Argentina, Julio Cesar en Brasil, Forlán en Uruguay o el gitano en Portugal. Con una sencilla encuestra entre los entrenadores y centrales de las selecciones rivales saldríamos de dudas, pero claro, esos no saben de fútbol, de fútbol sabe la gran afición española.

    O preguntarle a Dominguez, Perea y Ujfalusi qué opinan sobre qué hubiera pasado con la EL si hubiera jugado Torres; prefiero no pensarlo.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-06-2010 16:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    UnAtléticoMás:

    Que un jugador como Torres no sea titular en la selección española, salvo por lesión, es irracional. Igual de irracional que no sea titular Rooney en Inglaterra, Messi en Argentina, Julio Cesar en Brasil, Forlán en Uruguay o el gitano en Portugal. Con una sencilla encuestra entre los entrenadores y centrales de las selecciones rivales saldríamos de dudas, pero claro, esos no saben de fútbol, de fútbol sabe la gran afición española.

    O preguntarle a Dominguez, Perea y Ujfalusi qué opinan sobre qué hubiera pasado con la EL si hubiera jugado Torres; prefiero no pensarlo.

     

    +1. Torres es indiscutible en este equipo y me atrevería a decir que en cualquiera del mundo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-06-2010 16:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Nexus 6 lo explicas tan bien que me confundes. Yo no tengo diploma de entrenador, ni licencia de jugador, pero si tengo un sorprendente olfato para ver donde hay fallos y como arreglarlos, eso que tanto le falta a Aguirre.

    ParadiseTropicales Saludos ROJibalncosParadise

    Edito porque antes te conteste saliendo de la casa. Tu mensaje es muy completo, y cuida el detalle, pero a traves de distintos caminos, entiendo que llegamos a varias conclusiones parecidas en distintas areas.

    La primera es que Aguirre, como ya hizo en el Atleti, continua jugando con un sistema para el que no tiene las piezas adecuadas, y como no lo pueden hacer bien, parece que no juegan a nada concreto.

    La segunda es que el jugador con mas potencial, el Chicharito, no tiene verdadero puesto en ese sistema.

    Para mi, tan solo por esas 2 cosas, y hay mas, Aguirre es alguien muy terco, tanto como un mulo. Yo le decia burro, pero no, el burro es bruto, Aguirre es terco. Entre otras cosas, cuando manejas un grupo es vital:

    1. Saber que es lo que puede hacer cada integrante y el grupo en global.
    2. Sacar lo mejor de cada uno y del global.
    3. Planificar en consecuencia de 1 y de 2.
    Difiero en lo de Guardado, porque yo si lo pndria. Al Cua, de invitado, estilo Beckham y sin la llave de la habitacion.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-06-2010 17:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:

    En mi equipo ideal Xabi Alonso y Villa serían suplentes y Cesc y Torres titulares repitiendo las alineaciones de la final de la Eurocopa y de las semis de ese mismo torneo ante Rusia.

    En el mío también. Torres no es, para nada, quien marca el estilo de la selección, pero es la guinda. Torres es un estilo de juego en sí mismo, con un impacto enorme en el juego, normal, es el mejor nueve del mundo. Sin Torres en el campo, el contrario sólo tiene que defender de una manera. Con él, ya son dos. Si sólo tienes que defender el pase corto y la pared, te puedes apañar. Juegas duro, eliminas espacios, difícil ante tantísimo talento, pero posible. Pero si a eso le sumas a Torres ya tienes que defender el pase corto y la diagonal, el espacio que hay delante de los centrales y el que hay detrás. El balón raso y el balón alto. Demasiado. Y Cesc, por su parte, es el más especial de los tocones, el más vertical, el que más llega, el que más espacio abarca, el que más registros tiene. En fin, ya veremos. Mañana, en todo caso, no es partido para arriesgar.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-06-2010 19:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Que pensaran los Ingleses viendo a fabregas y a torres en el banquillo?. Dos titularisimos en cualquier seleccion mundial.

    Dicho esto mañana no sacaría a Torres de titular,  Villa está mejor fisicamente que Fernando a día de hoy.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2010 20:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     torres mañana será suplente pero a partir de octavos juegan villa-torres y se carga a busquets como está mandao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-06-2010 20:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

     torres mañana será suplente pero a partir de octavos juegan villa-torres y se carga a busquets como está mandao

    pues yo creo que no, que al que se cargará será a silva, lo cual sería un enorme mistake.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2010 20:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A la vikingada que dirige la seleccion y a sus palmeros oficiales se les va a atragantar este mundial, estan muy creciditos.

  • 15-06-2010 20:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    ¿Que pensaran los Ingleses viendo a fabregas y a torres en el banquillo?. Dos titularisimos en cualquier seleccion mundial.

    Dicho esto mañana no sacaría a Torres de titular,  Villa está mejor fisicamente que Fernando a día de hoy.

     

    Si, pero tambien han dicho que si no sale Iniesta saldria Mata en su lugar. Yo pondria a Cesc. ¿Quien es Mata para substituir a Iniesta? Lo que pienso es que si tienen que comenzar a decidir alineaciones, -por lesiones, sanciones etc- el Krusty la caga. Sabra llevar el grupo en paz, pero este de sabio tiene mucho menos que yo de Chino.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-06-2010 20:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    A la vikingada que dirige la seleccion y a sus palmeros oficiales se les va a atragantar este mundial, estan muy creciditos.

     

    Pienso exactamente igual que tu. La ostia se antoja muy pero que muy fuerte.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-06-2010 20:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo creo que Del Bosque ahora mismo lo único que tiene claro es lo que diga Xavi. La batalla entre los fijos y la guardia pretoriana al servicio del centurión de hierro está lanzada, me temo que Pereira tiene razón.
  • 15-06-2010 22:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:
    Yo creo que Del Bosque ahora mismo lo único que tiene claro es lo que diga Xavi. La batalla entre los fijos y la guardia pretoriana al servicio del centurión de hierro está lanzada, me temo que Pereira tiene razón.
     

    Eso mismo, entre otras cosas, ya mencione aqui y se me tildo de #)(#$)*#(*&$#%^@, a saber que significa, pero no fue agradable. Por eso se extraña a Luis, porque formó la Seleccion de España y no la de los grupitos de siempre... Asi que busco que Torres juegue todo el Mundial y establezca nuevo record de goles; 24.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-06-2010 0:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJ, sí es cierto entonces que las lecturas de fondo son muy semejantes: sí, es terco El Vasco (lo de Guille Franco lo afirma), y a Guardado claro que lo pondría, sólo que lo escrito fue después del partido preparatorio contra Inglaterra; de ahí la preferencia por Barrera que demostró más que el deportivista. Pero, evidentemente, es más completo Guardado, además de jugar de volante ofensivo puede hacerlo cubriendo una de los vértices de ese triángulo que en el medio conforman Márquez, Efraín Juárez y Torrado. Y, por supuesto, el Cuauh está para jugar los minutos basura (y no creo que fuese él quien le cambió la cara el otro día al Tri ante Sudáfrica, como en otro post señalaba pasaba; fueron otras cosas más puntuales las que marcaron el devenir de ese partido).

    ... Y ya dejo de "trolear" este post con anécdotas mesoamericanas.

    Saludos defeños, ROJ.

  • 16-06-2010 11:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:
    (y no creo que fuese él quien le cambió la cara el otro día al Tri ante Sudáfrica, como en otro post señalaba pasaba; fueron otras cosas más puntuales las que marcaron el devenir de ese partido)

    Ya he dicho alguna vez que no tengo ni *** idea de futbol,  pero entiendo que Aguirre sigue viendo el futbol bastante bien y desconociendo a la selección mejicana los cambios me parecieron correctos.

    Un saludín.

     

  • 16-06-2010 12:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    Ya he dicho alguna vez que no tengo ni *** idea de futbol,  pero entiendo que Aguirre sigue viendo el futbol bastante bien y desconociendo a la selección mejicana los cambios me parecieron correctos.

    Un saludín.

    Con todos mis respetos, que Quauhtemoc Blanco, estando jubilado y jugando en un segunda juegue un Mundial de titular, es un insulto al fútbol. Casi del mismo calibre que la presencia de Palermo con Argentina, aunque al menos éste permanece oculto en el banquillo. Todo sea que juegue antes que Aguero. Y Carlitos Vela en el banquillo tampoco me parece demasiado acertado. Cierto es que Mexico no tiene nada y con estar allí suficiente ha hecho Aguirre, aunque también es cierto que se ha dejado un par de jugones en casa.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 47 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales