en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 48 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2010 13:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tranquis, que Torres acabará jugando. De momento llega justito al primer partido y si me apurais a la primera fase. Y mirad que me gusta verle con España para cerrar bocas como hizo el 30 de Junio de 2008 .

     Cesc lo tiene más difícil porque tiene a Xavi Hernández delante suyo, y Xavi está jugando de maravilla. Creo que Del Bosque también le dará minutos.

    Creo que hoy España ganará 3-0

    Saludos,

  • 16-06-2010 15:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Despues de haberos leido y que hayais aportado buenos argumentos, me sigue pareciendo demencial que en este equipo no sean titulares indiscutibles ni Torres ni Fábregas, por muy justo que llegue uno y por mucha competencia que tenga el otro... demencial!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-06-2010 15:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

      Totalmente de acuerdo con Kanon. Pero serán Torres y Fábregas los que nos saquen las castañas del fuego. Al tiempo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-06-2010 16:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Con todos mis respetos...

    Dejate de respetos que hay confianza.

    Blanco entra por Vela que era el titular, fijate si me has hecho dudar que he tenido que ir a la crónica del partido. Vela ya habia dado todo lo que tenia que dar que no fué mucho el otro dia. Saca a Guardado y  Hernandez por Guille Franco y Aguilar. En resumen, los cambios me parecieron bien. Otra cosa es si podía hacer una convocatoria mejor cosa que desconozco.

    Un saludín.

  • 16-06-2010 16:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El hostiazo puede ser de ordago a lo grande, de momento Fernando no juega

    Aguante Fernando.

  • 16-06-2010 16:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Me ha dicho la Juli, la de la librería del barrio,  que hoy abría a las seis.

    -Hay que ver a la roja

     Yo estoy  con el ljrufo. 

  • 16-06-2010 17:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aberrante lo que ha conseguido hacer Del Bosque con Xavi. No tiene nombre.

  • 16-06-2010 17:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:

    Aberrante lo que ha conseguido hacer Del Bosque con Xavi. No tiene nombre.

     

    ¿A qué te refieres?

    Un saludo 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-06-2010 17:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:
    Aberrante lo que ha conseguido hacer Del Bosque con Xavi. No tiene nombre.

    ¿Seguro que es Krusty y no Valdano? Porque jugamos a todo lo que juegan los equipos pufo del argentino. Toques horizontales, soledad del delantero, incorporaciones desde atras con cuentagotas, todo por el centro...  Como Omar H. no es gilipollas supongo que en la segunda parte va a sacar el balón en largo y en diagonal a la espalda de Sergio Ramos una y otra vez.

    Un saludín.

  • 16-06-2010 17:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    He visto eso de Piqué dentro, me ha recordado al mismo gol que le clavó al Inter. Lástima que Villa no haya estado un poco mas egoista en esa ocasión que deja en el suelo al defensa, pudiendo buscar la rosca.

    A que espera para meter a Fernando Torres y quitar a Xabi Alonso o Busquets?

    Dios mio...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-06-2010 17:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Vamos de sobradetes y ....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-06-2010 17:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Osvaldito18:
    A que espera para meter a Fernando Torres y quitar a Xabi Alonso o Busquets?
     

    No estoy viendo el partido, pero al ver la alineación, me pareció demasiado que sacara a los dos y un único delantero.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-06-2010 17:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que asquerosamente chupón es Villa. Si hemos de jugar con un sólo delantero que sea con el que tiene más profundidad o sea Torres

  • 16-06-2010 18:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:

    Nexus 6:

    Aberrante lo que ha conseguido hacer Del Bosque con Xavi. No tiene nombre.

     

    ¿A qué te refieres?

    Un saludo 

    Me refiero a que lo ha distanciado de la influencia del balón en tres-cinco metros, es decir, la presencia de Busquets y Xabi lo ha desplazado a una posición más avanzada de la que suele ocupar de habitual y, como consecuencia, apenas le vemos inmerso en el juego de la seleción, salvo cuando aparece entre líneas (como falso enganche), en una zona del campo en la que las virtudes de Xavi se reducen a la mitad de sus capacidades. (Ese "doble pivote" nos va a matar. Al tiempo. ¿Qué necesidad tiene esta selección de jugar con dos "troncos"? Con uno, sobra.)
  • 16-06-2010 18:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ay carapony a quien coño cubrias tu que has dejado de correr!!! Vaya golito Krusty vete a poniendo el chandal y a calentar!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 48 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales