en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 49 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2010 18:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Si esto llega a pasar con Luis en el banquillo...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-06-2010 18:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ZAS, en toda la boca.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-06-2010 18:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:

     Si esto llega a pasar con Luis en el banquillo...

    Me pido primer....

    ¡KRUSTY VETE YA!

    ¡KRUSTY VETE YA!

    ¡KRUSTYYYYY VETE YAAAAA!

  • 16-06-2010 18:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿esta es la superselección de los rastreros de Hierrosubnormal y Del Bosque?. Anda y que vuelvan a hacer la cama a Zapatones. Ridiculo total con un juego nefasto. Que sigan los palmeros tocando palmas. El primer exito fue la confederaciones, este el segundo. Tanta soberbia viene muy mal.

  • 16-06-2010 18:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues nada señores, primera derrota en ese mundial en el que las principales favoritas al título estaban muy por debajo de sus posibilidades dado su juego y jugadores.

    Entiendo el cambio de Navas, y el de Pedro por lesión del manchego, pero porque una y otra vez se emperran en ir y centrar por la banda de Navas cúando le han tenido prácticamente controlado todo el rato? Tanto cuesta intentar hacer algo por la banda de Pedro? Es que me ha dado hasta pena macho, ni lo han mirado.

    Bien del Bosque, bien.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-06-2010 19:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Que echen ya a Luis, es que con él no hay quien gane.

    Ahora Forrest. Krusty y cía. estarán contentos. solo jugamos a tener la bola como si no existieran porterías.

    Que alguien le diga a telecinco lo que es una retransmisión por favor.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-06-2010 19:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A ver que dice la prensa...seguro que la culpa es de la mala suerte.

  • 16-06-2010 19:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Recuerdo aquellas viejas canciones...

    "Por culpa de Krusty el Vikingo nos fuimos del Mundial, por culpa de Krusty, nos fuimos del Mundial, lalalalalala lala lala la, nos fuimos del Mundial"

    Efectivamente, como dice la p.uta prensa vikinga, Luis no tuvo nada que ver con el triunfo de la selección, con estos jugadores se gana sin entrenador.

     

    ¡KRUSTY VETE YA!

    ¡KRUSTY VETE YA!

    ¡KRUSTYYYYY VETE YAAAAA!

    Ah, y se me olvidaba... "Kaquillas selección!!!".

    Como me gusta el oportunismo. Que razón tiene siempre el hermano Rufo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2010 19:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Nexus lo ha explicado muy bien, si juegas a dominar el partido no puedes jugar con dos mediocentros, hace falta jugar con un enganche y ese es Villa.

  • 16-06-2010 19:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El planteamiento ya ha estado mal de cojones, y luego los cambios...Qué queréis que os diga, pero yo me he llevado un buen disgusto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-06-2010 19:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo mejor que le podía pasar al lobby fulero de la Federación (y prensa), que hubiera alguien que les pusiera a su nivel: el del barro.

  • 16-06-2010 19:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:

     El planteamiento ya ha estado mal de cojones, y luego los cambios...Qué queréis que os diga, pero yo me he llevado un buen disgusto.

    A mi no se si por suerte o por desgracia las alegrias y disgustos solo me los da el atleti, pero el planteamiento de Krusty ha sido deplorable, propio de alguien que hizo el ridiculo en Turquia y en la confederaciones, jugar contra Suiza con tres mediocentros es casi de risa, y mas teniendo en cuenta que Alonso es un jugador absolutamente nefasto.

  • 16-06-2010 19:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Pues yo he ganado 400 euros apostando por el 0-1, qué asco doy.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-06-2010 19:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    reimon:

     El planteamiento ya ha estado mal de cojones, y luego los cambios...Qué queréis que os diga, pero yo me he llevado un buen disgusto.

    A mi no se si por suerte o por desgracia las alegrias y disgustos solo me los da el atleti, pero el planteamiento de Krusty ha sido deplorable, propio de alguien que hizo el ridiculo en Turquia y en la confederaciones, jugar contra Suiza con tres mediocentros es casi de risa, y mas teniendo en cuenta que Alonso es un jugador absolutamente nefasto.

     

    No sé si tanto pero muy sobrevalorado, me parece un tío lento en medio campo y que con él se pierde mucha velocidad en el balón. A mi no me parece un mediocentro de primer nivel mundial.

    ¿Qué pensais de la salida de Casillas con los pies? (Ojo no diga que sea malo, pero en mi opinión la ha cagado)

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-06-2010 19:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    reimon:

     El planteamiento ya ha estado mal de cojones, y luego los cambios...Qué queréis que os diga, pero yo me he llevado un buen disgusto.

    A mi no se si por suerte o por desgracia las alegrias y disgustos solo me los da el atleti, pero el planteamiento de Krusty ha sido deplorable, propio de alguien que hizo el ridiculo en Turquia y en la confederaciones, jugar contra Suiza con tres mediocentros es casi de risa, y mas teniendo en cuenta que Alonso es un jugador absolutamente nefasto.

     

    Pues por suerte Pereira, por suerte no te da disgustos. Y llevas toda la razón con lo de los tres mediocentros (dos defensivos). Krusty se ha visto en el mundial y se ha cagado. Ahí se ha visto la personalidad del "alineador".

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 49 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales