en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 50 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2010 19:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me llamabais loco cuando decia que los resultados eran engañosos, que este equipo no tenía nada que ver con el de Luis, y que esa manera de jugar me resultaba exactamente igual a la españa experta en amistosos pero nefasta compitiendo de otras veces. Lo de busquets y marilola alonso es de juzgado guardia.
    Memento mori
  • 16-06-2010 19:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    Me llamabais loco cuando decia que los resultados eran engañosos, que este equipo no tenía nada que ver con el de Luis, y que esa manera de jugar me resultaba exactamente igual a la españa experta en amistosos pero nefasta compitiendo de otras veces. Lo de busquets y marilola alonso es de juzgado guardia.
     

    Yo es que a Busquets no sé qué cojones le ven. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-06-2010 19:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:

    Pereira:

    reimon:

     El planteamiento ya ha estado mal de cojones, y luego los cambios...Qué queréis que os diga, pero yo me he llevado un buen disgusto.

    A mi no se si por suerte o por desgracia las alegrias y disgustos solo me los da el atleti, pero el planteamiento de Krusty ha sido deplorable, propio de alguien que hizo el ridiculo en Turquia y en la confederaciones, jugar contra Suiza con tres mediocentros es casi de risa, y mas teniendo en cuenta que Alonso es un jugador absolutamente nefasto.

     

    No sé si tanto pero muy sobrevalorado, me parece un tío lento en medio campo y que con él se pierde mucha velocidad en el balón. A mi no me parece un mediocentro de primer nivel mundial.

    ¿Qué pensais de la salida de Casillas con los pies? (Ojo no diga que sea malo, pero en mi opinión la ha cagado)

     

    Hombre, mirandolo bien creo que no tenía otra opción, era ir con los pies o quedarse mirando como se la metian.

    La verdad que ha sido una jugada con mucha fortuna, donde, sino me equivoco, Capdevila podría haber hecho alguna cosa más, al igual que Casillas, que hay un instante en la repetición que se ve como deja de correr, como si supiese que no podía hacer nada, y en cuanto ha visto la posbilidad ha proseguido con su carrera y su posterior lanzamiento al suelo. Ese instante de duda creo que podría haber hecho que Casillas hubiese despejado la pelota con los pies...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-06-2010 19:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Me refiero en el primer remate, no en el que da lugar al gol, yo creo que si ahí va con las manos y el cuerpo por delante, la saca.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-06-2010 19:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:
    ¿Qué pensais de la salida de Casillas con los pies? (Ojo no diga que sea malo, pero en mi opinión la ha cagado)

    Ese chico desde que mete con la guarrona ésa no saca una.

    EMO. ahí tus huevos sí señor. Ni asco ni nada, al menos tú si que has sacado a pasear la furia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2010 19:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    Van Basten:
    ¿Qué pensais de la salida de Casillas con los pies? (Ojo no diga que sea malo, pero en mi opinión la ha cagado)

    Ese chico desde que mete con la guarrona ésa no saca una.

    EMO. ahí tus huevos sí señor. Ni asco ni nada, al menos tú si que has sacado a pasear la furia.

     

     

    Llevo una semana con la mosca de que ibamos a palmar 0-1, rifirafe con mi padre, el decía 3-0, y le digo venga, me voy a jugar a miapuesta a ver quién gana.

    Esa es mi confianza en esta selección.

    Y ya me pasa como a Pereira, que no me ha producido ni disgusto ni nada, simplemente asco por ver como putearon a Don Luis, como le ningunearon, AL MEJOR SELECCIONADOR de la historia de este país, para poner al sobrevalorado cerdo vikingo de OF THE FOREST, amén del asqueroso cerdo vikingo analfabeto de Hierro.

    Que se jodan.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-06-2010 19:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    MUNDIAL 2010 | ESPAÑA

    Del Bosque: "Ha sido una sorpresa"

    El seleccionador ha afirmado: "Esto nos obliga a ganar los dos partidos".

    El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha reconocido tras el primer partido de España en el Mundial: "Ha sido una sorpresa, hemos buscado la victoria, pero hoy no era el día".

    En cuanto a los errores cometidos por España ha afirmado: "En un primer partido es importante ganar. Lo hemos intentado de forma heroica, pero hoy no era nuestro día. Nos ha faltado precisión en los metros finales, aunque hemos dominado".

    A pesar de la derrota no pierde la esperanza: "Esto nos obliga a ganar los dos partidos. No ha acabado el Mundial, faltan dos encuentro y hay que buscar nuevos estímulos".

    Mi estímulo era Don Luis, y ya no tengo estímulo. Qué pena...

    http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-ha-sido-sorpresa/dasftb/20100616dasdasftb_44/Tes

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-06-2010 19:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que desatre de Don Pantuflo Zapatilla. Le ha dado un repaso el Sr. Hiztfield o como se llame alucinante.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-06-2010 19:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:

    Igo:
    Me llamabais loco cuando decia que los resultados eran engañosos, que este equipo no tenía nada que ver con el de Luis, y que esa manera de jugar me resultaba exactamente igual a la españa experta en amistosos pero nefasta compitiendo de otras veces. Lo de busquets y marilola alonso es de juzgado guardia.
     

    Yo es que a Busquets no sé qué cojones le ven. 

     

    Lo unico que tiene Busquets es que juega en el Barcelona y aqui hay que hacer las convocatorias politicamente correctas para satisfacer a los poderosos.  Hubiera pagado dinero por poder escuchar lo que en privado tuvo que decir Luis cuando supo que Pantunflo se cargaba el pilar central en el que se sustentaba esa sublime España de la Euro por el simple hecho de venir de un equipo modesto sin imperio mediatico detras al que mantener contento.

    España tanto en la fase de clasificacion como en amistosos ha jugado mal, porque jugar bien tiene poco que ver con meter muchos goles faciles a equipos de medio pelo y mucho con no ceder ocasiones faciles por no defender bien.

    Vamos, un "como destrozar algo que funciona en tres faciles pasos" de manual:

    1.Cambio jugador ancla de fisico prodigioso que roba y sostiene sin perder un balon todo un centro del campo fisicamente debil, por un doble pegote de plastilina que ni ataca ni defiende, experto en ceder contras claras al rival por perdidas estupidas en balones horizontales en medio del campo.

    2. Cambio al mejor delantero del mundo, que no solo es que sea tremendo a nivel individual, sino que por sus carecteristicas fisicas hace mucho mejores tanto a los tres pequeños de atras a los que da infinidad de lineas de pase en largo y desborde como a su diminuto compañero de ataque al que le libra de la marca de los pegajosos centrales en cada jugada, para meter a un medio centro mediocre adicional. (ver punto 1)

    3. Cambio a uno (o dos) de los tres pequeños que aparte de no perder un balon ni con escopeta hacen la presion del rival algo inutil (muy util sobre todo teniendo en cuenta el nulo fisico del equipo en medio del campo) para meter el tipico extremo (o dos) español de fuegos artificiales que no solo pierde 45 balones por partido, ya sea fallando unos contra uno o sacando centros sin peligro para el adversario (..............) rellenar los puntos con un Joaquin,Navas, Reyes,Mata etc...de la vida.

    Pero no pasa nada, Pantunflo tiene credito para 10 o 15 años mas mientras siga manteniendo contentos a los que debe....es tan buena persona.

     

     

    Memento mori
  • 16-06-2010 20:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten escribió el siguiente mensaje el 16-06-2010 17:18

     Me refiero en el primer remate, no en el que da lugar al gol, yo creo que si ahí va con las manos y el cuerpo por delante, la saca.

    Cita


    Pues yo que no tengo ni *** idea de ésto he pensado lo mismo al ver la jugada;

    A ése balón se va con las manos de toda la vida, señor mío.

    En fín, le está bien empleado  el "zas en toda la boca" a la selección española, hoy secuestrada por el poder vikingo.

    Esperemos que sepa rectificar, aunque lo dudo.

    Máteme, pero no mienta
  • 16-06-2010 20:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    menuda cagada macho, no hemos jugao bien en ningún momento pero muy mal krusty con los cambios, hemos renunciado a nuestro estilo por un jodido gol que nos han marcado. navas es mu bueno y todo lo que tu quieras, pero ese no es nuestro estilo, nuestro estilo no es que navas se regate hasta al linier mientras el resto del equipo mira. nuestro estilo es tocar y tocar y volver a tocar hasta encontrar el hueco, tener paciencia, eso fue l que nos hizo campeones y krusty ha renunciado al estilo para jugárselo todo a jugar por bandas, cuando el cambio claramente era cesc para seguir tocando y asociándose con iniesta y xavi. desde el primer momento krusty ha querido meter bandas y eso es inmolarse. el grupo se complica y mucho.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2010 20:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Apuestas por un modelo, y al primer revés a tomar por culo el modelo. Y Cesc el jugador número quince o dieciseis. Para eso me llevo a Raúl García y Borja Valero.

    El entrenador no entiende al equipo. Parece una persona discreta y medianamente inteligente, pero no entiende al equipo. No sabe lo que hacer con él y no saber defender el modelo, y España esto no lo puede ganar por las individualidades, lo tiene que ganar con el modelo, tan válido en el minuto 10 como en el 75. 

    Argentina es una candidata al Mundial, tan candidata como nosotros. El otro día ganaron 1-0, juego pobre, y acabó el partido y saltaron todos a abrazarse. Si España hubiese ganado hoy 1-0 se habrían ido del campo como si tal cosa, cumplido el trámite. A las cosas importantes hay que darles la importancia que merecen, y España no parece dársela. Claro, como hemos ganado tanto...

    Yo también echo de menos a Luis. 


    I just don't know what to do with myself
  • 16-06-2010 20:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo que es inconcebible es que si pones a dos "torres" de mediocampistas defensivos, te ganen un balón como el que les han ganado en el gol. Esto es, de saque de meta con prolongación de una de sus marcas. Lo de Casillas es anecdótico al lado de este otro aspecto táctico. ¿Para eso jugamos con dos "tarugos" ahí...?

  • 16-06-2010 20:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Krusty eres un payaso.

     Que se joda hierro.

     Don Luis se esta descojonando.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-06-2010 20:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    menuda cagada macho, no hemos jugao bien en ningún momento pero muy mal krusty con los cambios, hemos renunciado a nuestro estilo por un jodido gol que nos han marcado. navas es mu bueno y todo lo que tu quieras, pero ese no es nuestro estilo, nuestro estilo no es que navas se regate hasta al linier mientras el resto del equipo mira. nuestro estilo es tocar y tocar y volver a tocar hasta encontrar el hueco, tener paciencia, eso fue l que nos hizo campeones y krusty ha renunciado al estilo para jugárselo todo a jugar por bandas, cuando el cambio claramente era cesc para seguir tocando y asociándose con iniesta y xavi. desde el primer momento krusty ha querido meter bandas y eso es inmolarse. el grupo se complica y mucho.

     

    Es que es muy fácil, perfectamente explicado. Krusty nunca ha creído en ese fútbol y hoy, cuando las cosas iban mal, lo ha demostrado. A ver cómo reacciona ahora, porque no tiene la personalidad de D. Luis.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 50 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales