en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 54 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2010 11:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HONORIS CAUSA:

    Pues por un lado me alegro del batacazo de la selección, que vuelve a ser el Trampa$$ B.

    Ayer camino de una reunión que tenía a las 19:00 en la zona de AZCA tuve que pasar al lado del Cuerna, y me encontré con que el fan zone que hace dos años montaron en Colón lo montan ahora en Lima, al lado mismo de la Cuadra. Me pareció indignante. No contentos con habernos endiñado a Forrest, que ha su vez nos ha endiñado a Krusty y a un buen número de ciervos en las categorías inferiores, encima los aficionados en vez de ir a un territorio neutral van a la mismísima Pocilga. Vamos, que la identificación Selección=Trampas no puede ser mayor. Supongo que si por un casual muy casual La Roja jugara la final abrirían el Cuerna para que la gente pueda ver el partido en directo, y si todavía por otro casual más casual ganáramos el Mundial, fijo que iban a celebrarlo a Cibeles. Como si lo estuviera viendo.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Menos en alegrarme de ningún lao del batacazo; en esto, sí.

    Estamos muy de acuerdo. Lamentable la fagocitación de unos campeones de Europa cuajados de culés y aderezaos con toques y sellos del Atleti que ha dispuesto la berrea nacional. Estos figurantes de mierda, bebés en bautizos, niños en comuniones y difuntos en los entierros...

     


    Diles que se vayan
  • 17-06-2010 11:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    Apuestas por un modelo, y al primer revés a tomar por culo el modelo. Y Cesc el jugador número quince o dieciseis. Para eso me llevo a Raúl García y Borja Valero.
     

    Puede ser pero a Suiza hay que ganarla con tocones, con Navas o con Capdevila de lateral derecho. Es una mezcla entre accidente y falta de humildad.

  • 17-06-2010 12:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ozemaria:

    Hay bastantes jugadores importantes fuera de forma, o al menos esa impresión da. Lo venían advirtiendo en los partidos de entrenamiento y en la fase final de la temporada.

    Sí, ahí tenemos un problema gordo, estamos hechos una ruina, a lo que hay que añadir que ayer logramos juntar el que quizás fuese el once más lento de la historia. Torres está como siempre que anda fuera de forma, que parece que tiene dos pies izquierdos, pero a mí no me preocupa, es un tío que coge muy rápido la forma y en dos partidos estará a tope. Más miedo da lo de Iniesta, la clave absoluta de este equipo, que ayer por momentos parecía un jubilado. 

    Y Senna en su casa.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-06-2010 13:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La derrota parte de una malísimo planteamiento de partido, se adereza con un gustarse asi mismo muy peligroso y se le pone la guinda con un encontrarse ante lo que no se espera.

    Del planteamiento ya se ha hablado más que suficiente. Coincido plenamente con Luis y más aún con Bacharach e Igo que al escribir en un foro y no hablar para la prensa pueden ser mucho más certeros. España no es la España de Luis, ni juega como la España de Luis, ni compite como la España de Luis. El problema es que parece que sí, porque en los casi 50 partidos de pichiglas que hemos jugado con tocar, tocar y dormir, más la calidad de los nuestros nos ha sobrado. Pero está selección como bien apunta Igo, no es la de Luis aunque para los ojos de la vikingida parezca mejor es, a mi juicio, por planteamiento, netamente inferior. De un esquema con el mejor 5 que ha habido en esta selección, un tipo que se comía el centro del campo el solo y además sabía tocarla, y tres tíos que la tocan y tienen pase de gol arriba, profundo y vertical más dos delanteros, hemos pasado a dos medio centros defensivos para hacer el trabajo de uno (robo tus palabras Igo), un distribuidor que se queda sin tantas opciones de pase y dos interiores que dificultan el juego por banda. Pero se puede decir que sólo hemos perdido un enganche, porque ayer jugaron Silva e Iniesta por delante de Xabi, pero lo que hemos perdido es realmente posición y voluntad en el campo. Con Luis el campo siempre estaba inclinado para la porteria contraria, mientras que ayer el campo era absolutamente plano y al llegar al área contraria se convertía en pendiente insalvable y cuando la perdíamos se inclinaba completamente contra nosotros. Realmente es una cuestíón de geometría y dominio casi ajedrecista del campo. Se ha visto claramente que con algo muy parecido se puede hacer algo muy diferente. Dominar un terreno de juego no implica ser mejor ni tener más ocasiones. Puedes poblar todo el campo y tocarla hasta dormir, pero si no consigues inclinar el campo a tu favor estás muerto y ayer fue lo que nos pasó. Nuestro posición en el campo siempre fue plana, lineal, mientras que a Suiza le basto con crear una rampa en su área que ni el Turmalet e inclinar nuestro campo de manera brutal en dos ocasiones. Ya está, con eso gano el partido.

    Nosotros mientras morimos en nuestra complaciencia de tocar y tocar en un campo plano, sin profundizar, sin ganar superioridades nunca más allá de donde los suizos nos las daban, cerca del cículo central. Y seguimos tocando, porque sabemos tocarla muy bien, y los suizos en su pendiente viéndonos desde arriba. Y nosotros tocando, y Krusty sin saber que hacer y lo poco que intentó, lo intentó mal. Era evidente al descanso que al menos un medio centro sobraba y, si me apuran, hasta uno de los laterales, absolutamente prescindibles ayer, tanto en ataque como en defensa, y si me apuran más, los dos. El descanso tuvo que marcar un antes y un después y no lo hizo. Tire usted señor Krusty a Pujol de central-lateral, y a cara-Ponny también, dejando a Piqué de central único. Busquets, Alonso o Piqué por delante de éstos (yo hubiera optado por el último pero ahí sería perfecto Raúl García y el que no lo vea es que está ciego, que es lo más parecido a Senna que tenemos), para ayudarles y para dársela a Xabi, labor ésta de lo más sencilla tal y como estaban posicionados los suizos y deje a Xabi con libertad de movimientos, con Navas pegado a una banda y Pedrito a la otra, a la cal, con Cesc por el centro e Iniiesta y Silva de interiores, rompiendo espacios entre las bandas y los delanteros, jodiendo y evidentemente arriba Torres y Villa. Quitando a Capdevilla. Alonso y Busquets por Navas, Pedrito y Torres y sales y das la vuelta al partido, o te menten otra a la contra, vale, pero sales a ganar el partido y a inclinar el campo definitivamente, con dos puñales en las bandas, tres tíos jodiendo entre líneas que saben hacerlo. Pero Krusty jamás hará un movimiento táctico así porque no le llega, él da palmaditas en la espalda y deja que todo el mundo le diga lo bueno que es, pero de fútbol no tiene ni p.uta idea.

    Luego a Luis le critican la mala hostia, la vena, pero es que eso es lo que inocula a los futbolistas y eso se llama carácter ganador, gasnas o como se quiera llamar, mientras que Krusty como mucho puede inocular que la horchata circule más lenta por las venas. Como van a imponer coraje si cuando miran al banco ven a Krusty. Igualito que Luis y el famoso Ballack.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2010 13:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Bacharach:
    Apuestas por un modelo, y al primer revés a tomar por culo el modelo. Y Cesc el jugador número quince o dieciseis. Para eso me llevo a Raúl García y Borja Valero.
     

    Puede ser pero a Suiza hay que ganarla con tocones, con Navas o con Capdevila de lateral derecho. Es una mezcla entre accidente y falta de humildad.

     

    Más bien lo segundo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-06-2010 14:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Ozemaria:

    Hay bastantes jugadores importantes fuera de forma, o al menos esa impresión da. Lo venían advirtiendo en los partidos de entrenamiento y en la fase final de la temporada.

    Sí, ahí tenemos un problema gordo, estamos hechos una ruina, a lo que hay que añadir que ayer logramos juntar el que quizás fuese el once más lento de la historia. Torres está como siempre que anda fuera de forma, que parece que tiene dos pies izquierdos, pero a mí no me preocupa, es un tío que coge muy rápido la forma y en dos partidos estará a tope. Más miedo da lo de Iniesta, la clave absoluta de este equipo, que ayer por momentos parecía un jubilado. 

    Y Senna en su casa.


    Añado que Casillas es una sombra de lo que era. Si hubiera salido como debe salir un portero (jugándose el careto) no le habrían metido ese gol.Angry

  • 17-06-2010 14:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Luis debe ser el único ex seleccionador que además ha sido campeón de Europa que tenga la culpa de lo que ocurre actualmente la selección. Esa es la impresión que me ha dejado al escuchar las emisoras y leer la prensa del Reino Vikingay.

    Poco más puedo añadir, vuestros análisis certeros com siempre.

    Por cierto, no siempre Luis jugó con 2 delanteros. Con la lesión de Villa la pasada Eurocopa, jugó con Torres arriba como único punta escoltado en la media con Silva, Iniesta, Cesca y Xavi, con Senna por detrás.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-06-2010 14:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

     Con Senna, Luis Aragonés tenía dos opciones: o jugar con dos delanteros, o sacar una línea de tres cuartos repleta de jugones. En cualquiera de los dos casos, España tenía una superioridad apabullante en el último tercio del campo. Como Senna hacía un trabajo inmenso, y todos corrían a presionar y tapar huecos cuando se perdía el balón, el resultado era bastante equilibrado.

    Todo se trastocó sin Senna. En la Confederaciones, quedó claro que Xabi Alonso solo no podía cubrir su hueco. Esa falta de seguridad atrás terminó afectando al resto del equipo; encima, casi todos los jugones estaban lesionados, y del Bosque intentó suplirlos jugando por las bandas... Por entonces, España sólo jugaba con un pivote, y tenía dos delanteros; pero los resultados eran igual de decepcionantes, porque faltaba fluidez, esa dinamita en el centro del campo que la hacía única.

    En el Mundial, Vicente ha intentado dejar las bandas como segunda opción. Pero la baja de Senna le ha obligado a sacar un doble pivote, y esto exige sacrificar tanto a un delantero, como a un jugón. Sigue habiendo superioridad en el centro del campo, pero no en la línea de tres cuartos, que era lo que hacía a España tan letal.  Volver a un pivote sería regresar a la inseguridad de la Confederaciones. Se ha perdido el equilibrio.

    La única solución la veo en que: o Busquets demuestra que puede jugar como único pivote defensivo, justificando la fe que Guardiola y del Bosque tienen en él; o nos arriesgamos, y ponemos a Piqué o a Marchena en esa posición. Lo de Piqué lo digo por su contundencia y por saber sacar bien el balón; tiene calidad técnica para jugar un poco más adelantado. Y lo de Marchena, porque comenzó su carrera como pivote; por encontes, se le comparó con Beckenbauer; y aunque en el Valencia ha quedado como central leñero, durante la Eurocopa, esa comparación volvió a escucharse. Claro que es una solución demasiado arriesgada para utilizarla en dos partidos en los que nos jugamos todo.
  • 17-06-2010 14:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     En un partido en el que sabes que nos van a poner el autobus sobra uno de los dos mediocentros aunque Xabi y/o Busquets no tengan el nivel de Senna en la Eurocopa. Es más en la segunda mitad cuando ibamos palmando hasta sobra un defensa como alguien ha apuntado previamente porque como es lógico aún se encerraron más.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-06-2010 16:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Entre la vikingada que comanda la selección y los periodistas palmeros cada vez "que asco da escucharlos" me importa menos lo que pase con esta "su" selección.

  • 17-06-2010 18:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ya estan los terroristas criticando a Don Luis.

    A ver si con un poco de suerte caemos en la liguilla y q se jodan los vikingos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-06-2010 18:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo como os he leído a algunos estoy asqueado de esta selección que dirige la prensa vikinga. Por situaciones parecidas en el pasado he llegado a celebrar derrotas de la selección. Me da que en este mundial me va a pasar lo mismo. Cuando acabó el partido no estaba para nada triste sino que me salió un "ahora que se jodan! Que parece que habiamos ganado el mundial antes de debutar". Aparte de eso me gustó mucho el suizo Inler.

    Me decía un vikingo despues del partido que perdimos por culpa de Torres. La ignorancia de los vikingos nunca acaba de sorprenderme. De la cagada de Casillas ni mu. Solo empiezan a hablar de ello ahora mentando a su amada. En fin que es una pena como se han cargado la selección de Luis de una manera tan tremenda. La prensa vikinga es lo peor que existe en este pais pero con diferencia. LES ODIO A MUERTE.

    Y no veo a la selección ganando los dos partidos ni de coña. Si ayer hubiesen jugado contra Honduras el resultado hubiese sido el mismo. Sobretodo me queda la sensación de que no van a jugar bien durante lo que queda de torneo. Por lo tanto que mas da caer en el grupo que caer en octavos, la imagen de ridiculo espantoso no se la van a quitar de ninguna forma. De todas formas apuesto porque no pasan el grupo, veo totalmente imposible que ganen los dos partidos contra Chile y Viva Honduras!

  • 17-06-2010 19:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No hay que pasar tampoco al extremo y caer en un insano pesimismo: el margen de error se ha discriminado como no se pensaba, pero también es cierto que el de mejora también es amplísimo, siempre y cuando Del Bosque ponga a las piezas precisas, las disponga tácticamente medianamente bien y las haga funcionar como la mayoría pensamos, que no es de otra manera a como Luis lo hizo durante la Eurocopa, antes y después de la lesión de Villa (¡ojo!, sabiendo que un modelo de juego no se gana de un día para otro). Lo de la prensa y la afición madridistas, lo ya sabido, de fútbol no tienen ni pajolera idea. ¿Alguien se había planteado (o cuestionado) lo del doble pivote Busquets-Xabi hasta hacer la de Cagancho ayer? Pues eso, hablan siempre a toro pasado y recurriendo a los lugares comunes propios de esta horda de ágrafos futbolísticos. Ahora, eso sí, a Luis se le despelleja por "oportunista", por hacer una radiografía de un minuto que saca los colores a todo el "lobby" fulero instalado en la Federación por obra y gracia de la sapiencia de tanto prócer canallesco. El pan nuestro de cada día heredado de tantos años de arrogancia e infatuación vikingas. Que sigan mirando para otro lado, que así les va a ir.

    Chinasky:
    El Chicha ofrece mucho más. Mañana que se la juega será titular.

    P.s. Como te decía ayer, Guille Franco, titular; Chicharito, en la banca.

  • 17-06-2010 21:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-06-2010 21:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    He venido escuchando Onda Madrid, y Poblador ha puesto a caer de un burro a Luis, la verdad es que da impotencia y asco ver la impunidad con la que algunos cogen la alcachofa:  "posiblemente, digo posiblemente, sea mejor entrenador, pero como persona, Del Bosque es campeón del Mundo y Aragonés está al nivel del equipo donde jugamos la redacción de Onda Madrid".  Incluso han comentado que ha hablado Cesc diciendo que cómo no van a salir al 110%, en fin, enfrentando ya a los jugadores con Luis. Es lamentable por no decir más barbaridades.

    Lo que más me jode es que ya tienen coartada para explicar el desastre: Luis desestabilizó. 

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 54 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales