en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 57 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2010 22:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    romenaguer:

    Nexus 6:

    A pesar del golazo de Villa, esta selección no sabe a lo que juega.

    Krusty se ha cargado el centro del campo de la España campeona de Europa. Cualquier equipo "decente" nos estaría haciendo un roto por la izquierda.

    A Villa le viene fenomenal que Torres sea titular, pero Navas como extremo derecho rompe el juego de toque del equipo...

     

    Eso ya lo canto un menda, porque esta cantao.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-06-2010 22:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    romenaguer:
    A Villa le viene fenomenal que Torres sea titular, pero Navas como extremo derecho rompe el juego de toque del equipo...

    Y Xavi Hernández tiene que estar hasta los huevos de tocar el balón con cuentagotas. Y tenemos un agujero importante en la derecha.  Porque estos no dan un pase largo ni aunque los maten pero tenemos un centro del campo que comparado con el de la Eurocopa es un drama. Me recuerda a las selecciones pre-Luis. No se yo si esto no acaba en autogestión.

    Un saludín.

  • 21-06-2010 22:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me alegro por Busquets. Ha demostrado que él que sobra en este dibujo, estando bien Xavi, es Alonso, para escarnio de prensa vikinga.  Creo que sacando a Silva por Navas ( mucho ruido y pocas nuesces),y dentro de 15 min. a Torres por  Cesc, esta banda se lleva 4.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-06-2010 22:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    romenaguer:
    Krusty se ha cargado el centro del campo de la España campeona de Europa. Cualquier equipo "decente" nos estaría haciendo un roto por la izquierda.

    A Villa le viene fenomenal que Torres sea titular, pero Navas como extremo derecho rompe el juego de toque del equipo...

    Son más elementos que la simple inclusión de Navas los que hacen que el juego de la española sea desconocido, que también. La dichosa presencia de dos "troncos", los espacios que se ocupan en este medio del campo (lo que ya comentaba de Xavi en la primera jornada, y que han vuelto a señalar pasaba y vafe), la velocidad y el sentido de la circulación del balón, la tendencia y previsibilidad de que éste acabe en banda, las inexistentes apariciones de banda hacia el centro, aunque sean sin balón... Son tantísimas cosas... Olvidémonos ya de Luis, ésta es otra historia cuyo desastre está anunciado.

  • 21-06-2010 23:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Xavi no entiende nada. Y eso es muy malo para la selección.

     

    Edito: Cesc tampoco. Y eso empeora la situación.

  • 21-06-2010 23:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:
    Xavi no entiende nada. Y eso es muy malo para la selección.

    Xavi es un tio al que no le recuerdo una mala cara. Pues hoy creo que le he visto algo sospechosamente parecido al salir.

     

  • 21-06-2010 23:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Alonso le tiene que hacer unas mamadas a Krusty de impresión. Hasta el más ciego veía que el cambio era el soplapollas ése (que no tendría que haber salido de inicio) por Cesc. Con un tipo con la cara de Don Pantunflo en el banquillo es casi imposible ganar el Mundial. Con Luis todas las caras eran de alegría, con éste parece un funeral. Es imposible gestionar peor los recursos. Es un entrenador lamentable.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2010 23:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que le cambien el titulo al tema por que esto de "La Roja" de Luis no tiene nada.



  • 21-06-2010 23:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     xavi lo ha visto claro, esto ha cambiado, no es el mismo estilo de juego, ya no se asocian rapido, mareando al rival, y dando un pase de gol cuando nadie se lo espera, navas no vale para españa, no ha pegado un centro decente, no roba un balon, villa peligrosismo por la izquierda, gracias a torres, espero meta contra chile hoy ha fallado varias claras, confio en el, me sobra alonso porque hoy buskets enorme, espero que krusti vuelva a silva iniesta torres villla

  • 21-06-2010 23:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Que asco me da villa, que pibe más chupón.

    Por cierto, Navas sobrevalorado y sobra en esta selección.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2010 23:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Como sois.


  • 21-06-2010 23:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Con este futbol el viernes estamos en casa, y no voy a sufrir nada de nada.

  • 21-06-2010 23:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Antes de los dos primeros partidos prefería a Xabi Alonso pero ahora está claro que Busquets está mucho mejor.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-06-2010 23:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Físicamente mal. No se que ven en Cesc, yo nada. Villa bastante bien. Navas mal, muy mal. Xavi Hernández no está bien, X.Alonso en su línea, no es nada del otro mundo. Torres como siempre con la selección. La defensa en conjunto mal... Con todo esto no me da ninguna seguridad el equipo, no para ganar a los brasileños, es que me entran dudas hasta para ganar a Chile. A día de hoy y si esto no cambia radicalmente no soy optimista.

  • 21-06-2010 23:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo tampoco me sumo a la ola de elogios de la prensa.

    Si bien se ha visto algo más de fútbol, el caso es que lo de Xabi Alonso y Busquets no lo entiende nadie. La inclusión de Navas en el 11 titular tampoco la entiendo. Y en los cambios me ha parecido que Xavi se ha ido bastante cabreado, al igual que Torres.

    Me preocupa la gestión que está haciendo del banquillo Del Bosque y el estado físico de muchos jugadores.

    Creo que Pasaba ha dicho algo muy importante: "me recuerda a las selecciones pre-luis". Esa frase es exactamente lo que hay, una buena selección muy mal gestionada desde el banquillo. Una pena porque había esquema de juego y jugadores para intentar ser campeones.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 57 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales