en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 62 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2010 17:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
     Pues yo tengo el corazón dividido:Quiero que pierda "La Roja" y que gane España.  Como muchos, pero hay que tragar.
     

    Tranquilo, que el viernes jugarán de azul,

  • 22-06-2010 17:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo dije al principio de esta polemica y lo mantengo: si la selecion es eliminada, la culpa sera de Luis. Lo mismo que cuando la roja gano la eurocopa la culpa no la tuvo Luis.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-06-2010 17:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Metropolitano:

    cochise:

    ROJIblanco, que la Selección esté asaltada por la berrea no me va a quitar ni un ápice de pasión por ella.

    Igual caso de que el Atleti, que mantiene a los golpistas que se hicieron con él.

     

    Propongo distinguir entre Entidad y operarios.

    A mi también hay algo, no sé como llamarlo, que me obliga a distinguir entre entidad y operarios, pero cada partido que pasa me cuesta más hacerlo.

     

    Suscribo totalmente el mensaje de Chinasky.

     

    Saludos

     

     

    Respetando vuestra opinion, considero que es algo en lo que quereis creer, a lo que os quereis agarrar, como clavo ardiendo, porque sin ello el mundo se os desmoronaria... como el mio hace rato que se desmorono, no temo a quedarme sin nada, pues nada me queda ya... Antes me hago del innombrable que de esa burla nacional, de ese vil y canalla engaño que unos cuantos, los de siempre le hacen a todos los españoles, lo sepan o no.

    Pero bueno, que cada uno lo vea y lo sienta como quiera o pueda.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-06-2010 17:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo también suscribo el comentario de Chinasky. ¡¡Que cerdo el Sudoroso!!, no le diera un colico en esas cenas que acude como estómago agredecido y que reventara de una puñetera vez el jodido gordo, como se atreve a insultar y a menospreciar a la gente atlética. Esta claro que Sudoroso lee este foro, fijo.

    Yo lo que tengo claro es que todo el mundo veía que esta selección era la mejor del mundo con diferencia y ha llegado un tío que se la ha cargado, y ante el posible fiasco ya están buscando  excusas. Me parece a mí que lo de la persecusión a Luis es para distraer la atención del verdadero problema, y ese es que España juega fatal y mucha culpa la tiene Krusty que ha cambiado lo que funcionaba tan bien, pero ha que distraer con algo para que la gente mire a otro lado.

    Luis ha comentado lo que ha visto, y lo que ha visto es una España que juega fatal...o es que por huevos hay que decir que juega bien cuando no es cierto. 

    Si hasta Relaño y varios más lo dicen, que España juega fatal y que Del Bosque tiene que jugar con el sistema de la Eurocopa y dejarse de experimentar con gaseosa.

    A mi esta gente me ha quitado las ganas de seguir viendo a España.

    Por cierto, ojala pudiera ver los partidos por la cadena árabe solamente por oir al Sabio, no aguanto los gritos y chillidos de Camacho ¿qué se cree que esta en un bar? De comentarios técnicos nada, este solo chillar cuando España tira a puerta y se acabo el repertorio.

     




  • 22-06-2010 17:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues lo siento pero yo no entiendo a quien quiere que pierda España, a no ser por motivos políticos como los independentistas y los fachas transtornados, claro.

    Debo de ser una de las personas menos nacionalistas que hay, pero siempre me ha gustado la selección y siempre he querido que gane, a pesar de las barrabasadas que se han cometido con ella para mayor gloria del mandrilismo. El Aleti es el aleti y la selección es la selección, aunque las tengan secuetradas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 17:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo desde luego siempre quiero que gane España, juegue del color que juegue.  Y quiero que pierda "La Roja", harto de utlilización politico mediática de la selección.   Es mas, a veces que el mundial lo juegan 31 selecciones nacionales y "La Roja"... hasta en sdehumo.

    Bandera de Alemania Alemania Bandera de 
Corea del Sur Corea del Sur Bandera de Ghana Ghana Bandera de 
Nueva Zelanda Nueva Zelanda
    Bandera de Argelia Argelia Bandera de 
Costa de Marfil Costa de Marfil Bandera de Grecia Grecia Bandera de 
los Países Bajos Países Bajos
    Bandera de 
Argentina Argentina Bandera de 
Dinamarca Dinamarca Bandera de Honduras Honduras Bandera de Paraguay Paraguay
    Bandera de 
Australia Australia Flag of Slovakia.svg Eslovaquia[n 1] Bandera de 
Inglaterra Inglaterra Bandera de Portugal Portugal
    Bandera de Brasil Brasil Flag of Slovenia.svg Eslovenia Bandera de Italia Italia Bandera de Serbia Serbia[n 2]
    Bandera de Camerún Camerún Bandera de España La Roja Bandera de Japón Japón Bandera de 
Sudáfrica Sudáfrica
    Bandera de Chile Chile Bandera 
de los Estados Unidos Estados Unidos Bandera de México México Flag of Switzerland.svg Suiza
    Bandera de 
Corea del Norte Corea del Norte Bandera de Francia Francia Bandera de Nigeria Nigeria

    Bandera de Uruguay Uruguay

     

    Vae victis!
  • 22-06-2010 17:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rago, no se puede ser inocente, a Luis lo atacan porque es Luis y es del Atleti y lo dice y les canta las verdades que nadie mas se atreve, porque ese caracter de Luis,independiente y rebelde es El Caracter del Atleti... no hay mas.

    kikogol II, igual que no entiendes que haya quien quiera que pierda España -o lo que tu llamas España- hay quien no entiende que haya quien quiera que gane esta farsa, que algunos llaman España... Asi que lo mejor es que cada quien opine lo que quiera sin meterse a analizar el por qué y cómo de las preferencias opuestas. Si entramos en esos analisis, mira tu que para mi son los fachas, herederos del aun intocable facha medallas, los culpables y creadores de la Mandrilseleccion y no los antiseleccion. 

    A mi no me cambia nadie mi forma de pensar, con la que llevo unos 50 años y seguro que a ti tampoco te cambia nadie la tuya... Viva la Diversidad y la Libertad.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-06-2010 17:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    Yo desde luego siempre quiero que gane España, juegue del color que juegue.  Y quiero que pierda "La Roja", harto de utlilización politico mediática de la selección.   Es mas, a veces que el mundial lo juegan 31 selecciones nacionales y "La Roja"... hasta en sdehumo.
     

     

    El rojo es un color inherente a la Bandera, tanto como el amarillo. Se lleva utilizando desde finales del s. XVIII, cuando comenzó a incorpaorarla como Enseña la Armada.. Antes de que existiera el PCE, el PCTV, el partido marxista-leninista delos pueblos de España, la Pasionaria, Carrillo y Cándido Méndez.

     

    De no mirarlo así, uno corre el riesgo de volverse mjara con tanto color.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 18:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    Es mas, a veces que el mundial lo juegan 31 selecciones nacionales y "La Roja"... hasta en sdehumo.

    Solo porque lo volvió a popularizar un mito viviente como es Luis Aragones cualquier mensaje sobre la selección en este foro deberia llamarse obligatoriamente como la roja y en mayusculas.

     Tienes varias opciones:

    Mandar SMS de protesta a  "El Gato al Agua".

    Escribir una carta protesta al director de "La Razón".

    Componer una canción protesta y presentarte a Eurovisión.

    Hacerte aficionado de Italia que en la parte posterior del cuello donde otros llevan la bandera ellos han puesto "Gli Azurri" (o como se escriba).

    Tomartelo como una denominación del color de la camiseta sin mayor transcendencia que la deportiva como hacemos los demas.

     

     

     

  • 22-06-2010 18:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:

    JESUSKUN:
    Pero pienso que Brasil o Portugal serán mejores rivales para el juego de España.
    Hombre, no, disculpa, más plácido rival que el de hoy para retomar el camino perdido no lo va a tener España en lo que resta de Mundial. Mal día, como decía en un post pasado, ha elegido Del Bosque para reivindicarse. Nos pilla hoy Brasil o Portugal (o una selección medio decente) -jugando abiertos o cerrados- y nos hace un "roto" que no se nos olvida en muchísimos años.

    Eso eso , a ver si nos pilla Brasil o Portugal y ahí se verá quien hace el roto a quien. Lo que no puedes pretender es que ayer nos pillara una de esas, ayer tocaba Honduras.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2010 19:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    Yo desde luego siempre quiero que gane España, juegue del color que juegue

     

    ¿Y Cuántos años dices que llevas viendo a la selección?

  • 22-06-2010 19:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    Yo desde luego siempre quiero que gane España, juegue del color que juegue.  Y quiero que pierda "La Roja", harto de utlilización politico mediática de la selección.   Es mas, a veces que el mundial lo juegan 31 selecciones nacionales y "La Roja"... hasta en sdehumo.

    Lo de la Roja lo popularizó Luis, al que en cierta ocasión escuché apoyar el voto al PP.

    Vamos, que esto no va por donde te lo quieres llevar, don Pelayo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-06-2010 20:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PanaderoDíaz:

    spqr2004:
    Yo desde luego siempre quiero que gane España, juegue del color que juegue.  Y quiero que pierda "La Roja", harto de utlilización politico mediática de la selección.   Es mas, a veces que el mundial lo juegan 31 selecciones nacionales y "La Roja"... hasta en sdehumo.

    Lo de la Roja lo popularizó Luis, al que en cierta ocasión escuché apoyar el voto al PP.

    Vamos, que esto no va por donde te lo quieres llevar, don Pelayo.

    Insisto, Luis en todo momento se refería a la camiseta, no a la selección en sí o a España y, desde luego, coincido que no existe ánimo político en tal acepción.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2010 20:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:
    Insisto, Luis en todo momento se refería a la camiseta, no a la selección en sí o a España y, desde luego, coincido que no existe ánimo político en tal acepción.
    Estando de acuerdo en lo que comentas. A mí tampoco me gusta la denominación "La Roja", sobretodo por ver como se aprovechan y lo fomentan aquellas marcas y compañias que coinciden con el color (no quiero nombrarlas por no hacer publicidad gratuita, pero todos sabemos cuales son). 

    De todas formas, para que se convierta en "costumbre" tendrá que pasar un tiempo y ver si se sigue llamando así. Yo apuesto, a que en cuanto La Selección vuelva a tener un equipo mediocre y sus ambiciones no pasen de cuartos de final, ya no interesará relacionar a unos "perdedores" con esas marcas, dejarán de apoyar dicho apodo... y solo nos acordaremos de "La Roja de Luís, Campeona de Europa".

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-06-2010 20:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El mundo Friki no tiene límite, estos nombres nuevos inventados (siempre ha sido la selección) junto a los cr7 o k10h3, ya no los para nadie.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 62 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales