en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 04-06-2024 10:18 escrito por guspa. 6087 respuestas.
Página 286 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Joder...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    JESUSEZ:
    Joder...

    A mi me ha emocionao. Será la resaca, o no. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2013 15:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    alber:

    JESUSEZ:
    Joder...

    A mi me ha emocionao. Será la resaca, o no. 

     

     

     

    Yo ayer no sali! A si que no debe ser la resaca...

     

  • 29-09-2013 13:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    155 Días

  • 03-10-2013 11:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 03-10-2013 17:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Hay que ser bastante hijo de mala madre para esto http://opinion.as.com/opinion/2013/10/03/portada/1380751665_696852.html

    por que no le quita el puesto al inutil carnicero de Soldado?
  • 03-10-2013 17:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Ese es el tipo de carroña de la que se alimentan estos del asco... y otros.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-10-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Amalio Moratalla 07/10/13 - 09:34.

    Al Vicente Calderón hay que ir a mucho más que a ver fútbol. Me lo habían dicho hace ya alguna jornada, pero no había tenido ocasión de comprobarlo hasta ayer. En este momento, la ‘legión de Simeone’ es mucho más que un grupo de futbolistas buenos, con moral, talento y ánimo. Son colíderes, tienen al Pichichi en su equipo y al entrenador más admirado del momento.

    Fui sin prisas a vivir la liturgia de los prolegómenos. En la calle el partido comenzó dos horas antes, ahí se empezó a ganar. Era mucho más que un encuentro, era una fiesta futbolística. El rival era el Celta, a priori, no muy complejo, pero el ambiente era de Champions. Bueno, era mucho mejor. El horario de la media mañana favoreció ese toque familiar que tanto echamos de menos en los estadios.

    Vi más intensidad en el calentamiento de los rojiblancos, que en muchos partidos del resto de la jornada. Ese estado de gracia tan difícil de adquirir y tan buscado por los entrenadores que, llevado en volandas por un estadio a reventar, hace que el grupo sea imbatible. ¡Mire usted que he vivido momentos en ese campo –era mi barrio de infancia-, pero como lo que está pasando ahora… desde el doblete y poco más!

    Esta es la fuerza del actual Atlético. Un Gabi que pelea un balón en la banda para sacarlo jugado en lugar de mandarlo a la grada y que casi se deja la rodilla. Por fortuna, ‘sólo’ fue un esguince. La comunión de la primera parte entre la parroquia, el equipo y Simeone generó una magia en el estadio que se saldó con un 1-0, pero que bien pudo ser una goleada. Tampoco importaba, era tal la fiesta, que ni se miraba el marcador. Diego Costa falló un penalti, pero daba igual, estaba arrasando y el ambiente podía con todo lo demás.

    Este grupo es un equipazo, pero, por encima de todo lo demás, es un hecho sociológico-futbolístico que le está permitiendo disfrutar de un ‘ocho de ocho’ con el fuelle suficiente como para poder decir que aspira a todo. Fue finalmente un 2-1 y, curiosamente, pasó de un primer tiempo para el recuerdo, a estar apurado en los minutos finales. Pero ahí fue cuando Simeone, agotados los cambios, hizo su ‘cuarto cambio’, el de la afición: en la banda, con los brazos en alto, pidió aún más empuje como si de un jugador se tratara y logró que los cuarenta, cincuenta mil… todos los presentes, apretasen de tal manera, que el equipó pasó de achicar balones a meter al Celta en su área.

    Esto, señores (sea usted atlético o no), es mucho más que un equipo, una entidad, unos futbolistas o un entrenador. Es un todo. Una magia que tiene pinta de hacer historia. Esta familia unida es casi una ‘alineación indebida’. De verdad, aunque no sea usted atlético, asómese a lo que está pasando en el Calderón, podrá decir algún día que estuvo allí.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-10-2013 11:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:

  • 12-10-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Me gusta como escribe este tio.
  • 14-10-2013 20:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:

  • 25-10-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 25-10-2013 16:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Al menos dice lo que piensa y no tira "a degüello" contra Villa como ya hacen otros... y esto acaba de empezar.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-10-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy

  • 31-10-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy

Página 286 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales