en

Post Oficial de Rumorología 2024-2025

Último artículo 04-06-2024 22:06 escrito por Josele. 390 respuestas.
Página 16 de 27 (391 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2024 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Archivado en:
  • 14-05-2024 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-05-2024 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Rubén Uría dice que estamos interesados en Pepelu, mediocentro del Valencia. Interesante jugador este, de los que vendrían a edad muy propicia, y con mucho hambre. Ha hecho gran temporada este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2024 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    A mí Depay no me sobra, es un tío que cuando está, es un dolor de muelas para la defensa contraria, ya sea la del Cádiz o la del Inter. Y eso vale oro. Lo malo es que está poco, pero si estuviera mucho estaría mucho en otro sitio, no aquí. Para que venga una medianía en su lugar, prefiero a este.
  • 14-05-2024 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    A mi me fascina que queramos tener en plantilla gente que no esta en "plantilla' mas que el 20% de los partidos. En el caso de Gimenez hasta lo puedo llegar a entender por afinidad con el club y sentido de pertenencia, pero los Depay y similares...
  • 14-05-2024 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    cerdezo:
    A mí Depay no me sobra, es un tío que cuando está, es un dolor de muelas para la defensa contraria, ya sea la del Cádiz o la del Inter. Y eso vale oro. Lo malo es que está poco, pero si estuviera mucho estaría mucho en otro sitio, no aquí. Para que venga una medianía en su lugar, prefiero a este.
    No es que sobre, es que sería intolerable que un jugador así, que nunca está apto, pueda seguir en una plantilla de nivel. Que haga una buena Euro, y puerta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2024 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    mgr1974:
    A mi me fascina que queramos tener en plantilla gente que no esta en "plantilla' mas que el 20% de los partidos. En el caso de Gimenez hasta lo puedo llegar a entender por afinidad con el club y sentido de pertenencia, pero los Depay y similares...
    Correcto, más que un club, parecemos una ONG.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2024 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Saponjic no se lesionaba nunca, también te digo. Memphis ha venido mayor, fuera de forma y con músculos de cristal, pero por calidad sí que tiene nivel para jugar en el Atleti. Y, ojo, que ahora suena Dybala, que está hecho un toro como todos sabemos.
  • 14-05-2024 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Polilla DaSilva:
    Saponjic no se lesionaba nunca, también te digo. Memphis ha venido mayor, fuera de forma y con músculos de cristal, pero por calidad sí que tiene nivel para jugar en el Atleti. Y, ojo, que ahora suena Dybala, que está hecho un toro como todos sabemos.
    ¿Pero para qué quieres a un jugador de nivel que no está apto en el 70% de los partidos? No es rentable, y te hipoteca las temporadas, cuando en los momentos de la verdad, no puedes contar con él. Prefiero a un Samu, o Cholito, antes que a Depay mil veces antes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2024 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/savic-quiere-abandonar-atletico-20240513154943-nt.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2024 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    Saponjic no se lesionaba nunca, también te digo. Memphis ha venido mayor, fuera de forma y con músculos de cristal, pero por calidad sí que tiene nivel para jugar en el Atleti. Y, ojo, que ahora suena Dybala, que está hecho un toro como todos sabemos.
    ¿Pero para qué quieres a un jugador de nivel que no está apto en el 70% de los partidos? No es rentable, y te hipoteca las temporadas, cuando en los momentos de la verdad, no puedes contar con él. Prefiero a un Samu, o Cholito, antes que a Depay mil veces antes.
    A Memphis le puedes exigir que decida en un partido de cuartos de Champions contra el Inter. A Samu y al Cholito no se lo puedes exigir ni contra el Mallorca. Si tenemos todos claro eso, adelante. A ver si con un poco de suerte la tostada cae por el lado sin mantequilla.
  • 14-05-2024 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    Saponjic no se lesionaba nunca, también te digo. Memphis ha venido mayor, fuera de forma y con músculos de cristal, pero por calidad sí que tiene nivel para jugar en el Atleti. Y, ojo, que ahora suena Dybala, que está hecho un toro como todos sabemos.
    ¿Pero para qué quieres a un jugador de nivel que no está apto en el 70% de los partidos? No es rentable, y te hipoteca las temporadas, cuando en los momentos de la verdad, no puedes contar con él. Prefiero a un Samu, o Cholito, antes que a Depay mil veces antes.
    A Memphis le puedes exigir que decida en un partido de cuartos de Champions contra el Inter. A Samu y al Cholito no se lo puedes exigir ni contra el Mallorca. Si tenemos todos claro eso, adelante. A ver si con un poco de suerte la tostada cae por el lado sin mantequilla.
    De que te sirve, si luego en cuartos seguramente no puedes contar con él. Nadie duda de su talento, pero es un jugador que no es rentable, y cada año que pase menos, más lesiones tendrá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2024 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    Saponjic no se lesionaba nunca, también te digo. Memphis ha venido mayor, fuera de forma y con músculos de cristal, pero por calidad sí que tiene nivel para jugar en el Atleti. Y, ojo, que ahora suena Dybala, que está hecho un toro como todos sabemos.
    ¿Pero para qué quieres a un jugador de nivel que no está apto en el 70% de los partidos? No es rentable, y te hipoteca las temporadas, cuando en los momentos de la verdad, no puedes contar con él. Prefiero a un Samu, o Cholito, antes que a Depay mil veces antes.
    A Memphis le puedes exigir que decida en un partido de cuartos de Champions contra el Inter. A Samu y al Cholito no se lo puedes exigir ni contra el Mallorca. Si tenemos todos claro eso, adelante. A ver si con un poco de suerte la tostada cae por el lado sin mantequilla.
    De que te sirve, si luego en cuartos seguramente no puedes contar con él. Nadie duda de su talento, pero es un jugador que no es rentable, y cada año que pase menos, más lesiones tendrá.
    Yo no estoy pidiendo que se quede, estoy pidiendo que traigan a uno de su nivel, en forma y con menos de 30 años. Es decir, que teniendo en cuenta la política habiual de los golfos, puede ser cierto que prefiero que se quede. Aunque ya te digo que después de lo que dijo el Cholo no se va a quedar. Los jugadores no son tontos y el Cholo ha puesto las cartas sobre la mesa en las últimas semanas. Mira Savic.
  • 14-05-2024 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    A ver, que nadie habla de un delantero titular, pero sí del tercero-cuarto en liza. Va a ser siempre infinitamente mejor que el que te fichen estos. Máxime cuando es casi seguro que se marcha Correa y probable que se vaya Morata.
  • 14-05-2024 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Rubén Uría dice que estamos interesados en Pepelu, mediocentro del Valencia. Interesante jugador este, de los que vendrían a edad muy propicia, y con mucho hambre. Ha hecho gran temporada este año.

    Cumple 26 en agosto. Primera temporada en primera después de dar tumbos entre segunda y Portugal. Quizás valga para fondo de armario, pero no creo que sea lo que necesitamos. Y necesitamos gente.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 16 de 27 (391 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales